Capitulo 13 Final

1.3K 116 67
                                    

La semana pasa rápida, Ashton y tú aunque no se exponen demasiado, pasan todos los días juntos después de clase, él te lleva a casa, o pasean un poco en su auto, Dashia resultó ser una buena amiga, sospechaba de ustedes dos, pero no interfería, los hermanos eran muy bromistas, y siempre pasabas buenos ratos con ellos, desde el tercer día de la semana que has olvidado tu camara en casa, de vez en cuando tomas algunas fotos a plantas, animales, o las calles, pero ya no sales con ella como antes lo hacías, ni te desesperabas al no tenerla, estabas feliz y tan rápido pasó la semana que el sábado llego, seria tu primera cita oficial con Ashton.

Él llegó por ti en su auto, tu madre estaba en la sala y te vio salir, siempre le cuentas todo, por lo cual sabía ya a donde irías, te dio la bendición y saliste de casa.

Te subiste en su auto y él te sonrió ampliamente al verte.

–Estas hermosa.

Solo ese alago derritió todo dentro de ti, te gustaba mas de lo que podías confesar en voz alta, y todo pasó tan rápido que simplemente no podía creerlo.

Te llevó a un mirador, y te recreo un picnic sobre su auto.

–Espero te guste.

–Me encanta, muchas gracias, eres...increíble.

–No, tu lo eres.

Luego de comer, se quedaron observando el atardecer, Ashton sujetó tu mano, sonreiste, te gustaba cuando lo hacia.

–En serio Layia, me gustas demasiado.

–Tu también me gustas Ashton.

Se miraron y sonrieron, su mano subió a tu mejilla y te acercó a su rostro.

–Muero por besarte.

No dijo mas, no hizo falta, cuando sus labios se presionaron contra los tuyos,  sientes una electricidad en su tacto, abre su boca y atrapa tu labio inferior, chupa y muerde, la sensación era nueva para ti, y no podías evitar sentirte en una nube.

–Joder, que rico besas.

Vuelve a atrapar tus labios con mayor intensidad, caes y el te toma, te sujeta con fuerza de la cintura, y de tu cuello, su lengua de adentra a tu boca y busca tu lengua, cuando estas se tocan, explota mil sensaciones dentro de tu boca, sabe bien lo que hace, tu cuerpo reaccionas, es jodidamente excitante.

Nunca imaginaste estar besando al chico de tu foto, y que tantas emociones se pudiesen dar en tan poco tiempo, te gustaba, y este no era un fin, lo sabias, tu y él, a penas ahora es que comenzaba vuestra historia.

A veces el apoyo de alguien mas puede hacerte olvidar lo que te hace mal, porque te da paz y te guía por un mejor camino en su compañía, eso a sido Ashton para ti. Felicidades por llegar al final feliz de esta historia.

FIN

Nota: siempre puedes volver a leer y tomar otras decisiones, pero corre por tu riesgo, no siempre puede ser tan feliz como esta, o si, eso solo lo sabrás si tomas la decisión.

Espero hayan disfrutado de esta historia, experimental, nunca antes había hecho algo así, pero llamó demasiado mi atención.

Recomendación e inspiración de formato:

Tu decides de Phool-Andherson.

Altamente recomendada.

Nos veremos como siempre, en otra historia.

Cámara [Historia Interactiva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora