Capítulo 2

14 1 0
                                    


Lorriane me dio una camiseta y un short, un poco pequeño para mi gusto pero si quiero empezar bien hay que obedecer, empezamos limpiando el bar y colocando las cosas, en su sitio, Lorriane me presentó a los chicos.

Mía, Bruno y Axel eran unos de los chicos que trabajaban también en el bar, son chicos muy simpáticos y muy atentos.

Llegó la hora de abrir y nos dirigimos cada quien a su lugar, a mí me toca servir. El bar se fue llenando y la verdad me sorprendió ver cuanta gente viene y no cualquier gente. Vienen muchos que al parecer son niños ricos y algunos que se nota perfectamente no son muy buenos chicos, están muchas chicas y muchos chicos que tratan de vernos muy por lo bajo a los que trabajamos aquí.

Ya eran las 11:00 pm y el bar aún estaba repleto aunque los guardias sacaron a varios por estar demasiado borrachos y armar pelea dentro del bar.

– Morgan, lleva esta orden a la zona VIP – cogí la bandeja con las bebidas y me fui por donde estaban los clientes.

Eran unos chicos que al parecer acaban de llegar pues no los había visto en toda la noche, pasé a la mesa y les entregué las bebidas.

– oye nena, ¿no te quieres quedar a tomar una copa? - me dice un tipo de unos 20 años, la verdad es muy guapo pero de seguro es un idiota como todos

– Lo siento pero estoy trabajando – la música está bastante alta, así que tengo que hablar un poco fuerte

– vamos, no seas así, solo es una copa – este tipo está sordo o qué

– Ya te dije que no, estoy trabajando y si me permites, tengo que retirarme – cuando estaba por irme choqué contra algo.

Al parecer ese algo era alguien y con un cuerpo mejor que el del otro idiota. Tenía el cabello negro y un cuerpo muy bien trabajado.

– ¿qué pasa Muñeca?, nunca habías visto un hombre tan guapo como yo – demonios, me le quedé mirando demasiado tiempo

– Oh ya sé, de seguro que vienes de coquetear con mis amigos y al ver la poca cosa que eres, ni siquiera te miraron -

¿Qué ha dicho? Pero quién es ese idiota para hablarme así.

– Lamento decepcionarte pero no me junto con idiotas como tú, así que, permiso -

¿Qué se habrá creído, que solo por ser camarera me va a tratar como le dé la gana?

– ¿que acaso no sabes quién soy yo? – tiene una sonrisa vanidosa en el rostro

– No, no sé quién eres, ni me importa es más, si no hubieses estorbado en mi camino, ni siquiera me hubiera fijado que tú estabas aquí -

El tipo me mira con una sonrisa en su rostro, es un vanidoso imbécil que se cree el rey del mundo.

Me doy la vuelta y me retiro.

– Nos volveremos a ver, te lo aseguro – me grita el imbécil

Me doy la vuelta y le saco el dedo de en medio.

– Ni en tus sueños – idiota

La noche pasa volando, cuando me doy cuenta ya estamos cerrando el bar, Lorriane me dijo que me podía quedar aquí, que de hecho todos ellos viven aquí en la parte de arriba del bar y creo que me gusta la idea.

Compartir cuarto con Mía me alegra mucho, es una chica muy divertida.

Espero que mañana sea un día tan bueno como hoy, lo único que fue el encontrón con los imbéciles de la zona VIP que al parecer son los mejores clientes del lugar.

Acomodo mis cosas, me pongo el pijama, me lavo los dientes y me voy a dormir, por fin un día que dormiré sin miedo a que me pase nada malo.

APRENDIENDO A DECIR TE QUIERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora