segunda parte : un "accidente" y un celo

1.1K 41 13
                                    

Mugman: yo.... Quería saber si podías quedarte aquí a mi lado, es decir, sólo quiero tener compañía ~un poco sonrrojado ~

cuphead: eh!!! Que -que quieres que duerma contigo! ~muy sorprendido y sonrrojado ~ 0///0

Mugman: si no quieres   No-No te preocupes lo entiendo

Cuphead : N-NO mugs  claro te acompañare ~con un poquito de nervios ~
Mugman : bien ~con una sonrisa~
Cuphead se quitó la chaqueta y se echó junto a mugs en la cama, dentro de un rato mugs empezó a platicar con cups
Cuphead :mugman.... Creo que smes mejor que me valla a dormir a mi cuarto no te preocupes cualquier cosa me avisas está bien
Mugman : está bien ~un poco triste, pero alegre porque ahora su hermano estaba siendo más amable con el ~, cuphead se levanta y se para y una parte de su pantalón se atora y ase que cuphead vuelva a sentarse en la cama, cuphead se sonrrojado se queda sin palabras igual que mugs, hubo un silencio incómodo.
Mugman: eh... Yo
Cuphead interrumpe a mugs y se acerca a él..
Mugman sentía como sus labios tocaban los de su hermano ~como paralizado ~
Cuphead seguía besando a mugs, hasta que de pronto mugman se derritio y lo siguió besando.
Ambos hermanos se besaban hasta que separaron para tomar un poco de aire con un fino hilo de saliva.
Mugman: ¿¡ que fue eso?!
Cuphead: eh... Yo -yo! Me tengo que ir.
Cuphead sale de la habitación de mugs sonrrojado y avergonzado. Mugman estaba sin palabras nunca le había pasado eso y menos con su hermano cuphead . Mientras que cuphead estaba en la ventana sentado mirando afuera y a la vez un poco sorprendido por lo que Iso 
(que me pasa porque siento esto con mi propio hermano mugs sería un sentimiento mutuo) en la cabeza de cuphead.
Mientras que mugs pensaba
(porque mi hermano Iso eso!?!! )  A la mañana siguiente cuphead y mugman decidieron salir un rato. 
Y por ahí se encontraron con bendy y boris.
Mugman: ¡¡Boris!!! ~grito de alegría ~
Boris: ¡Mugman!! ~tambien gritó de alegría ~
Por otro lado cuphead veía como los dos amigos se abrazaban y con mucha rareza se molestaba por alguna razón.
Mugman y boris estaban en un banco sentados platicando. Cuphead paso un largo rato viéndolos y en especial a mugs. Cuphead se aburrió y sacó un cigarro de su saco, lo prendió y siguió viendo a mugs.
Boris: bueno ya que nos tenemos confianza quería hacerte una pregunta.
Mugman: que cosa quieres preguntarme? ~con cara de curioso ~
Boris: tu ya as tenido un primer beso ~con una cara de pervertido~
Mugman: Eh!!?......
Mugman empieza a recordar los de ayer con su hermano, y en eso escucha la pregunta cuphead y se pone un poco molesto y muy decidido va dónde mugs y boris. Cuphead agarra de la mano a mugs y le dice
Cuphead: nos vamos!
Mugman: pero aún no es tarde! ~con un poco de susto ~
Cuphead: dije que nos vamos ~con una cara de terror ~
Cuphead: y a ti que te pasa!  ~le dice a boris ~ es mejor que te vallas tu hermano te espera!!  ~ con un grito descarado ~
Mugman: c-cuphead!!  ~con lágrimas en los ojos y muy molesto ~ porque isiste eso?!!
Cuphead: YA VÁMONOS ¡¡!! >:v
Mugman: bien.... :'| 
Cuando llegaron.
Mugman: ¡QUE FUE TODO ESO!!??. No me iba a hacer nada malo solo estaba bromeando ~dudando la última parte que dijo ~
Cuphead: yo eh...
Mugman: RESPONDEME!!! ~lo agarra del polo y le grita ~ cuphead: yo solo!  pensé que ustedes....  olvidalo! ~con un poco de sonrrojo ~
Mugman: que!?! ~ve el pequeño sonrrojo de cuphead ~
Mugman: hey..... No estabas celoso?~con un poco de curiosidad y nervios ~
Cuphead: eh¡!! Yo?!!  ~lo mira a mugs con cara de sorprendido ~ 

Hola bueno este es la segunda parte perdón si no actualice estos días si no que estaba ocupada y ya bueno esa es la razón como sea nos vemos en el próximo capítulo :v (lose estoy muy loca ok no)

Amor Entre Hermanos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora