Mi nombre es Sara, he decidido alejarme un poco de mi vida, y venir a vivir a Inglaterra por un tiempo, además de que compré un boleto para un concierto de mi banda favorita, The Vamps, realmente adoro a esos chicos, pero nunca había tenido la oportunidad de ir a uno de sus conciertos, lo cual me tiene muy emocionada, pero el concierto es dentro de unos meses, mi prioridad ahora es instalarme.
Llegué a un hotel muy lindo, al entrar, todo se veía tan elegante y refinado, me sentía segura, pedí una habitación, y me dieron la habitación 670, la habitación estaba en el penúltimo piso, me subí al elevador, presione mi piso, la puerta se cerró, y esperé a llegar, me sentía un poco cansada, ya que no estoy acostumbrada a mudarme, al momento de llegar a mi piso, se abre la puerta del elevador, y comienzo a avanzar, cada paso me pesaba más y más, lo único que quería era llegar a mi habitación, cuando llegué abrí la puerta, y todo se veía tan lindo, y cómodo, la cama era suave, casi como una nube, me acosté un rato, pero luego decidí que primero debía de guardar mis cosas, además de tomar un buen baño de agua tibia.Tomé mi única maleta, y comencé a desempacar, primero saqué la ropa, y la guarde en su respectivo lugar, luego de ahí varias cosas como zapatos, cepillos, cremas, etc. Luego de acomodar todo lo de mi maleta, la puse en la parte baja del armario para que no ocupara lugar en el cuarto. Luego de hacer eso fui a llenar la tina de agua tibia para tomar un largo baño; cuando la tina estuvo lista me quité la ropa, y me metí, al cabo de unos minutos, me sentí en completa paz y armonía, había algo que me hacía sentirme como en casa.
Al cabo de media hora, decidí salir de la tina, enrolle mi cabello en una toalla, al igual que mi cuerpo, luego de secar por completo mi cuerpo, decidí ponerme mi pijama, la cual consistía en una cómoda pantalonera negra, y una camiseta roja muy holgada. Luego de ya ponermela, me senté en la cama a contemplar la belleza del cuarto, la forma en la que los muebles estaban hechos, los azulejos acomodados simétricamente, todo era, simplemente bello. Después de un rato sentí mucho cansancio, así que decidí apagar la luz, y acomodarme en la cama, para finalmente caer en un profundo sueño.
Espero y les haya gustado este primer capítulo, es la primera vez que me decido a escribir mis ideas, además, les agradecería mucho sus comentarios, y que lo compartan! 😊😊
ESTÁS LEYENDO
Un final inesperado (Bradley Will Simpson)
FanfictionHola, yo soy sara, me acabo de mudar aquí, a Inglaterra, lo hice por varias razones, pero la principal, fue para poder ir al concierto de mi banda favorita, The Vamps, estoy segura de que algún día estaré cerca de ellos, no se como, cuando, ni porqu...