Capitulo 5

27 0 0
                                    

Sentí que alguien se movía al lado mío, no me preocupaba ya que pensé que era Karen sentí que me tenían abrazada voltee pero todavía no abría mis ojos, los fui abriendo poco a poco ya que los rayos de el sol me lastimaban y no veía quien estaba adelante de mí cuando puede reconocer no supe qué hacer solo:

TN: Haaaaaaaaa tu qué haces aquí( me enderecé y voltee a la cama de alado donde avía una misma situación pero ahí se encontraba Karen con jungkook)

Jh: que es lo qué pasa *dijo preocupado*

Voltee Karen y jungkook se estaban despertando como lo imagine Karen igual grito. Se escucho la perilla de la entra sentía que era mi fin pensado que eran mis padre pero me equivoque eran los chicos.

V: chicos ya levántense que es tar.....

Se quedó callado y sorprendido sería por qué estábamos todos desnudos Solo estábamos tapados con las sabanas de la cintura para abajo estaba con mis senos al descubierto. Por reflejo abrace a j-Hope por la espalda pegando mis senos a el para que no me vieran pero fue demasiado, tarde sentí como se tensó pero no me importó.

TN: que es lo que miran* dije gritando y con lágrimas en los ojos*

RM: nosotros pensamos que.....

TN: siguen aquí lárguense no los quiero ver *llorando*

Sg: perdón ya nos vamos* dijo apenado*

Dicho esto se dieron la vuelta y salieron voltee a ver a Karen que estaba haciendo lo mismo que yo, abrazando a jungkook por la espalda para esconder sus senos.

Karen: TN que fue lo que hicimos *sollozando*

TN: tranquila todo estará bien( trate de sonar amable para no preocuparla más)

Kook: chicas nosotros no sabes qué pasó- por su cara estaba igual de sorprendido que nosotras

TN: que esperan en irse heee - les grite ya que estaba enojada

Jh: oye no tienes por qué tratarnos así lo qué pasó anoche es culpa de los cuatro no solo de kookie y mío- dijo enojado

Se levantaron y fueron al baño a cambiarse, Karen se paro y fue directo a mi para abrazarme y yo le correspondí

TN: tranquila todo estará bien( la acariciaba del cabello para tranquilizarla era obvio que fue nuestra primera ves)

Karen: soy una puta cualquiera quería que mi primera ves fuera especial* llorando*

TN: yo igual quería eso algo especial y con la persona que más amara( de repente unas lágrimas salieron si aviso)
Jungkook y j-Hope ya se avían ido sin antes habernos pedido perdón.
Karen y yo nos quedamos acostadas un rato más para tranquilizarnos.
TN: anda mete a bañar (dije sin expresión alguna)
Karen solo asintió y se paro de la cama, yo seguía pensando que avía pasado esa noche no podía de dejarme de sentir sucia y triste más que nada por mi amiga ya que ella es alguien muy débil y esto le debió de doler mucho por mi parte igual me dolió pero soy alguien fuerte así que aria como si esto no hubiera pasado.
Me metí bañar y no pude contener más mis lágrimas y me puse a llorar sin control pero también me tallaba todas mis parte del cuerpo ya que me sentía sucia salí y me cambie fuimos directo a un Buffet donde nos esperarían mis padres para desayunar.
Nos mostramos felices y como si no hubiera pasado nada enfrente de mis padres por fortuna sabíamos esconderlo muy bien.
Madre: hijas por aquí estamos( gritó a lo legos.
Nosotras sonreímos corrimos hacia su dirección, mi madre abrazo a Karen y mi padre a mi eso nos hacía sentir muy tranquilas y protegidas.

TN: como amanecieron?

Padre: bien hija y ustedes ya se sienten mejor?( dijo eso por qué la noche anterior dijimos que nos sentíamos mal)

Karen: si señor ya nos sentimos mejor*sonriendo*

Madre bien me alegra vallan a conseguir una mesa mientras nosotros vamos por la comida
Solo asentimos y nos fuimos
Karen: sabes ya no me siento tan mal con haber platicado con tus papás me siento mejor
TN: yo igual asta me ciento feliz
Empezamos a reír a carcajadas sin importar quién nos verían.
X: chicas.....
Volteamos y vimos a los chicos venir hacia nosotras y sentándose en la mis más mesa sin decir que j-Hope y kookie no estaban con ellos.
TN: que es lo que quieren, pedirnos que hagamos lo mismo con ustedes( solo de verlos me enojaba)
Sg: no es lo que piensan todos nosotros estamos muy apenados por entrar así a su cuarto
V: así es, j-Hope y kookie están muy triste por qué piensas que ustedes ya no nos hablaran.
Karen : como quieren que les hablemos con el ridiculo que hicimos en la mañana.
V: somos amigos lo de en la mañana nunca pasó - dijo mostrando su dormida cuadrada.
Ambas: está bien no se hablará nada de el tema de acuerdo *dijimos serias*
Todos: de acuerdo- dijeron todos riendo.
-------
Madre: chicas veo que ya hicieron amigos
Karen y yo volteamos aver a mi madre un poco espantas
TN: si eso creo -dije nerviosa
Padre: de donde son ustedes? ( les preguntó un poco serio a los chicos)
RM: somos de Corea de sur me llamo nam joon pero me dicen rapmon y ellos son mis amigos.
Todos hicieron una reverencia hacia mi padre.
Padre: de acuerdo, niñas dejaré que desayunen con sus amigos y ustedes quiero que sepan que si les pasa algo a mis hijas y les faltan el respeto se las verán conmigo.
Al parecer a todos nos vino a la memoria lo de la mañana lo cual tragamos en seco al uníson.
TN: no te preocupes padre nos an tratado bien- dije sin sonar nerviosa.
Padre:bien siendo así me retiro provecho
------
RM: no se supone que eran amigas - nos cuestionó
( diablos a hora que decimos ash gracias padre,mire a Karen y sabía que pensaba lo mismo que yo )
TN: bien no queríamos que lo supieran pero somos mellizas.
Karen: nos da pena decir que tenemos una hermana gemela así que decimos ser amigas.
Por nuestra suerte Karen y yo tenemos una similitud en la cara así que si podíamos decir que éramos gemelas.

Viaje inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora