Otra vez no!!! 😞

234 23 0
                                    

Narra Alex:

No podía ser ____ estaba en hospital otra vez por mi maldita culpa de nuevo, pero a lo que más le tenía miedo era a perderla y eso no lo quería.

Habían pasado dos horas y todavía no nos había dicho nada, empeze a hacer historias Instagram y dije lo que pasaba con _____ y muchas me mandaron apoyos y bendiciones a ___ para que lograra superar lo que le pasaba.

- Familiares de la señorita ______-Dijo un hombre de blanco.

Mire a los demás y ví que todos estaban durmiendo así queme levanté y el doctor me voltio a ver.

-Usted es...-Dijo el hombre de blanco esperando alguna respuesta.

-Soy Alejandro el novio de _____-Dije viéndolo.

-Okey bueno entonces sigame señor Alejandro-Dijo empezando a caminar.

Caminamos como por tres minutos y se detuvo en una habitación y ahí vi a mi pequeña tan frágil y linda.

-Bueno le tengo tres noticias una buena y dos malas-Dijo el hombre de blanco.

-Digame cuales son las malas y después la mala-Dije viéndolo fijamente.

-Bueno las malas son que ella cayó en una coma que no se puede decir qué día despertara y qué tal vez no recuerde nada y la buena es que ella si despertara -Dijo leyendo los documentos.

-Qu...ue! Eso debe de ser mentira-Dije aguantando me las ganas de llorar.

-Lo siento señor Casas pero eso es verdad-Dijo algo serio.

-Gracias-Dije y se fue.

Me acerque a ella y me senté a su lado ella estaba fría y tenía los labios resecos ahora estaba más pálida y esto fue por mis malditos celos.

-Princesa no dejes no podré vivir sin ti tú eres la razón por la que vivo te amo -Dije y se me salieron unas lágrimas.

De pronto empezaron a sonar las maquinas  y hacían...

Pi..pi...piiiiiiiiii.

En eso me pidieron que me retirará .

Bueno chicas aqui les dejo un capítulo nuevo.

Comenten y voten 🌟🌟🌟

Conociendo a mi ídolo (Alex Casas y tu) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora