Capitulo largo chicas espero y les guste.
Narrada la escritora:
Habían pasado dos meses desde que ____ cayo en coma, todos están devastados su familia está muy triste pero muchos se han de preguntar cómo está Alex, pues el cayo en una depresión trata de vivir cada día esperando que su princesa despierte el ha dejado de subir videos en las últimos dos meses.
Juan y Kimberly están en México apoyando a Alex, ellos al igual que Alex están devastados y no han subido videos.
Alex va todos los días al hospital a ver a ____ y cada semana le lleva un arreglo de Rosas y tiene esperanzas que despierte.
Pero eso no es todo ____ se ha vuelto una noticia viral para su Hausers de Alex ya que el pedía tener su espacio por lo menos mientras ella despertara.
Alex le decía tantas cosas lindas a _____, pero lo que no sabía era que ella en su realidad lo podía escuchar.
_____ sentía que lo que llevaba de coma eran día pero eso no era así ella llevaba meses.
Narra Alex:
El cumpleaños de mi princesa se acercaba y yo en realidad me sentía recaído sentía que algo de mí me decía que despertaría pero por otro lado no.
Había subido en suscriptores de YouTube tenía 1 millón pero eso ya no podía negarlo había pensado en cerrar el canal pero decidí que no por que eso me ayuda a despejar me.
Hoy era 5 de mayo y tenía una convivencia con mis Hauser's pero aún así la tubería que hacerla muchas de ellas me dejaron cosas y algunas para _____ que en realidad me dolía ver cómo algunas lloraban cuando les decía que llevaba dos meses en coma.
En un par de días era el cumple de ella en su era el 22 de mayo y creo que ella seguirá en coma.
En eso me dio vuelta todo y recordé cuando conocí a ____ como la trate como la amaba y la amo como fue nuestra primera vez eso no lo puedo olvidar y sin más me salieron un lágrimas sin previo aviso y seguía recordando sus labios rosados esos ojos que enamoran pero más su cuerpo era perfecto aunque ella no lo aceptaba y las lágrimas empezaron a salir con más potencia.
Una Hauser me preguntó:
- Alex ¿estás bien?-Dijo ella viéndome triste.
- No..-Dije y me Heche a llorar enfrente de ella y de las demás.
- ¿Qué pasa? -Dijo viéndome
- La quiero de vuelta, quiero a mi princesa, a mi _____, el amor de mi vida, ella es lo que necesito para sanarme .-Dije llorando
- En verdad la amas ella lo sabe pero es si despertara- Dijo y me abrazó
-Gracias-Dije
-De nada Alex sabes que para eso somos para apoyarte en todo momento sabes yo tambien deseo que _______ despierte enserio la admiraba- Dijo viéndome.
-------Dos semanas después---------
NARRA Kim
Habían pasados mas de un mes y _____ no había despertado pero en unos días era su cumpleaños yo quería pasarla con ella.
Juan tambien andaba muy preocupado por que su mejor amiga casi su hermana pequeña estaba pasando por una etapa muy difícil aunque muchos se dieron cuenta de nuestra ausencia decidimos hacer público la coma de _______ ya que ella muy cercana a nosotros recuerdo lo tierna que era.
Narra Alex:
Era domingo así que fui a ver mi princesa estaba en la puerta del marco de la puerta recargado observando a _____ sus labios pálidos y su fría piel .
Me acerque a ella y al verla se me salieron algunas lágrimas ya que por mi culpa es que estaba en ese estado así que le dije con lágrimas en los ojos:
-Princesa,bebe,mi amor perdóname esto es mi culpa si yo no me hubiera puesto celoso esto no te hubiera pasado enserio te amo se que me puedes escuchar pero por favor has el intento de luchar por estar aqui a mi lado sabes mi mama te extraña al igual que Kim y Juan ellos han estado ausentes igual que yo en youtube pero princesa despierta te amo y ya no aguanto verte así se me parte el alma _____- te amo...-Termine de decir eso y me derrumbe llorando muy fuerte por que todo lo que había dicho había sido real.
Aun llorando me acosté en su pecho y me puse a llorar en eso sentí una mano sobre mi cabello acariciando mi nuca y escuche:
-Yo tambien te amo Alex no te vuelvas a alejar de mi por favor-Dijo con voz débil de mi pequeña.
-Princesa-Dije feliz y me acerque a ella y la abrace en eso entra Juan y Kim y dijeron que porque había gritado al verla se acercaron a ella y la abrazaron en eso fui por el doctor y nos dijo:
-Hemos hecho algunos exámenes a _____ ella salio bien ella podra salir el día de mañana así que pueden pasarla a verla.- Dijo el doctor
-Pequeña mi princesa hermosa despertaste-Dijo Juan mientras se acercaba y la abrazaba al mismo momento en que lloraba con mucha felicidad me di cuenta de que Kim estaba grabando su reacción en las historia de instagram .
Después paso Kim y dijo:
-_____ amiga no sabes lo mucho que te extrañe enserio te amo amiga nunca me vuelvas a dejar- Dijo Kim mientras la grababa ella lloraban con mucho amor y felicidad de ver a su amiga de vuelta a su lado ,Kim se separo y me tocaba a mi a si que Juan me grabo en las Historias lo que yo dije fue que:
-Princesa, mi amor, bebe, pequeña . mi hauser favorita por que me hiciste esto no sabes lo mucho que te extrañe nunca me dejes sabes te amo demasiado si algo mas te vuelve a pasar ya no creo resistir por queremos fueron muchas cosas por las que pase enserio te amo.-Estaba apunto de acabar cuando sentí unos cálidos labios sobre los míos besándome con amor.
-Yo tambien te amo sabes escuche todo lo que dijiste-Dijo muy feliz.
Juan corto la historia y los subimos los tres al mismo al mismo tiempo pero en mi vida no voy a olvidar a ella.
Ya era de noche así que me quede con ella a dormir...
Bueno chicas aqui un capitulo más de conociendo a mi idolo de Alex Casas y tu ... Si quieren mas capitulos dejen una Estrellita 🌟🌟🌟 y un comentario las quiero...
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi ídolo (Alex Casas y tu) (PAUSADA)
Teen Fiction_____ una chica 17 años, de tez clara, su cabello es ondulado, usa lentes, mide 1.65 y es delgada, ella es normal pero no del todo ello sufre bullyng en la escuela solo por qué le gusta Alex Casas,le dicen que alguien como el no se fijará en alguien...