CAPÍTULO II~

471 29 10
                                    

Narra KyungSoo

Llegué al colegio mucho más tarde de lo normal, y como siempre! El director nos dio su discurso que era más largo que la Biblia (así es pecadoras yo leo la biblia)
Cuando termino de dar su discurso pedorro me dirigí a la dirección para ir por mi citatorio, ya que era la quinta vez que llegaba tarde.
Cuando vi a mi mejor amigo ChanYeol :') este se acercó a abrazarme y como siempre, a preguntarme porque no había llegado a tiempo.

- ¡Enano! ¿por que llegaste tarde, otra vez?

- Yeol lamentablemente no estoy de humor

- está bien, lo siento ... ¿qué te ocurrió en el rostro?

- ... ¿en dónde, de qué hablas?

- aquí  (señalando el golpe que le había dado Jongin)

- ¡ayy! Duele... (Se cubre con la mano)

- ¿quién fue el bastardo que lo hizo, ¡para cobrar lo que te hizo!

-no hay de que preocuparse, casi siempre ocurre cuando lo hago enfadar...

- vamos a la enfermería ¡dime quién te hizo esto!

- ¡el bastardo de Jongin!

(Tocan el timbre para el descanso o receso)

- ¿otra vez? Soo... ¡Te he dicho que te defiendas una y mil veces!

- lo se, Chanyeol... pero no puedo hacer nada en contra de el, no tengo fuerza y tampoco las agallas para hacerlo...

- A veces pienso que eres bien maricón

(Llega Baekhyun)

- Hola chicos ¿por qué esas caras?... ouuu ¿qué te paso, KyungSoo?

- nada....yo... me lo merecía

- ¿Jongin otra vez?

-si... pero no puedo hacer nada, el me da todo lo que quiero a la voz de ya y yo sólo... me enojo, quisiera poder golpearlo hasta quedarme sin fuerzas, el dijo... que está enamorado de mi

¿¡¡QUEEEE?!! (DICEN CHANYEOL Y BAEKHYUN AL MISMO TIEMPO)

-No se que hacer chicos, me siento una mierda...

- me tomo de sorpresa ( dijo Baek)

- ¿qué no le da vergüenza? ¡Maldito pedófilo! Espero encontrarlo muy pronto (decía enojado)

- yo sólo... ahh... quiero olvidarlo y seguir con mi vida normal, eso es todo

-no puedes dejarlo así, como si nada, KyunSoo (dice Baek)

- ¿qué puedo hacer?

-denuncialo ( dijo Chanyeol)

- sí, KyungSoo, si no puedes con el hazlo (dijo Baek)

-  ....no quiero ver a mi hermana afectada en eso

- July lo va a entender estoy seguro (dijo Baek)

-KyungSoo, no conozco tanto a tu hermana como tú, pero soy su novio y se que ella a sus 15 años, casi 16 es alguien muy madura (dijo Chanyeol)

- Ojalá así sea, no estoy listo y necesito que me den tiempo, por favor... el fue un gran padrastro mientras mi madre estaba viva, cuando nos bañabamos los dos jumtos, cuando me dice bebé o "mi amor, mi cielo" es algo que sigo sin poder creerlo...

-entiendo esa parte, pero preocupa te por ti y por July, yo la quiero y no me gusta verla mal, tú lo sabes (dijo Chanyeol)

- uhh... (suspira) está bien, tomaré en cuenta lo que me dicen, gracias, son los mejores

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

╚ATRAPAME SI PUEDES╗ ~EXO♡ 《KAISOO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora