(antes de comenzar pondré algo que se me olvido explicar y es que para identificar diálogos/pensamientos pondré '' '' y las ( ) para explicar algo durante el fic )
faltando 1 hora para la lucha contra raizer, issei quien tendría su atuendo de entrenamiento nuevo ya que pensó, ''no puedo comprometer a la hermandad en esta lucha ya que esta contra lar reglas, a si que es mejor que no use mi armadura de asesino, siquiera el atuendo de asesino o mi traje de entrenamiento ya que tiene el símbolo de los asesinos, y si lo vieran tendría que dar explicaciones innecesarias''. (el nuevo traje de entrenamiento no tiene ningún símbolo)
los pensamientos de issei se verían interrumpidos cuando Asia llamo a la puerta preguntando que si podía pasar e issei le daba una respuesta afirmativa, issei al ver que Asia tenia sus vestimentas de monja preguntando que si podía estar junto a issei a lo que este sabiendo el por que diría que si para que Asia se colocara aun lado de este e issei le diera un pequeño abrazo diciendo que todo iba a estar bien, por que yo estaré contigo, Asia al oír eso pondría una sonrisa para agradecerle a su onii-san
luego de que issei dijera eso se oiría la alarma de este a lo que issei mencionaría que ya era hora de que se fueran, al salón del club de lo oculto para posteriormente ir a dicho lugar.
al momento en que todos están reunidos se menciona que sona y tsubaki transmitirían el combate, luego llegaría grayfia explicando que si ya están listos serian enviados al campo de combate, todo iría similar a la historia original hasta el momento en que comienzan a planear la estrategia solo que issei no se impresionaría cuando mencionan que rías es la hermana de uno de los 4 maous y sabría que fueron tele transportados debido a que sintió un cambio en el ambiente, (por si se lo preguntan raynare y kalawarner también verán el enfrentamiento pero con un televisor especial que se les dio por la ocasión para que vieran el combate) cuando estarían planificando la estrategia issei mencionaría que podrían ir al gimnasio ya que esta en el centro y que posiblemente mande una fuerza de combate que se especialice en fuerza ya que es un lugar cerrado para poder enviar un caballero, rias mencionaría que era una buena estrategia y que primero tracen una linea defensiva por lo que le diria a koneko, kiba e issei para que les ayudara y que luego escaneara el área y les avise el lugar donde se encuentran sus contrincantes, luego rias le diría a akeno que luego de que colocaran las trampas pusiera una pseudo realidad en el área por lo que los mencionados irían a hacer lo que se les pidió (debido a que issei no tuvo ningún problema al soportar el poder de los 8 peones en su cuerpo no fue necesario de que rías colocara las restricciones por lo que también seria enviado a colocar trampas con kiba y koneko) luego de que las preparaciones fueron terminadas todos fueron a las posiciones asignadas por rías siendo issei y koneko al gimnasio.
koneko se escondería en el mismo lugar que en la historia original mientras que issei estaría en un lugar diferente, cuando las 3 peones y 1 torre aparecen diciendo que saben que están hay y que salieran pensaron que solo estaría koneko puesto a que esta fue la única que salio pero cuando todas iban a atacar a koneko issei salio de la nada cayendo en medio del grupo enemigo propinándole un golpe en la nuca a las peones gemelas con la suficiente fuerza para noquearlas patearía a la torre en dirección de koneko para que esta se encargue de ella y detendría un golpe de mira, la peón que quedaba, ''q-que demonios, d-de donde saliste'' fue lo que dijo la peón en shock puesto a que pensó que solo se tenían que enfrentar a koneko ademas de que la mitad de su grupo fue derrotado en un instante, a lo que solo recibiría una sonrisa confiada de issei quien diría, ''¿vinimos a charlar o a pelear?''. mira se enojaría y comenzaría a, atacar a issei con todo lo que tenia pero este simplemente lo esquivaba o desviaba con extrema facilidad, y contraatacaba dándole golpes certeros pero conteniéndose para no derrotarla de un solo golpe.
''lento, débil, sin valor, ¿en serio eso es todo lo que puedes hacer? menuda decepción, pensé que las siervas del yakitori iban a ser mas fuertes, bueno, que se puede esperar de las siervas de un sujeto como ese'' mira se enojaría e intentaría golpear a issei con todas sus fuerzas pero antes de que el arma de esta pudiera siquiera tocar a issei esta había recibido un golpe de issei quien la golpeo con la palma abierta con la suficiente fuerza para noquearla, ¿por que decidió derrotarla ahora y no antes? pues fácil, koneko ya había derrotado a la torre enemiga.
luego de la victoria koneko e issei saldrían del lugar ya que seria destruido por akeno, luego rias mencionaría que siguieran con el plan el cual seria reunirse con kiba quien en esos momentos había acorralado a 3 peones de rizar en una trampa para luego derrotarlas.
devuelta con issei y koneko luego de recibir la orden de seguir con el plan siguieron su camino donde serian atacados por yubelluna pero gracias a issei quien reacciono a tiempo ambos salieron ilesos de dicho ataque haciendo enojar a yubelluna quien lanzaría otros 2 ataques mas que también serian detenidos por círculos mágicos creados por issei, koneko le daría las gracias a issei a lo que este sonreiría para luego decir ''no hay de que, ahora solo hay que encargarnos de'' luego de decir eso observaría a yubelluna quien diría''¿crees que por tener suerte al detener mis ataques puedes siquiera pensar en que podrás contra mi? pero en medio de ambos aparecería akeno quien diria ''vaya vaya, issei-kun, koneko-chan, déjenme esto a mi y dense prisa, no necesitan preocuparse por mi, luchare con todo mi cuerpo y alma para derrotar a nuestro enemigo''.
luego de eso tanto koneko como issei se irian aunque este ultimo a regañadientes, yubelluna diria, ''siempre e querido intentar luchar contigo, sacerdotisa del rayo'', a lo que recibiría un ''oh vaya, me siento honrada reina bomba''.
con issei y koneko, estos se encontrarían con kiba y se ocultarían en un lugar para seguir con el plan hasta que rias mencionaría que rias mencionaría que trabajaría en un ataque sorpresa junto con asía, issei se negaría diciendo ''rias eso es peligroso, si rizer te derrota sera el fin, deja que yo mismo me encargue de el'' pero rias se negaría diciendo que no ya que era necesario que ella lo derrotara, issei en señal de enojo apretaría los puños con fuerzas haciendo que sus nudillos se pusieran blancos, sabia que rias pensaba que no seria capas de derrotar a rizer y eso le molestaba pero tuvo que calmarse para ir a enfrentar a las demás piezas junto kiba y koneko kiba se enfrentaría con un caballero mientras issei se enfrentaba contra 1 alfil 1 caballero y 2 peones, mientras koneko se enfrentaba a la torre. issei tendría que usar una mano para luchar con la espada contra la caballero mientras que con la otra se enfrentaba a las peones que eran muy agiles, ademas también tenia que evadir los ataques de la alfil por lo que lo estaba pasando mal hasta que vio que rias se enfrentaba a rizer, cabe resaltar que rias la estaba pasando mal, por lo que issei se pondría mas serio activando su boosted gear para comenzar a, contraatacar eliminando primero a la alfil y posteriormente alejar a las peones y tener un pequeño duelo de espadas con la caballero resultando con la victoria de issei, cuando derroto a la caballero kiba y koneko también derrotaron a sus oponentes pero akeno también seria derrotada por lo que issei se enojaría aun mas atacando a las 2 peones sin percatarse de que cuando las derrota yubelluna había llegado sacando a kiba y koneko del juego por lo que al darse cuenta ya yubelluna estaba junto a rizer por lo que fue corriendo lo mas rápido posible para llegar justo a tiempo cuando rizer y yubelluna lanzan un ataque en conjunto hacia rias para detener el ataque con un circulo mágico aunque nadie había notado que llego al ultimo momento por lo que cuando se creo una nube de humo rizer pensó que había ganado hasta que se escucho la voz de issei diciendo ''te dije que me dejaras encargarme de el'' luego de que se escucharan esas palabras se pudo ver a issei con una mirada seria por lo que rizer se enojaría y se lanzaría a atacar a issei junto con yubelluna pero issei le daba una paliza a rizer y esquivaba los ataques de yubelluna por lo que rizer se iba enojando aun mas mientras retrocedía ante los golpes de issei por lo que decidió hacer un ataque a traición yendo a atacar a rias haciendo que issei lo interceptara para que este recibiera el daño aunque fue menos de lo esperado ya que eran heridas menores aun asi creo un pequeño lapso de tiempo en el que debido al humo no se dio cuenta de que yubelluna había atacado a rias sacándola del juego lo que aria enojar a issei ya que debido a que se confió terminaron perdiendo, o eso fue lo que pensaba.
eso es todo por ahora, perdón si es corto pero decidi que la batalla issei vs rizer sea a parte para que sea mas epico que poniéndolo en este cap o que simplemente le hubieran ganado a rizer.
espero que les haya gustado asi que sin nada mas que decir me despido.
PRÓXIMAMENTE: ÁGUILA VS FÉNIX
YOU ARE READING
assassins creed DXD
FanfictionCuando issei es el ultimo descendiente de la orden de los asesinos y sin conocer absolutamente nada acerca de esto puesto a que sus padres se lo mantienen oculto para que pueda tener una vida tranquila, ¿cuanto durara el secreto cuando a issei comie...