al día siguiente de lo ocurrido con rías y grayfia alrededor de las 3 am, issei estaría entrenando a sus reclutas las cuales eran reynare y kalawarner pero este estaría algo pensativo por lo ocurrido con rías a lo que sus reclutas al notar que este estaba sentado en un banco al parecer pensando en algo y aprovechando que estaban en su descanso decidieron "aprovechar" esa oportunidad, a lo que reynare se sentaría a la derecha de este agarrando un brazo de este poniéndolo entre sus pechos a la par que dice con un tono seductor, ¿no crees que deberías ponerle atención a otra cosa? para que luego kalawarner hiciera lo mismo pero del otro lado del pelinegro y diría, como por ejemplo, nosotras, ademas... ¿no deberías darnos algún incentivo para esforzarnos? el pelinegro sabia a que se referían, pero al estar preocupado por lo sucedido el día anterior no tenia ganas de eso, pero algo le llego a la mente, creo que ya han obtenido la suficiente experiencia para subirlas de rango, a lo que este diría, esta bien, si pasan la siguiente misión asciendo a rango de recluta avanzado y si la completan de forma excepcional are lo que ustedes pidan, al principio las chicas de enfadaron un poco ya que no era lo que quería hasta que escucharon el que ara lo que ellas quieran, a lo que estas dijeron con determinación que les dijera cual era la misión,
a lo que este pensaría por un rato hasta que diría, la otra vez me enfrente a unos sujetos que hacían de las suyas, pero luego de investigar un poco descubrí que al parecer pertenecían a una organización, no se de que se trata a si que su deber es entrar al edificio de estos, acabar con ellos y sacarle información a su jefe, todo eso, sin usar sus poderes de ángel caído, y sin ser descubiertas, solo usaran las habilidades que han estado entrenando últimamente, obviamente no las dejare solas puesto a que yo vigilare desde las sombras ya que muchas cosas podrían salir mal, también cada vez que alguien este a punto de descubrirlas les disparare a esa persona con mi hoja fantasma, pero si quieren pasar la misión de forma excepcional el numero de veces que las ayude debe ser menos de 3 veces, las chicas no se inmutarían ante la difícil misión ya que solo tendrían en mente que el pelinegro aria lo que ellas quisieran.
estos estarían frente a una especie de edificio a lo que los 3 se escabullirían sin que se dieran cuenta donde issei se colocaría en el lugar donde vería la misión pensando que no lograrían pasarla o por lo menos les costaría mucho, pero jamas debió poner de menos la determinación del par de ángeles caídos que comenzaron la misión moviéndose entre las sombras sin ser descubiertas matando a quienes pudieran convertirse en una amenaza mas adelante y escondiendo los cuerpos hasta llegar con el jefe donde lograrían sacarle la información para luego matarlo y a si no delataría lo sucedido.
luego de la misión estas le contarían a issei que eran miembros de una mafia que opera en varios países y que al parecer buscaban algo en especifico pero que ese sujeto resulto que no sabia sobre que buscaban a lo que issei las felicitaría diciendo que lo hicieron excelente y les otorgaría el rango de recluta avanzado a cada una y estas dijeron que ya tenían en mente que era lo que el pelinegro tenia que hacer pero para suerte del pelinegro ya tenían que irse a la academia en caso de reynare e issei, y en caso de kalawarner a trabajar.
mas tarde ese día.
issei, Asia, kiba y reynare caminaban hacia el club de lo oculto siendo esta ultima solo para estar junto a el pelinegro, issei vería con seriedad el club puesto a que sintió la presencia de grayfia, al estar cerca del club kiba diría, ¿me tomo tanto darme cuenta? estoy avergonzado... luego estos entrarían a lo que rías diría, entonces, escuchen..., grayfia diría, ojou-sama ¿quiere que lo explique?a lo que rías aria una señal en forma de negación y diría, verán... pero antes de que dijera algo mas un sujeto rubio aparecería de un circulo mágico el cual expulsaba fuego, el sujeto diría, hace tiempo que no visito el mundo humano, te extrañe, mi atrevida rías, issei vería la reacción de rías a lo que lo llevaría a la conclusión de que era ese sujeto con el cual rías estaba obligada a casarse, echo que confirmaría grayfia al igual que su identidad nombrándolo como raizer fénix.
YOU ARE READING
assassins creed DXD
أدب الهواةCuando issei es el ultimo descendiente de la orden de los asesinos y sin conocer absolutamente nada acerca de esto puesto a que sus padres se lo mantienen oculto para que pueda tener una vida tranquila, ¿cuanto durara el secreto cuando a issei comie...