¿Eras tu?

446 17 3
                                    

Teníamos muchas preguntas para Michael, así que en el momento en que llegamos a la escuela fuimos a hablar con el. No nos importaba que intentara negarlo, todos lo habíamos visto y sabíamos que era el. Por suerte no había mucha gente dentro del salón de clases.

-Michael, te vimos ayer.- Ava se lo dijo directamente. Creo que no tiene un plan.

-¿En donde?.pregunto sin mostrar rastros de enojo ni preocupación. Su voz sonaba igual que todos los días. 

- En el bosque Monk.- Esta vez contestó Matías.

-¿Que?-seguía igual de calmado.

-Si...estabas con un hombre vestido de negro, Igual al que describió la policía en el periódico.

-No lo creo. Tal Vez sea otra persona, mi cara es muy común en esta ciudad.¿Que tipo de ropa tenía puesta?

-Una camiseta beige y unos pantalones negros. Incluso tenía el par de zapatos que solo tu tienes. El que tu padre trajo de Inglaterra.

- No me gusta el color beige, y esos zapatos ya están en venta. probablemente sea una copia mas barata que la mía.

-Mmmm, al parecer nos equivocamos Dario.- dijo Ava con un tono de duda. Michael tenia una escusa para todo lo que le decíamos. No quisimos seguir intentando. Seria una perdida de tiempo.

Nos alejamos de la mesa de Michael para ir a nuestros lugares, pero antes de llegar llamó nuestra atención con una pregunta.

-Y ¿porque estaban ahi ese dia?

-De paseo.-dijo Ava cortante y seguimos nuestro camino hacia nuestros asientos.

(***)

-Obviamente no va a aceptarlo. Hay que buscar otra manera de que venga hacia nosotros.-Veníamos hablando mientras íbamos hacia la heladería. Intentamos buscar en las cosas de Michael y no encontramos nada. Solo falta revisar su teléfono pero sería imposible.

Cuando entramos a la heladería, habían algunas amigas de Ava así que se fue a hablar con ellas. En ese momento Johnny se aprovechó para acercarse a nosotros.

-Hey chicos, hace mucho que no los veo ¿en donde han estado?

-Hemos estado un poco ocupados.- le contestó Matías mientras íbamos a sentarnos.

-Matías, ¿no piensas decirle a Ava?-Matias se puso nervioso.

-¿Sobre que?- quiso fingir demencia pero no pudo.

-No te hagas el tonto, sabes de lo que te estoy hablando. Tienes que declararte a ella. ¿sabes cuántas veces ha rechazado a muchos chicos solo para darte una oportunidad?

-No se cuando le voy a decir. No quiero pasar por la vergüenza de que me rechaze a mi tambien.

-Pero ella te quiere.

-Como amigo.

-Ella te ve como un potencial candidato para su pareja ¿no lo entiendes?- Johnny ya se veía irritado por el retraso mental de Matías. Todos se han fijado como ella lo mira y como él la mira.

-No bromees conmigo ¿cómo voy a decirle que me gus...?

-¿De que están hablando?- Ava llegó en un abrir y cerrar de ojos. Matias casi sufre un ataque en el momento que ella llegó.

-D-de nada, cosas de chicos.-dijo Matías para cubrir el tema de conversación anterior.

-Que asco.- Ava hizo cara de desagrado al oír lo que Matías dijo. No puedo creer que piense que hablábamos sobre eso.

-No esa clase de cosas.¿Quienes creer que somos?

-Chicos.

(***)

Llegue a mi casa con una idea que hará que Michael se revele ante mi.

-Si no vas a venir a mí, yo ire a tí.- Abrí mi laptop y puse en el buscador: La fecha de tu muerte.

- Abrí mi laptop y puse en el buscador: La fecha de tu muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La fecha de tu /MUERTE/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora