Capitulo 2. La Ciudad

53 7 3
                                    

Hoy me levanté temprano, pues tengo planeado ir a visitar la ciudad, tomar fotos de todo lo que me agrade, o me llame la atención, así que me levanté decidida de mi cama, me cambié la pijama por un pantalón azul obscuro de mezclilla, una blusa cómoda de color negro, y unos tenis blancos, tenia planeado desayunar en el hotel, pero mejor decidí desayunar en algún café de la ciudad para ir conociendo todo mejor.
Uno de los lugares que estoy muy emocionada por visitar, es el auditorio donde se presentara The Vamps, ya que soy nueva aqui y tengo miedo de perderme, asi que fui a ver donde estaba el auditorio, no fue difícil reconocerlo, ya que tenía un gran poster de los chicos, anunciando que se presentarían dentro de poco, y de tan solo ver ese poster con sus rostros, me causó cierto escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, y provocando que sintiera algo extraño en el estómago. Luego de  algunos minutos de apreciar aquella hermosa imagen, y de ver las calles por donde se encontraba el auditorio, decidí ir a desayunar.

En ese momento tenía mucho antojo de un café, así que fui a un Starbucks, ordené un café mediano, y cuando me lo entregaron, me dió risa que mi nombre viniera mal escrito, pero ya estoy acostumbrada, después de eso, decidí regresar al hotel, y quedarme a descansar durante todo el día, y así fue, cuando llegué a mi habitación mi vaso de café estaba medio vacío, pero no me apetecía acabarmelo, ya que se había enfriado, así que preferí dejarlo en la mesa, para luego desecharlo, ya que lo único que deseaba en ese momento, era tomar una siesta.

Decidí quitarme el atuendo que traía puesto para salir, y escogí algo más cómodo, finalmente me tiré sobre la cama y caí en un largo y profundo sueño.

Espero y les esté gustando, no olviden votar, comentar y recomendar! 😘

Un final inesperado (Bradley Will Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora