Capitulo 6

495 89 42
                                    

*...*

*Días después*

Luego de la muerte de Yugyeom, Jaebum no había podido volver a la escuela, no porque tenía miedo de que el fuera el siguiente en la lista de Youngjae sino porque desde que volvieron del viaje no había podido a levantarse de su cama como normalmente lo hacía, algún tipo de depresión le había surgido, tanto como para no poder caminar ni tener ganas de comer, algo extraño en él. ¿Estaba triste? Algo así, la muerte de sus amigos ya le estaba afectando y quería que todo esto terminase lo más rápido posible.

- ¿Crees que ya se dieron cuenta? - pregunto Jinyoung mientras hablaba por teléfono con Jaebum y caminaba hacia la escuela.

- ¿De que en la escuela faltan 4 alumnos? No, no lo creo - contesto Jaebum con algo de sarcasmo, se removió de su cama mirando hacia el techo.

Jinyoung rio - No me sorprendería que hoy hablaran de eso.

- A mí tampoco, pero sería extraño.

- ¿Por qué? - Jinyoung frunció el ceño al escuchar eso.

- Porque esto es algo con respecto a nosotros, van a asustar a todos para nada.

El pelinegro vacilo mientras aun caminaba - Tienes razón - había llegado a la escuela - ¿Cuándo volverás?

- Aun no lo sé, no quiero volver a ese infierno, aunque creo que la estoy pasando peor aquí - dijo volviendo a removerse de su cama - Ten cuidado.

- Se cuidarme solo - contesto algo serio suspirando.

- Todos decían lo mismo y mira como terminaron - a Jaebum se le formo una mueca de tristeza en el rostro al recordarlos - Nos vemos luego.

- Adiós - Jinyoung corto la llamada ya que había llegado al salón de clases, y si el profesor lo veía con su teléfono se lo sacaría por décima vez en el año.

- Buenos días alumnos - saludo el profesor entrando al aula y sentándose en su escritorio - Tengo que anunciarles una noticia, como verán desde hace unos días nos hemos dado cuenta de la falta de alumnos - se detuvo - Y hace unos días encontramos 2 cadáveres de ellos, mientras que otros 2 están desaparecidos, pero no dudamos en que les haya pasado lo mismo - el aula quedo en completo silencio - No queremos asustarlos, solo advertirlos de que no pasen mucho tiempo solos en la escuela y que cuando sea la hora de salida se vayan directo a sus respectivos hogares - algunos murmuros se pudieron escuchar - Muy bien comencemos la clase.

~~~---~~~

- ¿Cómo fue el día de hoy? - pregunto Jaebum mientras se hacía una taza de café, hace casi un día que no comía nada, y su estómago ya le estaba molestando.

- Aburrido igual que siempre - contesto Jinyoung saliendo de la escuela - Ya descubrieron las muertes.

Jaebum le dio un sorbo a su café - ¿Youngjae fue a la escuela?

- No, lo cual me pareció extraño, el siempre viene, aunque sea tarde - un silencio se formó.

- ¿Vienes a mi casa? - pregunto Jaebum rompiéndolo - Estoy aburrido.

- Tengo que ir a la biblioteca.

- ¿Tu en una biblioteca? - Jinyoung pudo notar el sarcasmo en su tono y rio.

- Es extraño lo sé, pero debo investigar un par de cosas... - suspiro - Respecto a todo lo que está pasando.

~~~---~~~

"Yo que tu no dejaría solo a Jinyoung" - Jaebum había recibido ese mensaje hacia un par de minutos, y al leerlo lo miro extrañado, pero al recordar quien podría haberlo mandado cerro los ojos mientras lanzaba un bufido.

"¿Qué le harás?"

Un minuto, no respondía, dos minutos, lo mismo, cinco minutos, siete minutos, y no obtenía ninguna respuesta, Jaebum se estaba impacientando, hasta que su teléfono volvió a sonar.

"Solo te diré que todo podría quemarse en cuestión de segundos"

- ¿Quemarse? - pensó Jaebum - Oh no... - dijo al recordar en donde se encontraba Jinyoung. Se colocó su calzado y un abrigo, y salió rápidamente de su casa, marco el número de Jinyoung en su teléfono - Responde rápido...

- ¿Jaebum?

- Hasta que respondes.

- ¿Qué sucede? No puedo usar el teléfono en la biblio...

- Sal de ahí - le interrumpió.

- ¿Por qué? Espera ¿Estas corriendo?

- Eso no importa ahora, solo sal de ese lugar - grito esto último.

Jinyoung frunció el ceño - Jaebum me estas asustando ¿Qué sucede...? - no logro terminar de decir cuando un extraño olor le llamo la atención.

- ¿Jinyoung? - se detuvo - ¿Qué sucede? - Jinyoung no contesto - ¡Contesta! - de repente la llamada se cortó - Mierda - dijo Jaebum volviendo a correr.

Cuando llego a la biblioteca todo estaba prendido fuego, Jaebum sin detenerse en ningún momento entro en esta, y se cubrió con su abrigo su nariz para no inspirar el fuerte olor del humo. Corrió buscando por todos lados a Jinyoung sin importar que en ese momento se pudiera desmayar, por el fuerte aroma que había y además de que se sentía horriblemente mal por no alimentarse bien en esos días, de pronto cuando llego en una de las tantas secciones que había en la biblioteca pudo reconocer a uno de los cuerpos que estaba tirado en el suelo, era Jinyoung.

Se acercó a él rápidamente y lo tomo en brazos, lo sacudió un par de veces intentando despertarlo, pero no reacciono, maldijo internamente y lo coloco a en su espalda. Salió corriendo de ese lugar, y al llegar afuera se encontró con una ambulancia, suspiro relajado cuando los paramédicos se acercaron a él y tomaron a Jinyoung colocándolo en una camilla.

*En el hospital*

El pelinegro se encontraba en cuidados intensivos por la cantidad de humo que había entrado en su sistema, no había caído en coma, por suerte solo estaba desmayado. Jaebum estaba sentado en uno de los asientos del pasillo, mirando hacia la nada mientras pensaba ¿Qué hubiera sucedido si no habría llegado a tiempo? Parpadeo un par de veces volviendo a la realidad, vio el reloj de su teléfono y este marcaba la hora en donde se podían visitar a los pacientes. Se levantó de su asiento y se dirigió hacia la puerta, tomo el picaporte de esta y al ver que estaba trabada frunció el ceño intentando reiteradas veces abrirla.

Del otro lado de la puerta, Jinyoung abrió los parpado lentamente, se sentía débil tanto física como mentalmente, volvió a cerrar los ojos durmiéndose por un instante y al sentir que alguien se subía sobre él los volvió a abrir. Al ver a la persona que se encontraba encima del abrió los ojos a la par, quería gritar, pero este lo callo.

- Llegas a gritar y te corto el cuello - le dijo Youngjae sonriéndole.

Jinyoung se tensó, sabía que algo malo iba a pasar, intento quitar al menor moviéndose para todos lados, pero no sirvió, Youngjae en un instante le retiro la mascarilla de oxígeno y le coloco una almohada sobre su rostro, con sus 2 brazos la sujeto, uno estaba sobre la nariz y otro sobre la boca, y comenzó a apretar. Jinyoung se agitaba hacia todos lados intentando zafarse, pero fue en vano, Youngjae apretó más fuerte la almohada, el mayor podía sentir como la sangre se subía por su garganta y su corazón dejaba de funcionar, junto con sus pulmones que comenzaban a colapsar.

Minutos más tarde, la máquina que se encontraba al lado de la cama comenzó a emitir un ruido, en el cual indicaba que Jinyoung había dejado de respirar, Youngjae quito la almohada de su rostro y le coloco nuevamente la mascarilla. Se bajó de la cama y se dirigió hacia donde estaba la ventana, que había sido el lugar por donde había entrado. Pero antes de salir por esta destrabo la puerta dejando entrar a Jaebum y a un grupo de doctores.

|| Youngjae || Got7 fanfic [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora