Karen y yo nos dirigimos al súper mercado en el auto de kookie no sabíamos bien en donde eras así que nos perdimos un poco después de una hora llegamos.
Karen: que compraremos
TN: ya sabes lo básico pan, leche, fruta, jugos, verduras, dulces, chocolates, frituras y que te parece si también ramel.
Karen: por qué ramel?
Tn: oye no siempre les haremos de comer o si-reí
Karen: tienes razón
Íbamos caminando juntas buscando las cosas primero pensamos en separarnos pero no sabíamos dónde estaban las cosas y teníamos miedo de perdernos íbamos tan atentas en busca de los productos que íbamos calladas asta que Karen rompió el silencio.
Karen: oye TN no te sorprende que tu papá te allá dejado venir
TN: si mucho en verdad me tomo de sorpresa que me allá soltado
Karen: es muy raro ya que te sobre protege mucho que asta no te dejaba ir a mi casa y eso que vivíamos a una cuadra- dijo burlona
TN: sabes que soy hija única tal ves por eso me cuidaba mucho pero por fin se dio cuenta que he crecido
Karen: tienes razón me estado poniendo de paranoica
Así seguimos acabamos las compras y regresamos a casa para hacer los deberes.
NarradorLos chicos iban en camino a la empresa ya que el director los mando a llamar
Director: muchachos últimamente an mejorado mucho y eso hace que compañías de otros países se interesen por ustedes así que en 2 meses irán a Latinoamérica para trabajar con una empresa de allá.
RM: entonces esto significa que ya no trabajamos para ustedes?
Director: nada de eso ustedes son representantes de está empresa así que si ya no tienes ninguna duda pueden retirarse.
Y así fue los chicos ya no dijeron nada y salieron de la oficina del director directo a su estudio.
Tae: no es fantástico últimamente hemos salido muy seguido-dijo emocionado
Jk: en verdad eso es fantástico podemos llevas a TN y a Karen con sus familiares ya que es en Latinoamérica
Jh: para nada de eso jungkook ellas se quedan.
Ellos quedaron sorprendidos ya que j-Hope nunca avía actuado de esa manera y tampoco se refería a kookie por su nombre completo ni siquiera cuando lo hacía enojar.
>>>>>>>>Flash Back <<<<<<<<<<<
Pov j-Hope
Me avía encontrado a TN llorando por qué su padre no la avía dejado ir a Corea así que decidí ir a buscar a su papá no entiendo por qué la protege tanto
Jh: disculpe puedo hablar con usted un momento
PDRN: ya se a donde quieres llegar hoseok, me caes bien pero no te metas en este asunto
Jh: señor no quiero sonar grosero pero ya es hora de que suelte a TN ella está creciendo ya no es una niña de 5 años
PDTN: tu no entiendes nada TN tiene que estar conmigo.
Jh: acaso usted...
No pudo decir nadamas ya que el padre de TN lo interrumpió
PDTN: te preguntaré algo cuánto quieres a mi hija?
Jh: en verdad la quiero mucho daría y aria todo por ella.
PDJH: eso quería escuchar sígueme
El señor lo guió a un bar donde casi no avía personas al rededor.
PDTN: hoseok lo que voy a revelarte es algo muy privado solo mi esposa la madre de Karen y yo lo sabemos.
Jh: la madre de Karen? No se supone que ellas son sus hijas.
PDTN: eso es la verdad TN y Karen son hermanas pero ellas no saben, hace años atrás la madre de TN y yo aviamos intentado tener un bebé pero según los clínicos ella era in fértil así que por la desesperación decidimos rentar un vientre pero en ese momento tanto mi esposa como la mujer quedaron embarazadas al mismo tiempo lo que resultó en el nacimiento de TN y Karen a mi esposa no le importaba que Karen no fuera si hija ella las quería por igual pero la madre de Karen no le dijo a su novio del momento así que el primer mes el vio por ella y se encariño con su supuesta hija después se entero de que en realidad no lo era pero el lo descubrió y quiso asesinar a mi a mi esposa y a las dos niñas bueno a TN ya que a Karen la quería y se quería quedar con ella pero nosotros nos enteramos u escapamos él prometió vengarse y matarnos a todos. Karen creció crellendo que aquel hombre era su padre y lo sigue viendo por eso es que a ella no protegemos por qué sabemos que esa persona no le ara nada ya que la quiere como una hija.
(Yo me quede en shock con la historia que me avía contado su padre, si eso me pasara a mi con mi hija no dudaría en hacer lo mismo.)
Jh: señor entonces esto le conviene a todos nosotros, TN y Karen se irán del país a un lugar donde aquel hombre no las encontrará jamás.
PDTN: tienes razón pero esto es muy peligroso té estaré metiendo en problemas ese hombre es muy peligroso. Estos últimos meses nos a buscado y casi consigue nuestra hubicacion por eso decidimos venir a este supuesto viaje.
Jh: no se preocupe yo y los chicos podremos cuidarlas bien yo amo a TN y la protegeré de todo aparte todos somos de familias bien acomodadas en Corea y tenga por seguro que nadie se atreverá a ponernos un dedo en sima.
PDTN: no se diga más TN y Karen se van a Corea del Sur, pero no quiero que cuentes nada de esto a nadie mucho menos a ellas.
Jh: de acuerdo entonces ellas no volverán a tp?
PDTN: quiero que las lleves cuando cumplan sus 18 años entendido, en ese momento ellas ya estarán a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Viaje inesperado
FanfictionLa vida de TN en donde el destino la lleva a conocer a el amor de su vida hoseok 😍♥️