Perdón dije que lo actualizaría pero luego estos días estuve ocupada sorry :"v bueno acá les traigo la 4 parte de cuphead x mugman advertencia este cap contiene lemon (+18) si no les gusta pueden ver otro libro , bueno comenzamos 7w7:
Mugman al ver que cuphead estaba encima de él se sonrojo un poco haciendo que cuando lo vea como su princesa mora (XD)
Cuphead decidió seguir dándole un tierno beso a su princesa pero antes de eso cerro la puerta de la habitación con seguro.
Cuphead empezó a lamer el cuello de mugman haciendo que mugs dará unos gemidos suaves, haciendo que cuphead se exitara un poco.
Cuphead decidió quitarle la polera y la bufanda celeste a mugs porque hacía estorbo, luego siguió lamiéndolo a mugs, masajeando su pecho. Cuphead chupaba el cuello de él contrario bajando hasta los hombros, dándole unas pequeñas mordidas.
Mugman:ah... Cu-cups... Gemia despacio.
Cuphead:¿Eres mio oiste..? Dijo cuphead sonriendo y dándole un mordisco en el cuello de mugman.
Mugman:He-Hey!!, exclamó ante la acción -eso me dolió...
Cuphead al escuchar eso lamio la herida.
Mugs soltó suaves gemidos, mientras que cerraba sus ojos con fuerza.
Cups bajo y lamia el pecho de mugs, masajeando su cintura con sus dedos.
Mugman:se si-siente extraño -dijo sonrojado, abrazando el cuello de cuphead.
Cuphead:¿pero te gusta..? ¿No?
Decía mientras seguía lamiendo el pecho de mugs.
Mugman:s-si-ah..~dijo con una sonrisa.
Cuphead se incorporó y se quitó la camisa.
Cuphead:que tal..si subimos un poco más el nivel...
Mugs:¿eh?-levantó una ceja.
Viendo como le quitaban los pantalones y la ropa interior,totalmente avergonzado,mugs sintió como cups separaba sus 2 piernas, lo cual el contrario respondió: tranquilo solo es para que te relajes un poco ~jeje,dijo eso luego de besarlo en los labios mientras seleccionaba dos dedos,los cuales introducía en la entrada de mugs, notando que aún estaba algo apretado.
-Ah! -E-espera m-me duele. Dijo con algunas lágrimas en sus ojos.
El contrario se detuvo a la mitad y le sonrió con ternura
-Ssssh.....espera un poco...
Dijo mientras movía lentamente sus dedos simulando pequeñas embestidas .
Pasaron los minutos y el dolor había desaparecido y en su lugar mugs sentía una sensación que nunca había experimentado
Mugman: ah.! -M-más cups -ah~..!
Gemía mientras apretaba las sábanas, por otro lado cuphead introdujo completamente sus dedos en el punto G de mugs.
-Ahhh! -Justo ahy..!
Grito mugman, con hilo de saliva al costado de su boca, y arqueando su espalda por el toque. Cuphead al notar eso, continuó moviendo los dedos, observando a su hermano
-Si! Ahh! m- más..! Cuppy!! -Decía sonrojado, mirando hacia arriba sonriendo. El contrario quitó los dedos y mugs lo vio jadeando.
¿E-eh? -Exclamó viendo como cuphead se quitaba el resto de su ropa, quedando completamente desnudo, haciendo que ambos se sonrrojen.
Dejo todas sus cosas a un lado y se acercó al contrario desde las piernas, posicionandolas alrededor de él.
-Se c-cuidadoso por favor..... -Dijo algo agitado y algo avergonzado.
-Jeje Ok-respondió.
Lentamente,comenzó a entrar, mientras sostenía la cinta del contrario con ambas manos.
-Ah! -Mi-mierda-dijo cups
Ah~!!-Ahhh!!.. -Gemia mugman mientras apretaba la sábanas.
Cuphead no aguanto más y agarro con fuerza las caderas, atrayendo hacia el,logrando entrar completamente.
- Ahhh!!!! Si!!~dijo el contrario abrazandolo fuertemente a cups.
Masajeando sus muslos, daba embestidas, logrando que mugs gritara de placer.
-Uh!! Ahhh! Se siente tan..bien.!!- sintiendo nuevamente el anterior toque.
Cuphead se incorporó y subió unas de las piernas del contrario sobre su hombro, y continuó embistiendo pero más fuerte.
-Ah!! CUPHEAD -AHH!!!~grito mugman, abrazando fuerte su espalda, rasguñandolo un poco a cups.
Cuphead: jeje-más despacio si?-dijo el
-Ah!~lo siento c-Cuppy -dando una pequeña risita abrazando a cabo.
-Ah! Mugs yo me vengo.-lo dijo abrazando a mugs.
-Haslo cups -dijo gimiendo con la lengua afuera.
-Yo también me vengo.
Cuphead se mordió los labios y se vino dentro de mugs, mientras que el contrario arañaba en la espalda a cups. Manchando un poco la cama. Ambos cansados, cuphead se recostó a su lado agitado, obviamente al contrario, cual estaba sonrrojado y jadeando.
-Eres asombroso -dijo mugs sonriendo.
Cuphead se incorporó y le dio un tierno beso a mugs. Al separarse mugs añadió :
Y que va a decir los demás....sobre lo nuestro?? -Dijo algo nervioso.
-ellos no tienen que saberlo...será nuestro secretito -dijo cuphead con una risita.
-Jeje está bien.., t-te amo cuphead -Yo también te amo mugs.
Ambos hermanos quedaron dormidos....Continuará....
Bueno eso fue todo (ESTE ES MI PRIMER lemon) espero que le allá gustado (nos vemos mi criaturas) bye los quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Hermanos
Romancehola a todos soy nueva en esto pero les prometo que intentaré escribir un libro que les guste (gracias) :3