declaración 7u7

936 32 21
                                    

Bueno hola a todos perdón por no estar actualizando Esque tenía exámenes (malditos exámenes) prometo sacar de vez en "cuando algunos cap" buenos continuemos :
Mugman:cuphead..... ~cara serían~.
Cuphead: no estaba celoso solo estaba molesto porque me dejaron solo y me quede sin atención ~con cara de dudoso~
Mugman:bueno esta bien (que inocente) 7u7
Mugman:pero igual sigo molesto porlo que insiste, porque le gritaste a boris?!! ~un poco molesto ~
Cuphead pensamiento : ag de nuevo con ese bendito lobo, acabo de salvar la situación y ya volvimos a cagar.
Cuphead: ~suspira~ nesito esto...
Se acerca a mugs y lo agarra de la cintura haciendo que mugs se ponga un poco sonrrojado. Cuphead beso a mugs pero esta vez el beso fue más intenso, más profundo, más apasionado. Mientras que cuphead jugaba con los dulces labios de su hermano veía como mugs estaba medio paralizado y sonrrojado. Mugman al poco tiempo se derritio (lose weys gran forma de decir) correspondiéndole el beso a cups. Paso el rato mugs se separó de los labios de cuphead para respirar un poco y luego seguir besándose. Cuphead seguía el beso hasta que... Mugman:pensé que sólo querías eso??
Cuphead: pero me podrías dar un poco más?  ~nervioso y sonrrojado viendo los labios de su hermano ~
Mugman:y-yo eh...
Cuphead:solo relajate.
Dijo eso antes de seguir el beso pero esta vez introdujo su lengua, haciendo que mugs se sorprenda un poco, pero le correspondió.
El beso apasionado se subía de nivel más rápido haciendo que los jadeos salieran de casualidad.
Cuphead decidió subir más el nivel y empezó a lámer el cuello de mugman haciendo que gemidos salieran de él.
Mugman:ah..! Cupphy que haces!?
Cuphead:solo relajate muggy ~con cara pícara ~
Cuphead seguía con las lamidas en el cuello de mugman haciendo que siguiera gimiendo su hermano.
Con el equilibrio ambos hermanos calleron en la cama (cuphead estaba encima de mugman para que sepan).

Bueno prometo que talvez más tarde o mañana actualice la continuación nos vemos :3

Amor Entre Hermanos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora