Capitulo 4. El concierto

42 7 0
                                    

Por fin ha llegado el tan esperado día, el concierto de The Vamps será hoy, estoy tan feliz, lo único que me tiene algo decepcionada es que el boleto no es para primera fila, pero no le tomo mucha importancia, ya que al menos podré asistir a uno de sus conciertos, y eso es lo que importa, solo faltan unas horas para que empieze el concierto, así que debo de arreglarme si es que quiero llegar a tiempo.

Luego de darme una rápida ducha decidí ponerme unos jeans de color azul cielo, y una blusa de tirantes blanca con una ligera chaqueta de color verde obscuro. Luego de cargar mi bolsa con lo necesario, decidí ir en camino, obviamente iré en mi bicicleta, para poder llegar más rápido al auditorio.

Cuando llego al lugar del concierto, veo que hay una fila enorme, lo cual me sorprendió, ya que aún faltaban unas horas para que empezara el concierto, así que me formé para no perder mi lugar, al cabo de un tiempo, reviso la hora, y veo que solo faltan 90 minutos, y que algunas de las personas empezaron a pasar, lo cual me emocionó, pero me decepcionó al saber que solo estaban pasando las personas con boleto VIP. Y debido a que yo tenía boleto estándar, tuve que esperar más tiempo, al igual que muchos otros.

Después de que pasaran esos largos y emocionantes 90 minutos, nos dejaron pasar, al momento de entrar sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, el ver todo tan lleno de luces, de ver la batería de Tris en el escenario, todo era simplemente magnífico; me coloqué lo más cerca que pude del escenario, pero aún estaba un poco lejos, ya que enfrente estaban todas las personas VIP, pero lo importante es que estaba ahí.

De pronto oigo una voz, y todos comenzaron a gritar, y al momento entra James al escenario, y se coloca del lado izquierdo, luego Tris y se coloca en la batería, después Connor y se coloca en el lado derecho, y por último Brad, y se coloca en medio, el verlo me causó cierta sensación inexplicable en el estómago, me sentí diferente, pero no de un modo malo, si no de una buena manera.

El concierto empezó, y comenzaron hablando un poco, después de hablar empezaron a tocar "Can we dance" y me sentí muy emocionada, ya que fue por esa canción que los conocí, de pronto, veo a Brad bajar del escenario, y cantar justo enfrente de las fans, y me entristeció un poco el no ser una de las chicas que estaba enfrente, pero no tanto, ya que ahora tenía a Brad más cerca de lo que nunca había imaginado.

Al cabo de unas horas el concierto acabó, y Tris lanzó dos o tres baquetas , desafortunadamente yo no alcancé ninguna, ya que una chica me empujó, pero no me hiba a pelear por eso, así que salí de ahí, creo que fui una de las primeras en salir, así que simplemente empezé a caminar lento hacia mi bicicleta, me subí en ella con un poco de dificultad, aún seguía temblando de la emoción de haber ido al concierto. Así que un poco distraída, y sin prestar mucha atención comencé a pedalear de camino al hotel.

Gracias por seguir leyendo, espero y les esté gustando, agradecería mucho sus votos, comentarios, y que compartan. 😘

Un final inesperado (Bradley Will Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora