Luego de ver la película decidí ir a mí cuarto a dormir. Era demasiado tarde...
(***)
Al despertar sentí una respiración chocar en mí rostro. No quería abrir los ojos, sabría que era Erick y su dulce manera de levantarme.
—Humm Erick, por favor—susurre ronca y abrí los ojos.
Me altere a ver quien estaba. Empeze a gritar y a pegarle patadas.
—¡SAL POR FAVOR!—grite
—¡AZUCAR POR FAVOR!—me imitó y rodé los ojos.
—Joel, vete, sal de mí habitación, ¿C-cuanto tiempo estuviste aquí?—pregunte calmando me
—Unos, 15 minutos. Por sierto, eres linda cuando duermes—me guiño el ojo y me sonroje.
—Soofiiiaaa, leevaaantatee—gritaron desde afuera y abrí mis ojos grandes
—Ocultate, Erick me matará si te ve aqui—susurre
—¿Acaso es tu novio?—grito en un susurro. Era verdad, nos besamos con Erick pero, ¿Que somos?
—Sofiiaa, entraré y quiero verte con los zapatos puestos.—se movió la manija de la puerta
—Ocultate—le pegue y se escondió bajo la cama. Un clásico xdxd...
—Buenos días—abrió la puerta Erick, se acerco y me dio un tierno beso sobre mis labios.
—Buenos días Erick.—lo abrace
—¿Amaneciste bien?—asentí.—Que bueno... ¿Acaso no has visto a Joel?—pregunto
—Humm—me puse nerviosa—, no, no lo eh visto.—mentí
Diablos, me sentía una mentirosa.
—Okey, luego baja a desayunar y pasaremos el día juntos. ¿Qué opinas?—sonrió
—Claro, una maravillosa idea.—sonrei. El me dedico una dulce mirada y se retiró.—Erick, te quiero.—dije y no escucho. Cerró la puerta y me dediqué a mirarla como una idiota.
—Irick, ti qiri—salio Joel de su lugar.
—Cállate Pimentel.—rode los ojos y me levanté de la cama.
—Callame—se hacerco.
—Como quieras—tome mí zapato y se lo tiré el la cara.—, para que aprendas a no entrar a las habitaciones ajenas—le escupí y lo corrí de mí habitación.
Nota.
Decidí no terminar la novela. Gracias a la ayuda de una pequeña niña dulce. nathy_acosta gracias por tus dulces palabras.♡
Este capítulo va dedicado a todas las lectoras que leen esto. :v.
Lectoras que leen. :v
*Lo agrega a un diccionario*....
Eso fue todo. Les quería contar que Ed* como dice en cada capítulo significa Editado...
Este ya lo corregí y todo eso. Gracias por leer. Voten y comenten que les pareció.
Taty.
Editada. 6/11/17
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Richard Camacho (CNCO y tu)
Fiksi PenggemarSofia Camacho es una chica muy hermosa, ella se entera de que su verdadero hermano es Richard Camacho, si, el famoso integrante de la boy-band CNCO. Pero, al conocer a los amigos de Richard, dos de ellos, luchan por el corazon de ella, Joel y Erick...