Episodio 8

12 0 0
                                    

Pov TN
Llegue corriendo con Karen al parecer no se acordaban de mi ya que se estaban riendo.
TN: Karen tenemos que irnos madre quiere hablar con nosotras.
Karen: a hora que hicimos *dijo preocupada*
Siempre decía eso y cada ves que lo hace me da risa.
TN: que dramática eres apresúrate, adiós chicos nos vemos luego.
Todos: adiós
Subimos al restaurante y mis padres ya nos estaban esperanto.
TN: qué pasó?
Madre: se están divirtiendo* dijo con una sonrisa*
Karen: mucho señora * dijo emocionada*
Padre: TN j- Hope vino hablar conmigo ( que ese idiota hizo que, pensé no sabía que le dijo y se le contó lo qué pasó me matará de seguro)
Karen se me quedo viendo sorprendida y padre continuo.
Padre: es un chico tan amable y con buenos valores me pidió que te dejara salir con el y le di mi permiso si es que tú también quieres.
( por eso le valió mi respuesta en la tarde ya abia hablado con mi padre de esto como se atrevió hacer esto la mayoría le temen y prefieren alejarse de mi tal ves sea diferente a lo que pensé y aprovechar)
TN: entonces me das permiso de salir. Con el -pregunte dudosa
El solo asintió
TN: gracias padre - me pare y lo abrace
Madre: que hermoso cariño tendrás tu primera sita *dijo emocionada* y tu Karen te gusta alguien. ( mi madre siempre de preguntona)
Karen: bueno la verdad es que ya tengo novio * se puso tan rojas como un tomate que daba ternura)
Madre: *grito* qué alegría tan rápido crecieron mis niñas
TN: no exageres madre
Padre: me alegra Karen pero ellos piensan que tú también eres mi hija así que te cuidaré nesesito conocerlo *dijo con una sonrisa* mañana j-Hope cenará con nosotros puedes invitas a tu novio.
Karen: ustedes son como unos padres para mi gracias.
Después de comer con mis padres fuimos a nuestro camarote encontrando con unas cajas blancas grandes una decía TN y otra Karen las abrimos y eran vestidos de noche y en el fondo venían unas cartas.
Carta de Karen
Mi amor pasó por ti a las 11 espero y te guste mi regalo te amo atte: jungkook.
Ella estaba más que feliz y en cuanto acabo de leerla se metió a bañar. En lo que ella se bañaba yo leí la mi carta.
Carta de TN
Viendo el vestido que llevabas ayer supe que no tenías bueno gusto así que ponte esto pasó por ti a las 11 atte: hoseok
Por qué es así primero le pide permiso a mi padre y luego escribe esto no sé cómo que es me gusta tanto.
Nos acabamos de vestir y vamos algo así:
Vestido de TN

Nos acabamos de vestir y vamos algo así:Vestido de TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vestido de Karen

Justo cuando acabamos tocaron la puerta y obvio Karen fue la que abrió encontrándose con jungkook no me espero y se fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Justo cuando acabamos tocaron la puerta y obvio Karen fue la que abrió encontrándose con jungkook no me espero y se fue.
Jh: te ves muy linda * dijo serio*
TN: gracias tu igual te ves bien nos vamos
Lo agarre del brazo y empezamos a caminar llevándome a un salón.
TN: a donde iremos?
Jh: a una exposición de vino tinto
TN: a ya ( no mostré expresión alguna pero en el fondo estaba muy ansiosa ya que me gusta este típo de evento ya que a mi padre le encanta el vino tinto y desde chica me enseñó a degustar de ellos)
Jh: bien ya llegamos
TN: y te quedarás conmigo toda la noche* pregunte un poco nerviosa*
Jh: si eso quieres me quedaré contigo
TN: bien
Dicho esto no la pasamos juntos toda la noche probando vinos, de tanto que aviamos tomado me sentí un poco mareada ya estaba un poco borracha.
Jh: TN te sientes bien? * preguntó preocupado*
TN: no nesecito aire fresco
Jh: vamos a fuera.
Cuando salimos se veía un paisaje san lindo las estrellas iluminado el sonido que hace el barco con el mar cuando volteé a ver a j-Hope se veía tan lindo la luz de la luna le pegaba justo en la cara y el me sonrió era la primera ves que veía su sonrisa me puse nerviosa y me hice para atrás pero me tropecé con algo así que casi salgo volando al agua pero j- Hope me agarro de la cintura.
Jh: TN te encuentras bien?
TN: por qué me gustas tanto
No aguante más y me acerque hacía a el para besarlo, el no se opuso y siguió el beso era un beso tierno me besaba con delicadeza deje de sentirlo y vi todo negro.
----------
Cuando desperté estaba en mi cama y j-Hope estaba sentado enfrente de mi con un trapo húmedo el mi frente.
Jh: ya te despertaste lo mejor será irme
Se paro pero lo agarre de la muñeca
TN: no me siento bien quédate
Jh: pero....... estás segura?
Yo asentí , y se a cómodo en la cama nos abrazamos y me quede dormida.
----------
Me desperté y j-Hope ya no estaba en la cama sentí un triste que casi me pongo a llorar cuando vi que salió del baño solo con una bata amarrada en la cintura.
Jh: buenos días ya te sientes mejor?
TN: si mucho mejor gracias por cuidarme anoche, por qué estás solo con una toalla *dije mirando a otro lado*
Jh: no es obvio me bañe espero y no te importe
TN: claro que no, como es que tengo mi pijama puesta pregunte?
Jh: cuánto te desmayaste te traje y pensé que sería incómodo dormir con un vestido de noche así que te puse tu pijama y evita los gritos que no te hice nada malo.
TN: ash pero que odioso eres
Jh: y tu una floja ya párate y báñate
TN: para que o que?
Jh: pues es obvio iremos a desayunar
Como niña obediente le hice caso y me metí a bañar cuando salí ya no estaba.
TN: j-Hope estás ahí grite
Pero no es cuche ruido alguno cuando sentí que alguien me agarró con una mano por la cintura y con la otra me tapaba la boca.

Viaje inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora