Capitulo 2 Scott

127 10 11
                                    

#Nara Lightning#

Lightning- Dark Shadow?

Inferno- espera estas seguro de dejar a Lightning encargado de ese tipo.

Max- estoy seguro aparte las situaciones nos lo ameritan, Lightning según lo que sabemos Dark Shadow es un villano que solo se dedica a destruir cosas por diversión y según los datos es muy probable que su siguiente ataqué sea en el norte de emerald city.

Lightning- el norte de emerald city.

Max- así es cerca de tu vivienda por eso tu eres la mejor opción.

Imferno- yo también vivo en emerald city yo me puedo encargar de él.

Max- lo siento Inferno pero será un no, tú vives en la parte sur de la ciudad sería demasiado tarde cuando se presentara algo.

Inferno- pero es un villano grado S seria demasiado para Lightning que es apenas un novato.

Max- entiendo tu preocupación pero según tus informes Lightning es un héroe muy capas que ha sacado sobresaliente en todo como en misiones y en entrenamientos.

Inferno- eehh... Si no digo que Lightning sea un mal héroe pero él...

Max- pero nada estoy seguro que Lightning será muy capas que me dices Lightning.

Lightning- bueno si usted creé que lo puedo lograr.

Max- no lo creo, sé que lo puedes lograr.

Lightning- gracias.

Max- pueden retirarse.

Maximiliam se retira y me quedo con Inferno en la sala se veía preocupado.

Lightning- tranquilo estaré bien.

Inferno- enserio, bueno es que me preocupo por ti como tu supervisor me eh encariñado con tigo.

Lightning- vamos pequeño.

Inferno- soy mayor que tú.

Lightning- jeje.

Después de eso firme el contrato de ceo la verdad me emociona eso de tener mi propios juguetes decido salir de la organización siendo yo mismo Eduardo venia caminando directo a mi casa cuando alguien me detiene.

???- disculpa -tocándole el hombro-

Eduardo- ¿sí?

Al verlo mejor era un lobo de color gris con blanco en la parte de enfrenté se veía bastante bien.

???- disculpa perdón por molestarte pero estoy un poco perdido me podrías ayudar.

Eduardo- claro a dónde quieres llegar.

???- enserio muchas gracias por cierto soy Scott -ofreciendo su mano-

Eduardo- un gusto Eduardo -corresponde el saludó-

Scott- un gusto Eduardo y otra vez gracias.

Eduardo- no tienes que decirlo de nuevo vamos a dónde quieres llegar.

Scott- a si perdón quiero llegar a la calle green hill.

Eduardo- que coincidencia me dirijo hacia ahí.

Scott- pues si quieres te puedo llevar

Eduardo- gracias.

Los dos caminamos un poco hasta llegar a un auto nuevo de color negro se veía bastante bien y eso que no conozco de autos.

Eduardo- me gusta.

Scott- gracias jeje ¿subes?

Y me subí al auto y nos dirigimos a nuestro destino en el camino me dijo que venía a ser una nueva vida en emerald city me sorprendió como puede ser tan valiente en hacer que su vida de una vuelta completa, digo no es como si yo no me hubiera propuesto a atrapar a un villano clase S pero son cosas privadas, sin darme cuenta ya aviamos llegado.

Scott- aquí es.

Nos detuvimos en una casa normal de 2 pisos habías estado sola durante meses lo por qué bueno yo vivo a lado.

Scott- gracias no sabía cómo agradecerte.

Eduardo- no tienes que agradecerme nada.

Ambos bajamos de auto y nos paramas frente de la casa.

Scott- como sabes soy nuevo en la ciudad ya que aqui me voy a mudar.

Eduardo- así que tú eres mi nuevo vecino.

Scott- ¿qué? ¿Vives a lado?

Eduardo- si, y si ocupas algo puedes venir a visitarme estaré encantado en ayudarte otra vez bye.

Scott- adiós.

Me despido de Scott con una sonrisa al entrar a mi casa reviso unos archivos en mi computadora sobre Dark Shadow que me enviaron, según los datos se desconoce cuál es su poder solo se sabe que genera esferas oscuras explosivas, lidiar con súper villanos es más difícil que con ladrones o villanos normales.

Y si también hay súper villanos de echo estos aparecieron antes que la organización, las personas que conservaron sus poderes pensaron por que no aprovecharme de eso y hacían lo que querían hasta que alguien se opuso a ellos y si ese alguien era nuestro líder Maximiliam.

Al darme cuenta de la hora decido darme un baño para irme a dormir, en la ducha estaba pensando en Dark Shadow pero no podía concentrarme alguien más estaba en mi cabeza era Scott porque estaba en mi cabeza, si el lindo, agradable y su sonrisa es muy tierna y sin darme cuenta tenía una erección.

Eduardo- mierda.

Decido salir de la ducha intentando ignorar mi erección simplemente me acuesto para poder dormir.

En la mañana siguiente me levanté temprano ya que tengo que empezar paseándome por la ciudad por si aparece Dark Shadow cuando abro la puerta para salir me encuentro con Scott apunto de tocar.

Eduardo- ¿Scott?

Scott- que bueno que te encuentro Eduardo, me preguntaba si... -sonrojó- me podrías mostrar la ciudad.

###muy bien este sería el capítulo 2 de este libro espero que les esté gustando se despide FaraciRe###

Rayo Oscuro (Furry/yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora