La Verdad

444 16 3
                                    

Narra Matías

Después de aceptar ayudarnos, nos llevaron al lugar. Mientras ellos trazaron un plan para capturarlos, nosotros corrimos para llegar a Darío los mas antes possible. Cuando estábamos cerca, vimos a Michael sentado en un tronco bajo un árbol. El odio dentro de mi creció tanto al verlo, que corrí y lo patee en la espalda. Al parecer le dolió tanto que dio un pequeño grito al caer al suelo.

Andaba una camiseta blanca que se comenzó a poner roja después de la patada que le di. No me importo mucho, iba a seguir pero Ava me detuvo.

-Michael ¿que haces aqui? ¿no deberías estar con tu amigo torturando personas?-Ava estaba igual de molesta, pero se contenía. Podía ver cómo presionaba los dientes y su mandíbula se tensaba.

Me sorprendí tanto al oír como Michael comenzaba a llorar. Se dió la vuelta y pude ver como las lágrimas caían de su cara. Me dio tanta rabia verlo así. ¿Cómo podia llorar despues de lo que le hizo a  todas esas personas? Apretaba mis puños hasta que los nudillos se ponían blancos.

-¡¡Perdonenme!!¡¡Enserio lo siento!!No quise que esto pasara.-Su voz se puso quebradiza.-Yo...no...intentaba herir a...nadie. Él me obligó, no podia oponerme a sus ordenes. Tenía que someterme a lo que él dijera.¿ven esto?-se quitó la camisa y se puso de espaldas.- Esto es lo que me hace si no obedezco.-Tenía latigazos en su espalda. Estaban sangrando por el golpe que le dí.

No sabía si creerle o no. Podía ser mentira o verdad. Mi odio podia hacerme cometer cosas de las que podia arrepentirme así que comencé a patear las piedras que habían en el suelo.

-Micha...-cuando iba a hablarle, escuchamos los gritos de Darío así que nos fuimos hacia donde nos dirigiamos en primer lugar. Dejamos a Michael ahí y nos fuimos corriendo. Llegamos rápido al lugar, la policía ya se nos había adelantado. Corrimos dentro y vimos a Darío en el suelo amarrado a una silla. No tenia uñas y su cuerpo estaba todo golpeado. Había sangre en todo el suelo así que nos manchamos las manos, la ropa y un poco la cara.

Ava comenzó a llorar de tristeza, pero al mismo tiempo de furia. Todo lo que había contenido dentro de ella explotó y salió persiguiendo al miserable que hizo esto. Yo la segui, pero no podia seguirle el paso, era muy rápida. Yo tenia fuerza pero no velocidad.

Se paró en el centro del bosque buscandolo con la mirada. Yo me quedé un poco lejos recuperando el aliento. Cuando pude volver a respirar vi como el asesino salia detrás de un árbol y la golpeaba con una rama en la cabeza. Cayó desmayada al suelo mientras él se quedaba viendo. Al parecer no sabía que estaba ahí porque fuí escondido por los árboles y me aproveché de eso. Tomé una piedra y apunte directo a la cabeza. La lancé y lo golpeé haciendo que se tambaleara y cayera inconsciente.

Me acerque y cargue a Ava en mis brazos y deje al hombre allí inconsciente. Llegue a la ambulancia que se estaba llevando a Dario y les entregué a Ava. Fui hacia el jefe de policía y le indique hacia dónde debían ir para encontrar al asesino. Me di media vuelta y me subí, junto a Ava, en la ambulancia.

Mientras sostenía la mano de Ava, me puse a pensar en Michael.¿Sera verdad lo que dijo Michael? Vi los golpes que tenía y se veían reales. No lo sabremos hasta que nos volvamos a encontrar.

 No lo sabremos hasta que nos volvamos a encontrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La fecha de tu /MUERTE/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora