"¿Es... el final?"
Jaebum entró casi corriendo a la habitación y al escuchar el sonido de la máquina al lado de la cama sus ojos se posaron sobre Jinyoung, se acercó a él y, al ver que su pulso y corazón ya no funcionaban unas lágrimas se aproximaron en sus ojos y una de sus manos fue directo a su boca. Abrazo a Jinyoung mientras las lágrimas fluían ¿Cuándo y cómo había sucedido? Si en ningún momento vio a Youngjae en el hospital.
De pronto un grupo de doctores entró en la habitación, algunos quitaron a la fuerza a Jaebum, pero este pateaba e intentaba zafarse reiteradas veces, y pedía gritos que lo dejaran. Ellos le decían que iban a intentar salvar a Jinyoung, pero Jaebum sabía muy bien que no podrían.
Y así fue, ellos realmente lo intentaron por horas, pero no pudieron hacer nada, algo tristes colocaron una manta sobre el cuerpo de Jinyoung dándolo ya por muerto. Jaebum al ver esto se deslizó por una de las paredes del pasillo, y sentándose en el piso abrazó sus piernas mientras volvía a llorar.
*Horas más tarde*
Jaebum aún se encontraba en la misma posición, no había parado de llorar y sus ojos ya estaban algo hinchados. De pronto, uno de los doctores le tocó el hombro llamando su atención, Jaebum lentamente subió su cabeza.
- Lo siento, por lo de tu amigo - le dijo algo triste - Aun no sabemos la causa de su muerte, todo marchaba bien...
Jaebum bufo - Yo sé muy bien porque fue - pensó
- Pero hace horas que estás sentado aquí ¿Por qué no vas a tu casa? - Jaebum lo miro por unos segundos y resignado se levantó - Ya le informamos a su familia así que no te preocupes.
- De acuerdo - dijo Jaebum en tono bajo mientras se dirigía a la puerta.
Fuera del hospital, Jaebum se encontraba parado en medio de la multitud de personas que caminaban alrededor de él, algunos lo miraban extrañado mientras que otros lo ignoraban completamente. El pelinegro miró hacia el cielo, este estaba completamente nublado, y de repente cayó una gota sobre su rostro seguida de otras más, había comenzado a llover y las personas corrían aún más rápido buscando refugio, en cuestión de segundos la calle quedó completamente vacía. Jaebum comenzó a caminar hacia ningún lado bajo la lluvia.
El pelinegro camino por unas cuantas calles hasta que se topó con una casa, que al ver hacia el segundo piso pudo reconocer la figura de alguien. Instantáneamente se acercó a esta y toco el timbre, espero unos segundos y una mujer lo recibió, ella era mucho más baja que él y, muy parecida a alguien que conocía.
- ¿Sí? - le dijo con una sonrisa.
- Hola - saludo Jaebum rápidamente y con una sonrisa algo falsa - Soy uno de los compañeros de Youngjae ¿Podría hablar con él?
- De acuerdo... - la mujer se colocó a un lado de la puerta y dejó entrar a Jaebum, ella rápidamente salió de la sala y volvió con una toalla pasándosela al pelinegro - Youngjae uno de tus compañeros vino a hablar contigo - le gritó.
- Estoy ocupado - se detuvo - Dile que suba.
- ¿Qué estará haciendo...? - pregunto en tono bajo hacia sí misma mientras suspiraba - Es la segunda puerta a la derecha - Jaebum la miró y asintió.
Al entrar en la habitación de Youngjae todo estaba oscuro, de pronto la puerta se cerró detrás de él dando un fuerte portazo asustándolo, la luz se encendió por sí sola y Jaebum dio un paso atrás viendo lo cerca que estaba el menor de él.
ESTÁS LEYENDO
|| Youngjae || Got7 fanfic [Completa]
HorreurEllos le jugaron una mala broma llegando a matarlo...O eso es lo que creían hasta que al otro día lo ven entrando por la puerta del aula en busca de venganza. 💀 Got7 💀 Subido: 05/11/17 💀Terror//Horror//Suspenso//Drama. 💀 Historia corta.