[Kyungsoo narra]
Ya era de mañana, un rayo de luz pego sobre mi rostro, me sobresalte al ver que ya eran las 8:00 a.m. comencé a ponerme mi uniforme, ordenar mis útiles escolares, lavar mi boca al igual que mi cara. Tenía un apetito de una embarazada, baje las escaleras cuidadosamente, de tal manera que mi hermana menor (July) no se despertará, para mi sorpresa estaba el graaaaan idiota de mi padrastro leyendo un periódico mientras le daba un sorbo a su taza de café, al igual que el; estaba la irritante de mi hermana July viendo las noticias.
July: ¡Se te hizo tarde, enano inútil!
Soo: ¿quieres callarte, no estoy de humor. (Se dispuso a tomar jugo de naranja)
July: ahh! Como digas, tú nunca estás de humor
Kai: hey! ¿Quieren calmarse? July vete a la escuela, se te hace tarde.
July: perooo...!
Kai: pero nada señorita, nos vemos.
(KyungSoo se ríe de July)
Kai: Soo tú no te salvas ¡ni un jodido "buenos días" puedes decir!
KyungSoo: ashh! Ni in jididi binis diis piidis dicir (arremedando a Jongin) ok! Buenos días Jongin
Kai: ¿cuántas veces te he dicho que me digas Kai?
KyungSoo: muchas, las mismas que te desobedecere...Ahh...
Kai: de eso quería hablar contigo
KyungSoo: uyyy eso sí, no se va a poder papacito, llevo mucha prisa y no tengo tiempo de charlas estúpidas de gente vieja
Kai: ¿prisa, charlas estúpidas, vieja? Para tu información tengo 30 años, no seré tu padre, pero te mantengo y me hago cargo de ti y de tu hermana en todos los sentidos, así que yo mando y se hace lo que yo digo ¡tú te quedas a escucharme! Y me vale si se te hace tarde, a tus 17 años, casi 18 se supone que deberías de ser más maduro, pero sólo te comportas como niño pequeño desobedeciendo y haciendo berrinches estúpidos
KyungSoo: pe...pero...pero yo!!
Kai: ¡pero nada! Me vas a escuchar ahora mismo Do Kyung Soo
KyungSoo: piri nidi, muy gracioso ¿y qué si no lo hago?
Kai: uhh! No sabes como me fascina que te pongas así (lamiendo su labio inferior) pero esta no es la ocasión. por favor, bebé, siéntate ¿sí?
KyungSoo: ok, te escucho... (bebe de su jugo insolentemente)
Kai: las cosas cambiarán un poco más ahora, bebé, tienes que hacer lo que te digo porque yo te mantengo, sin mi tú serías un pobre muerto de hambre, te pondré tres reglas sumamente fáciles
1.- cuando llegues de la escuela yo pasaré por ti, nada de "me voy con mis amigos o llego más tarde"
2.- cuando te digo que me obedezcas es porque si no lo haces te irá muy malKyungSoo: ¿me golpearás?
Kai: ¿eres hombre, no? Así se educan
KyungSoo: odio tu manera de pensar tan machista y de la década pasada (voltea sus ojos)
Kai: Ha! No bebé, no te golpearé... pero haré otras cosas y no estoy seguro de que te vallan a gustar, es mejor que me obedezcas, en serio lo digo.
KyungSoo: ¿qué...qué me vas...a... hacer? (Su cara parecía un tomate) justo en ese momento era un "tomatesoo"
Kai: de eso hablamos luego, regla número tre...
KyungSoo: no no no no, nada de "hablamos luego de eso" se claro por favor, no jodas.
Kai: ¡regla tres! (Alza la voz) cuando tu hermanita no este me tendrás que llamar como yo te digo ¿queda claro?
ESTÁS LEYENDO
╚ATRAPAME SI PUEDES╗ ~EXO♡ 《KAISOO》
FanfictionLA HISTORIA DE SOO UN CHICO TIERNO Y A LA VEZ REBELDE CON SU PADRASTRO JONGIN EL CUAL QUEDA A CARGO DEL MENOR GRACIAS A LA MUERTE DE SU EX-ESPOSA. EL DESEO DE TENER ENTRE SUS MANOS AL MENOR CRECE SIN CONTROL, MIENTRAS ESTE INTENTA HUIR DE LA PRESENC...