a planear...

189 14 2
                                    

Freddy

Salí de ese lugar y tome la dirección asia  mi hogar - ..ahg! Enserio ese tipo me pone furioso cada vez que abre su puta boca! -dije un poco molesto se notaba el desagrado en el tono de mi voz -tranquilo tigre ~ recuerda cuidar tu bocabulario- me dijo con su típico tono burlon- suspire- enserio si algo le ocurre a mis muchachos por su culpa !...yo?!-dije algo ya desesperado tratando de expresar mi ira pero solo pude escuchar la risa de fred- jajaja Aras eso que tienes planeado cuando tenga mi cuerpo ~ no quiero seguir manchando mis presiosas  manos -dijo algo burlon- es verdad tu cuerpo!!.. asé una semana me dijeron que ya lo tenian-dije algo feliz y cuando voltie mi cara para verlo estaba llorando-p-porque lloras?!-le dije algo preocupado-shnif es solo que ya tendré mi propio cuerpo shnif-dijo saltando algunas lágrimas traicionera mientras reialeve, Para después cambiar mi cara  a una con compasión , seguimos caminando pasó un buen rato y al fin pudimos llegar a casa saque mis llaves y abrí la puerta al parecer los chicos comian cerré la puerta y todos me vieron se pararon de la mesa y fueron Asia  mi para darme la bien venida la cual asepte~

.............................................................

Golden

Segi mi camino después de toparme  con ese chico ,...atractivo en verdad pero por ahora debo enfocarme en el encargo y no en líos "amorosos" aunque lo avía invitado al parque .....tendré que fallarle  aunque el que lo invito fui yo...en fin tengo otro pedido aparte el de deuz pero este se entrega mañana....-suspira- en fin~

Mejor regreso a casa para ver si los chicos ya tiene el primer embarque de mañana ...

[...]

Llegué a la  mancion entre y baje asía el "sótano" donde tenemos nuestra mercansia- chica?-la llamé y resibi respuesta al instante- aquí estoy !-me grito desde la oficina,camine asía ella abrí la puerta y entre chica se encontraba revisando el mapa con Foxy ya que querían imitar la estrategia de los clásic bear..
-chica nos atraparán si utilizamos esa estrategia-dijo Fox cuando yo entre-que estrategia?-me aserque dudoso...-mira Golden ,tenía planeado que en la embarcación fuese llevada a la costa en el pasifico para que otros la transportarán ya sabes los Omega ,nosotros la llevamos ahí y que ellos se encarguen de lo demas-dijo algo no tan segura -pero recuerda que pueden ir los costeros (guardacostas) y pueden atraparnos aparte los diversos elicopteros que rondan por ahí estaremos muertos y si uno cae al mar ...puede morir ,recuerda que esta lleno de tiburones-dije algo serio ya que la "estrategia" de chica es muy riesgosa-mejor improvisemos ,recuerden que las cosas salen mejor si no están planeadas-dije mientras transmitía seguridad y así caminar asia la puerta y salir de ahí para caminar asia el sofá de la mancion y dejarme caer agotado..de que? No lo sé ,pero de qué estaba cansado lo estaba

.............................................................
Freddy..

Comenzamos a llevar a cabo nuestra estrategia para el embarque de mañana será por  la costa de el pasifico ,tenemos en cuenta los riesgos como, los guarda costas,tiburones ,y los elicopteros estarán rondando pero estamos preparados para todo por eso siempre tenemos plan c ,al acabar de planear todos tomamos un descanso como era de esperarse todos nos fuimos a casa de nuestras familias y nos despedimos de cada uno de ellos porque aunque tengamos planes muchos no regresamos con vida....

[...]

El tiempo pasó y yo fui Asia la casa de  una "bruja" la cual ya tiene el cuerpo de Fred,llegué y ella efectivamente tenía un cuerpo un chico de cabellos obscuros ,piel pálida y ojos color rubí ,-freddy ya es hora-yo asentí
Y isé todo lo que me dijo ,paso el tiempo desperté y todo era más ligero ya no...me sentía pesado..-bolteo y veo a un chico llorando ya vestido abrasando a la peli verde -gracias!,gracias!,gracias!-repetia sin parar mientras la chica solo lo consolaba ,cuando me pude parar camine asía el y lo Vi a los ojos  para después llorar con el porfin tendría su cuerpo y su propia vida, salimos de ahí y nos dirigimos a casa donde todos se llevaron una sorpresa impactante todos conocían la existencia de Fred así que al verlo todos lloraron y lo abrazaron mientras yo me alejaba para planear todo lo de mañana ....

Esperemos que todo salga bien....

traficantes de amor (golddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora