Caminar por la ciudad siempre ha sido tu fascinación, te encanta ver las expresiones de frustración de aquellas personas que deben ir a su trabajo y van tarde, a la caminata apresurada, y la fija mirada al frente, a las plazas con ancianos, parejas manifestado su amor, e infantes saltando de un lado a otro, pero ahora, todo ha cambiado para ti, y te encuentras en un pueblo, lo suficientemente apartado como para que nadie reconozca su nombre cuando intentas explicar a tus amigos a donde te han llevado.
No tienes mas opción, este será tu nuevo hogar, por lo que ahora caminas, con la misma calma, y te sorprendes con lo que tus ojos son capaces de apreciar, poca gente transitando a tu alrededor, demasiados negocios donde venden frutas, flores, lácteos y dulces.
Una chica pasa por tu lado con su bicicleta que hace ruido cada vuelta, un parque común, donde tus ojos se dirigen directamente a un joven recostado a un árbol, tiene sus ojos cerrados, parece cansado, otro dos chicos se encuentran frente a él riendo, y una chica de cabello morado a su lado con su mano en su pierna, te llama lo suficiente la atención, además de guapo era misterioso, desprendía de él la cantidad necesaria y que a ti te gustaba de misterio.
Apuntaste tu cámara a su dirección, sin siquiera buscar un sitio para esconderte, decides capturar al chico, cuando te detienes a ver la imagen sonríes al resultado, pero esta imagen se va cuando te percatas que en la imagen él no esta mas con sus ojos cerrados, mira a tu dirección, y no se ve nada contento, ¿ahora? ¿Que harás?
Tomas otras fotos hacia otra dirección y finges que no era él tu punto en mira. (Capitulo 1.B)
Sales corriendo por la vergüenza de haber sido atrapada. (Capitulo 1.A)
Le tomas otra foto sin importar que te esté mirando. (Capitulo 1.C)
ESTÁS LEYENDO
Cámara [Historia Interactiva]
Short StoryHay dos grandes diferencias entre amor y obsesión, Layia no es consciente de ello, esta entre la delgada linea y tiene que cuidar sus pasos, podría perderse, como podría vivir una gran historia junto a su chico de las fotos, ¿Quien imaginaria que ta...