issei se despertaría con algo de dificultad y al ver el reloj vería que se despertó in usualmente tarde y pensaría, genial, ya no podre practicar, espera... ¿como llegue a mi casa? la próxima vez que vea a ese ángel caído me las pagara, luego se levantaría y vería que estaba desnudo y pensaría, ¿por que estoy desnudo? ¿por que no traigo puesta mi ropa interior? eso es extraño jamas duermo desnudo, siempre duermo en ropa interior, luego intentaría buscar su ropa interior pero lo que vería aria que dejara su casi típica personalidad tranquila y se alterara un poco pero sin hacer ruido daría un mortal hacia atrás y al caer doblaría las rodillas para minimizar el sonido producido y mientras buscaba ropa interior en su mente comenzaron a formularse varios posibles escenarios y pensaba lo posible que eran dichos escenarios en el que rías y el quedaran en esa situación.
1: aun esta soñando, pero era imposible
2:por alguna razón lo embriagaron y ahora esta en una situación de ¿que paso ayer?, muy imposible.
3: tuvieron relaciones en la noche, mas que imposible lo recordaría, ademas de que no era algo que quisiera hacer, todavía.
4: ella apareció la noche con la que peleo contra ese ángel caído y lo llevo a su casa para... si era a si tenia que averiguar para que ya que era la mas probable, o mas bien la única que tiene coherencia
al momento en que pensó eso rías se despertaría luego de que issei se haya podido colocar su ropa interior.
rías diría a la par que se levanta, ¿ ya amaneció? luego se estiraría a la par de que issei le da un leve dolor de cabeza y escucha la voz de altair que le dice, te has salvado de la muerte en 2 ocasiones, que no se repita, issei susurraría, ya lo se... a lo que rías le diría, buenos días, issei aclararía sus ideas y luego de dar un pequeño suspiro diría, ¿podrías explicarme que esta sucediendo? rías diría, quizás pienses que esto es un sueño, pero no lo es, todo lo que esta ocurriendo es verdad, yo soy rías gremory, soy un demonio, y también, tu maestra, mucho gusto hyoudou issei-kun.
afuera se oiria una voz masculina que seria la del padre de issei quien diria caminando hacia el cuarto de este, issei ¿estas despierto? o acaso planeas escapar de tus entrenamientos diarios, luego diría, ah si, tu madre dice que llegaras tarde, issei diría, ya desperté, espera un momento, el padre de este diría, eso es extraño en ti, luego el padre de issei abriria la puerta topandose con un issei un poco nervioso diciendo, lamento haberme despertado tarde, bajo en seguida, a lo que el padre de este diría, ¿ocurre algo? issei diría, no, a lo que el padre de este diria, ¿me ocultas algo? a lo que rescribir un no, como respuesta, a lo que este dijo, se cuando mientes, ¿que tienes? revistas indecente? ¿drogas? o acaso, este vería de reojo aun lado de la cabeza del pelinegro y diría con una sonrisa picara, los dejo en lo suyo, luego cerraría la puerta dejando a un issei el cual apenas podía mantener la cordura y diría, no se como... pero el viejo siempre descubre cuando miento...
con silver:
este bajaría las escaleras con normalidad hasta llegar con evegreen quien preguntaría por issei a lo que silver diría con lagrimas de orgullo estilo anime, nuestro hijo se convirtió en un hombre, evegreen diría con algo de desconcierto, a que te refieres, a lo que silver diría, creo que nuestro hijo durmió con una chica pelirroja, evegreen diría, ¿¡que hizo que!? silver diría, bueno, no estoy seguro, no le pregunte, ¿pero es lo mas obvio no? evegreen al oír el razonamiento de su esposo le dirigió una mirada asesina que asustaría a este y diría, no uses tu razonamiento a si en issei, el no es como tu a esa edad, silver diría, eres cruel... pero ¿que hacemos? ¿ahora que lo recuerdo? ¿issei no salia con una pelinegra llamada yuuma? evegreen diría, por eso digo que issei no hizo nada anoche, bueno... a menos que haya terminado con su novia, pero no creo, lo mejor es que le sigamos la corriente.
YOU ARE READING
assassins creed DXD
FanficCuando issei es el ultimo descendiente de la orden de los asesinos y sin conocer absolutamente nada acerca de esto puesto a que sus padres se lo mantienen oculto para que pueda tener una vida tranquila, ¿cuanto durara el secreto cuando a issei comie...