Capítulo 6 Juntos

144 10 29
                                    

#Narra Scott#

Mike vuelve a entra a la habitación parece que ya termino su llamada con Max.

Scott- y que quería tu novio -sonrisa-

Mike- para con eso -molesto- y para que sepas Max nos quiere invitar a una comida en su casa, ya sabes para recordar los viejos tiempos.

Scott- bueno estaré encantado de ir ¿cuándo es?

Mike- mañana si puedes ¿no?

Scott- bueno tuviera que hablar con Eduardo.

Mike- que tu novio te controla.

Scott- no es eso -sonrojo- Eduardo es mi jefe en mi nuevo trabajo.

Mike- pues invítalo.

Scott- ¿qué?

Mike- si no creo que a Max le moleste que vayas con Lalo, ya se está haciendo tardé creo que me voy.

Scott- ok.

Nos dirigimos a la puerta de la entrada cuando salió mi hermano se detiene y me dice.

Mike- piénsalo.

Scott- no -serrando la puerta-

Mike- ¡ten más tacto!

Después me dirijo a mi cuarto y me tumbo en mi cama.

Scott- ya quiero estar contigo mi lobito.

#Nara Eduardo#

Me levanto temprano otra vez para poder intentar dar mi ronda por la ciudad esta vez sin interrupciones, al salir de mi casa comienzo mi caminata pero rápidamente es interrumpida por Scott.

Scott- Eduardo.

Eduardo- Scott -sonrojo-

Scott- me preguntaba si... Querías ir a... Una comida familiar con migo -sonrojo-

Que acaba de decir quiere que conozca a sus padres esto es demasiado rápido ¿no?

Eduardo- eh... Claro... -sonrojo-

Scott- gracias por aceptar... -sonrojo- (si una victoria para el mal).

Scott se retira de ahí dirigiéndose a su casa y yo hago lo mismo pero a mi casa, genial hoy otra vez no podre dar mi ronda en la ciudad pero estaré con Scott todo el día y sus padres.

Al entrar a mi casa subo a mi habitación a prepararme para la comida familiar estoy súper nervioso, pasaron las horas y ya estaba listo tenía una camisa de vestir de color rojo pero no con el cuello abotonado por que no soporto tenerlo así, unos pantalones negros y zapatos negros bien lustrados tengo que dar buena impresión, donde suena el timbre de la casa y voy a atender era Scott se veía muy bien tenía un camisa de vestir de color negro unos pantalones de mezclilla y unos zapatos negros.

Eduardo- te vez bien- sonrojo-

Scott- tu también -sonrojo- bueno vamos.

Ambos nos dirigimos a su auto que estaba enfrente de mi casa y partimos fue un camino muy incómodo ninguno decía nada y había un silencio del demonio, entramos a las casas de clase alta que digo casas, mansiones ¿enserio vivía aquí? Entramos por un gran portón para poder llegar a la mansión al llegar un hombre se acerca y recibe a Scott.

Scott- Giovanni me alegro de verte.

Giovanni- a mi también joven Scott y veo que viene acompañado.

Scott- si jeje.

Nos dirigimos a la entrada mientras que Giovanni se llevó el auto de Scott al entrar era totalmente impresionante nunca había estado en una casa tan grande.

Rayo Oscuro (Furry/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora