Capítulo 4

570 95 91
                                    

"Aún podemos remediarlo"

Jackson aun esperaba a Mark. Ya habían pasado más de 10 minutos y su paciencia se estaba acabando. La campana había sonado hace unos minutos, pero él la ignoro completamente, estar o no en la clase no le importaba ya que todas las horas de clases se la pasaba mirando al techo o durmiendo.

Su paciencia se había terminado así que opto por ir a buscar al castaño, pero antes de que pudiera subir por las escaleras alguien había tomado su muñeca, era Jinyoung.

- ¿Jinyoung? ¿Qué sucede? - le pregunto al extrañado al verlo sosteniendo un montón de libros.

- Necesito que me ayudes con esto - le contesto algo avergonzado, a pesar de su cuerpo no soportaba sostener cosas pesadas.

Jackson asintió luego de tomarlos - ¿Hacia dónde debes llevarlos?

- Salón de biología - le dijo sonriendo, y ambos comenzaron a caminar.

~~~---~~~

Luego de subir hacia el tercer piso y caminar por los extensos pasillos de la escuela, habían llegado al salón.

- Déjalos sobre esa mesa - le ordenó Jinyoung cerrando la puerta, y poniéndole seguro. Jackson lo miró extrañado y con el ceño fruncido.

- ¿Por qué cierras la puerta?

- Sabes... - se acercó a Jackson, colocando sus manos detrás de su cuello - ...siempre me gustaste - Jackson abrió los ojos a la par - Sé que tú estás con Mark, pero...

- Espera ¿Estás hablando enserio? - pregunto el algo desconcertado por lo que le estaba diciendo.

- Completamente - dijo uniendo sus labios con los de Jackson, este quería resistirse, pero algo le decía que no parara, así que cerró sus ojos disfrutando el momento. Colocó sus manos en su cadera, y Jinyoung al darse cuenta de esto, empujó a Jackson hacia donde estaba el escritorio acostándose y rápidamente subiéndose encima de él. Volvió a besarlo y dirigió una de sus manos hacia el cierre el pantalón del mayor.

Jackson abrió sus ojos sorprendido y lo detuvo.

- Espera, no podemos hacer esto en la escuela.

- Están todos en clase, nadie escuchara - le dijo volviendo a besarlo - Necesito que cierres los ojos.

- ¿Por qué?

- Solo hazlo, te gustara - Jackson obedeció y cerró sus párpados. Jinyoung sonrió y giró su cabeza mirando hacia el bisturí que estaba a su lado, instantáneamente lo tomo - Intenta no gritar tanto ¿sí? - le susurro en su oído.

- ¿Grit...? - dijo sin poder terminar la pregunta ya que él había clavado el objeto directo en su pecho, y sacándolo rápidamente, la sangre había comenzado a salir del cuerpo de Jackson, ensuciando el escritorio. El mayor lanzó un grito de dolor, pero Jinyoung lo callo clavando el bisturí en su garganta.

- Te dije que no gritaras - le dijo cambiando su rostro de lujuria a uno muy serio.

- ¿Por qué...? - le pregunto el con las pocas fuerzas que tenía.

Jinyoung bajó su cabeza y lanzó una pequeña risa quitando el bisturí de la garganta del mayor y dirigiéndose hacia donde había hecho el corte anterior, comenzando a hacer otro gran corte profundo, que iba desde su pecho hacia su abdomen, Jackson sentía convulsiones en ese momento y la sangre comenzaba a subir por su garganta.

- O no, aun no morirás - dijo el menor comenzando a susurrar unas palabras que Jackson no logro entender. En ese momento este se sintió casi como nuevo, a excepción del gran dolor que sentía al ser abierto por la mitad, y como no podía gritar, ya que esta le había cortado las cuerdas vocales, su pecho comenzó a subir y bajar rápidamente. Cerró sus ojos intentando contener el llanto y cuando los volvió a abrir deseo nunca haberlo hecho, encima de él estaba Youngjae sosteniendo no un bisturí, sino un cuchillo algo más grande. Al verlo comenzó a desesperarse, sabía lo que estaba por venir. Este le sonrió abriendo con el cuchillo aún más el corte - Veamos que nos encontramos aquí - dijo dejando el objeto aun lado, con sus dos manos tomo cada extremo del corte abriéndolo aún más y ya pudiendo ver sus costillas y órganos. Jackson tenía su respiración entrecortada y sentía como la sangre subía nuevamente, pero al tener el corte en su garganta esta no llegaba hacia su boca - Veamos - dijo Youngjae inspeccionando su interior, vaciló por unos segundos hasta que tomó con sus manos, manchándoselas con sangre, uno de sus pulmones - No entiendo porque aun los tienes si con todo lo que fumas ya ni debe servir - luego de decir esto tiró del órgano arrancándolo de su interior y dejándolo a un lado - Lo mismo con tu hígado, te la pasas bebiendo, ¿No? - dijo haciendo la misma acción que anteriormente. Jackson en ese momento ya no tenía fuerzas y poco conocimiento de lo que estaba sucediendo. Su vista se nublaba poco a poco, hasta que sintió que Youngjae tomaba su corazón - ¿Ves esto? - le preguntó mostrándole el órgano - Es algo que tú nunca usaste y solo lo tenías para bombear sangre, las personas como tú no deberían tenerlo - dijo por último cortándolo de su interior, matándolo completamente.

Youngjae bajó de encima del mayor mirando el desastre que había sobre el escritorio, luego miró hacia uno de los esquemas que estaba colgado, donde mostraba los órganos del cuerpo de manera realista, pero todos estos eran de mentira. A el menor le vino una gran idea mirando nuevamente a Jackson.

- Creo que necesitan unos nuevos - dijo sonriendo y acercándose nuevamente al mayor.

~~~---~~~

- Jaebum - le llamo Jinyoung desde su asiento algo preocupado.

- ¿Qué sucede? - dijo somnoliento.

- Hace casi media hora que estoy intentando comunicarme con Mark y Jackson, y ninguno de los dos contesta.

- De seguro decidieron saltarse la clase, como siempre - contestó desinteresado Jackson.

- Pero Mark siempre está con su teléfono en mano, mira si les paso algo... - dijo en tono bajo.

- Tranquilízate, en la próxima clase aparecerán, y si no los iremos a buscar.

- Youngjae tampoco está... - dijo susurrando y comenzando a tensarse.

- ¿Qué dijiste? - preguntó Jaebum volviendo a acostarse sobre sus brazos. Pero Jinyoung no contesto mirando hacia ningún punto en particular - ¿Jinyoung? - pero este había salido rápidamente del salón.

|| Youngjae || Got7 fanfic [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora