03; Alien (다른 서상 사람)

42 11 13
                                    

Me dan rabia muchas cosas. He encontrado varias —muchas— personas que, por ser yo coreano, me tratan diferente. Es decir, mejor. Como mimándome, tratando de que me caiga bien ante todo y hasta siendo más amables de lo normal conmigo. Soy un chico normal que vive en España. No hay más. Sé que soy guapo, pero joder.

Además, la gente que sin permiso de nadie coge fotos de gente coreana y se hace pasar por ellxs... ¿Por qué? A ver, no lo entiendo. Explicadme. Me enfada muchísimo, de verdad, qué impotencia.

La gente que se obsesiona con los asiáticos y dan maldito miedo yendo detrás de ellos, acosando y dándoles prioridad. Me dan repelús. En serio. Me da mucha rabia.

Una vez una chica en un grupo dijo que vió a un par de asiáticos entrando a un bar. Ella, con toda su cara, entró y se sentó al lado solo para verles. Pero eh, porque eran asiáticos, sino, nada.

Otro caso, unx amigx me dijo que empezó a hablar con un chico coreano. A la semana resulta que era mentira y las fotos eran de otro chico que ni culpa, ni a sabiendas.

De verdad, ¿por qué hay gente que hace esto? ¿No tienen vida? Odio que fetichicen una etnia. Somos personas iguales. Todos. No deberían de gustarte más los asiáticos por escuchar kpop. Es música. Un estilo de música. Nada más. Hay personas que lo llevan a un extremo de obsesión, lo que sería un koreaboo. No me pueden llegar a dar más rabia. Intentando imitar costumbres que ni siquiera existen allá, van de que saben muchísimo y no tienen ni idea de la situación. Relajad un poco por dios.

- Experiences.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora