Cuando la enfermera me terminó de revisar, me dijo que tendría que quedarme en el hospital hasta mañana, eso me preocupó un poco, jamás había estado en un hospital, aunque sería una gran oportunidad para saber un poco más de mis ídolos, pero no creo que eso sea posible, ellos tienen cosas que hacer.
Sara: Lamento mucho hacerles gastar su tiempo, no es necesario que se queden aquí.
Brad: ¿Gastar nuestro tiempo?
Sara: Si.. bueno.. este.. yo supongo que tienen mejores cosas que hacer
Tristan: Si, la verdad es que tenem.. (Brad lo interrumpe)
Brad: Estar contigo es lo mejor que vamos a hacer.
Me sonrojo al escuchar eso, estoy tan avergonzada, ni si quiera puedo verlo
Al paso de unas horas, llegó Joe, su manager.
Joe: ¿Podrían venir un momento chicos?, tenemos que discutir algo importante.
Los chicos se empiezan a retirar, menos Brad, el cual se acerca a mi, y susurra en mi oído:
Brad: No temas, pronto volveremos
Todo mi cuerpo se estremeció al escuchar esas palabras, su voz es tan grave y profunda, que me dejó sin aliento. Cuando Brad estaba a punto de cerrar la puerta de la habitación, ví como me guiñaba un ojo, o tal vez lo imaginé, no lo sé, el me hace sentir cosas que nunca antes había sentido.
Pasaban las horas, y los chicos no regresaban, ja! ¿Por que no me sorprende? El día empezaba a volverse noche, y yo me siento muy cansada, y mis párpados muy pesados; pero no quiero dormir, quiero esperar a los chicos...
De pronto, abro mis ojos, y todo está obscuro, creo que sí me quedé dormida, lo único que puedo ver gracias a la pequeña lámpara de noche que tengo en la mesa, es la forma de una persona sentada en una silla.
Sara: ¿Hola? ¿Qui...quién eres?
De pronto, la persona se levanta de la silla, y se acerca lentamente hacia mi, mientras se acerca, siento un poco de miedo, no entiendo que está pasando.
Mientras se acerca a mi, puedo reconocerlo mejor.
Sara: ¿Brad? ¿Eres tú?
Brad: shhh.
(Dice mientras pone su dedo índice en mis labios)No puedo creerlo, ¿Que está pasando? Toma delicadamente mi barbilla con su mano, e inclina mi cabeza un poco hacia arriba, se acerca poco a poco, puedo sentir su respiración.
Sara: ¿Qué está pasando?
(Digo susurrando)Brad: No tengo ni la menor idea, pero me gusta.
(Susurra sobre mis labios)Sara: ¿Acaso esto es real?
(Susurro un poco asustada)Brad: ¿Por qué no lo averiguas?
(Susurra pícaramente)De pronto, siento como sus labios se entrelazan con los míos, es una sensación única, es algo que jamás había experimentado, puedo sentir como nos vamos juntando más y más; al cabo de unos minutos, nuestros labios se separan, al igual que nuestros cuerpos.
A pesar de que el cuarto esta completamente obscuro, puedo ver como sonríe, puedo ver sus ojos llenos de deseo y lujuria.
Sara: ¿Q..qué acaba de pasar?
(Digo con la voz entrecortada)El solo se ríe sutilmente, y deposita una tierno beso en mi frente, para luego marcharse. Cuando lo hizo, sentí como una parte de mi también lo hacia...
Perdón por tardar tanto en subir el capítulo, pero ya aquí está, espero les haya gustado, muchas gracias por seguir leyendo. Nos vemos en el próximo capítulo😍😍😉😉
ESTÁS LEYENDO
Un final inesperado (Bradley Will Simpson)
FanficHola, yo soy sara, me acabo de mudar aquí, a Inglaterra, lo hice por varias razones, pero la principal, fue para poder ir al concierto de mi banda favorita, The Vamps, estoy segura de que algún día estaré cerca de ellos, no se como, cuando, ni porqu...