"Los odio, los odio tanto a todos"
Fragmento:
El verano se acercaba, y el calor ya empezaba a sentirse. Las clases habían comenzado hace un par de semanas, era el último año para los de tercero de preparatoria, un año más y cada uno tomaría su propio camino. En la clase E, que se podría decir la clase más alborotada debido al bajo rendimiento del alumnado, a excepción de un alumno que sus notas doblaban a la de sus compañeros, Choi Youngjae, un "come libros" como le llamaban, nadie entendía porque estaba en esa clase con tales notas, además de no llevarse bien con ninguno ya que lo molestaban solo por ser un cerebrito.
En esa clase había todo tipos de alumnos, pero el que más resaltaba era Im Jaebum, un bravucón de casi 20 años que debía haber terminado la escuela hace ya unos años.
~~~---~~~
Un día.
- Hey ¿Hoy molestaremos a el estúpido de Youngjae? - preguntó Jinyoung con un cigarrillo en su boca.
- ¿Tienes alguna idea? - repregunto Jaebum dejando su teléfono en su bolsillo.
- Qué te parece si creamos algún tipo de carta de alguna de una chica pidiéndole que se encuentren en la azotea para que se le confiese o algo así, y cuando él vaya lo golpeamos.
- ¿Piensas que se lo creerá?
- Es tan idiota que yo creo que si - ambos rieron.
- Le avisare a los demás - Jaebum volvió a tomar su celular y mandó un par de mensajes.
El receso había terminado, Jinyoung había ido unos minutos antes de que terminara a dejar la carta sobre el pupitre de Youngjae, cuando este la leyó se sorprendió y una pequeña sonrisa apareció, dobló la carta y la guardó en su bolsillo. Jaebum y Jinyoung vieron la escena, intercambiaron miradas y sonrieron, su plan estaba en marcha.
Luego de unas horas, el día había terminado y cada alumno se podría ir a su hogar, a excepción de Youngjae, y una gran sorpresa que le esperaba. Guardo sus cosas y se dirigió a la azotea, al salir frunció el ceño al no encontrarse con nadie, dio un par de pasos hacia adelante y se detuvo al oír que alguien cerraba la puerta con llave.
- Que interesante...no creía que podías ser más imbécil de lo que ya eras - Jaebum y Jinyoung se apoyaron en la puerta y rieron.
De los ojos de Youngjae un par de lágrimas peligraban en salir de sus ojos.
- Oh mira él bebe va a llorar - dijo Jinyoung burlándose de él.
- ¡Cállate! ¡No estoy llorando! - grito el menor quitando las gotas que habían descendido de sus ojos.
- Mira, a mí no me callas - Jinyoung se acercó a él y tomo el cuello de su camisa. El bolso de Youngjae cayó al suelo.
- ¿Que podríamos hacer con él? - Jaebum también se acercó.
- ¿Por qué mejor no llamas al grupo primero? - le dijo Jinyoung con una leve sonrisa en su rostro.
- ¡Hey, ineptos salgan! - gritó Jaebum y 4 chicos aparecieron Bambam, Yugyeom, Jackson y Mark. Youngjae logró reconocerlos ya que eran de su misma clase.
- ¿Qu-ue van a hacer? - pregunto con temor el pelirubio.
- ¿Tu qué crees? Tu golpiza semanal - contestó Jaebum.
ESTÁS LEYENDO
|| Youngjae || Got7 fanfic [Completa]
HorrorEllos le jugaron una mala broma llegando a matarlo...O eso es lo que creían hasta que al otro día lo ven entrando por la puerta del aula en busca de venganza. 💀 Got7 💀 Subido: 05/11/17 💀Terror//Horror//Suspenso//Drama. 💀 Historia corta.