Era una tarde de otoño un poco fría. Cuphead estaba afuera admirando las hojas amarillas caer de los árboles. Mugman estaba no tan lejos de cuphead sentado pensando...y suspiro ("porque cuphead es así conmigo eh pasado varios años y el sigue igual ") NARRADOR : cuphead y mugman eran los mejores hermanos se querían tanto, mugman creía que cuphead era su héroe.Pero poco a poco fueron separándose cuphead parecía que intentaba evitar a mugman. Mugman por más que intentaba ser amable, cariñoso o divertido con el, cuphead se molestaba por ni una razón.... ..... Mugman: ag... Ya pasaron varios años y yo-yo sigo soportando a mi hermano "no se supone que los hermanos se quieren uno al otro " ~pensando mugs ~ .. . Cuphead:¡¡MUGMAN YA VÁMONOS ES TARDE!!! ... . Mugman: está bien ~con tono de un poco de molestia ~ ~en el camino ~ (cuphead y mugman caminaban para llegar al hotel pero con un silencio, mugs no se sentía tan bien en ese silencio porque sabía que su hermano no quería hablar con el, es decir,un rechazo como siempre...) ~cuando llegaron a él hotel ~ ~cuphead se quitó la chaqueta y puso las llaves en la mesa ~ mientras que mugs le seguía el paso hasta la habitación del cuarto de cuphead y mugman le pregunta...: ... . Mugman : ¿vas a querer cenar?~hablandole un poco mo-lesto...... cuphead: no te hambre... Mugman:está bien... Dentro de un rato, cuphead y m ugman estaban dormidos cada uno en su cuarto. Mugman se despertó para ir a servir un vaso con agua. Cuando habrío la puerta vio que también la puerta de su hermano estaba media habierta olía a tabaco cuando de ojeada vio que estaba fumando un sigarro, cuphead sabía que a mugs no le gustaba que fume porque el se lo había prometido años atrás . Mugman no aguanto la molestia que entró diréctamente al cuarto de cuphead~ mugman: ¡ESTAS FUMANDO!!! ¡Tu lo prometiste maldito mentiroso!!!! ~cuphead rápidamente se levantó de la cama y con algunas lágrimas en la cara, con una expresión de sufrimiento en sus ojos.. cuphead: ¡¡Tu qué haces aquí a estas horas!!! ¡¡¡ yo puedo cagarme los pulmones cuando yo quiero no es tu problema!! ~con rostro de enojado~! Largo!!! Mugman: hasta aquí no más estoy harto de que me trates así! ¡TE ODIO!!! Eres la persona más mala del mundo, no quiero saber nada más de TI!! Quiero que vuelva el cuphee que amaba, el que no se molestaba, el que me quería como yo a él!! Donde está ese cuphee que quería tanto !! -TE ODIO!!! ~con lágrimas en los ojos y muy molesto arrodillado en el suelo ~ Mugman se enfrentó y gritó a la persona que tenía más temor y odio por todos eso años..Su PROPIO HERMANO cuphead con el corazón roto por dentro y muy sorprendido cuando su propio hermano le dijo esas palabras..dejo el cigarro que tenía en la mano en en el sinero ~se empezó a hacercar a mugs, cual estaba arrodillado en el piso llorando Mugman:¡QUIERO QUE VUELVA EL CUPHEE QUE AMABA!!! de repente mugs empieza a sentir unas manos cálidas que rodeaban su cintura - cual era cuphead que abrazaba con mucha fuerza. Mugman y cuphead se miraron a los ojos fijamente y... Cuphead:N-NO MUGS ESO NO ES SIERTO yo-yo... Lamento todo este tiempo no aver demostrado que te quería yo de verdad lo siento!! Mugman perdoname no quería lastimarte, Esque solo quería que vieras la realidad porque no quiero que te sientas incómodo al ver que la vida no es como luse solo quería que estuvieras preparado eso era todo -po- por que yo ¡TE AMO MUGS!! Mugman: lo dices en serio??... cuphead: claro que si! ~con una pequeña sonrisa y cara de onestidad ~ mugman: yo te pe- perdono mugs ~un poco sonrrojado y con una sonrisa ~ cuphead: está bien no te preocupes mugs <3. ~tambien un poco sonrrojado ~ Mugman:bueno nos vemos más tarde "cuphy..<3. cuphead: ok... Mugman antes de acostarse vio que su hermano voto el cigarro al tacho que había al costado de la cama. Mugman: CUPPHY! "lo llama" cuphead: si??
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Hermanos
Romancehola a todos soy nueva en esto pero les prometo que intentaré escribir un libro que les guste (gracias) :3