Hola, espero y se la estén pasando genial. No como yo, que mis calificaciones bajaron y estoy segura de que mis padres me mataran :'v.
Dejando mi vida de lado, les voy a explicar de que va esto.
Como el mismo título de la historia lo dice, aquí ustedes eligieran que es lo que quieren que cambie de la historia original. Dependiendo de el cambio, sera el one-shot. Pero si aquel cambio hace que más de una cosa cambie, ya será elección de ustedes si quieren que haga algún libro de aquel cambio.
Al termino de cada one-shot, dejare algunas opciones, de las cuales ustedes votaran por una de esas opciones. Claro que tendremos que esperar un día o dos para sacar los resultados y decidir cual es el one-shot.
Como siempre, pueden dejar su propia sugerencia, diciendo que hubiera quedado mejor en esta parte o alguna falla en la ortografía. Claro, sin insultarme. Recuerden que todos somos seres humanos y cometemos errores.
También pueden decir que parte de la historia quisieran que cambiara, y si más personas apoyan a esa persona, sobre eso sera el siguiente one-shot.
Si tienen alguna duda no olviden dejarla aquí.
⏩Dudas.
Y aquí están las opciones.
—Gohan es llevado por Raditz, quien se lo entrega a Freezer. La historia se sitúa tiempo después de conocer a aquel tirano.
—Goku no muere en la batalla contra Cell. La historia cuenta el porque Goku no murió.
—Gohan del futuro no murió. La historia cuenta que paso ese día y como ayudó a los guerreros del pasado.
—Cell logra absorber a los androides del futuro antes de que estos fueran destruidos. La historia se sitúa en Trunks, el único guerrero Z que queda, quien tendrá que enfrentarse a aquella amenaza.
—Algún otro (Si van a escoger esta, elijan de quien trata la historia y en que tiempo se sitúa, y también si quieren que narre el personaje principal o su servidora).
Bueno, ahora si, hasta luego. Espero y la pasen bien.
¡Bye!