(¡Muuuy Buenos Días a todos los oyentes de WTF people!, soy Dj Crazy compartiendo con ustedes desde nuestra querida ciudad 14-17 mejor conocida como Cool City, el lugar donde todos tus pecados se hacen realidad, son las 6:00 de la mañana y es hora de despertar.)
-Despierta Etan, que llegaras tarde.-dice una dulce voz que resuena en los oídos de nuestro Etan que trata de ignorándola pero de repente se encienden las luces, obligándole a salir de sus cama.
-Ok ok ya me desperté Sra. Pie- dice un Etan perezoso, pero ya saliendo de su cama rumbo al baño.
-----------------------------------------------20 minutos después------------------------------------------
-Buenos días Sra. Pie- Etan saludando a una adorable anciana de una hermosa cabellera blanca trenzada, vestida de un hermoso vestido de estampado de flores estilo de los 50 con un delantal a juego, maquillada realzando sus cálidos ojos, labios color cereza del mismo sabor del pie que estaba preparando en ese momento.
-Buen día mi niño dormilón- Sra. Pie mientras mete el pie de cereza en el horno para después voltearse hacia Etan y darle un tierno beso en la mejilla.- Dormiste bastante ya se te hizo tarde cariño.-
-Si que lo es- Etan limpiándose el colorete de la mejilla.- Bueno ya me voy.-
-No vas a desayunar?- Sra. Pie
-Si lo hago no llegare nunca pero no te preocupes comeré algo de camino y tomare una de estas, bye.- Etan tomo una manzana y salió corriendo por la puerta.
-Estos jóvenes de hoy en día.- Sra. Pie cerrando la puerta y volviendo a la cocina.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y tratando de llegar a tiempo en medio de la concurrida ciudad se encuentra Etan Black, un joven universitario de 21 años, alto, cuatro ojos, desaliñado, el tipo de persona que todo el mundo conoce como el prototipo perfecto nerd; hasta tiene protector de bolsillo, además es un completo torpe, como sea, Etan iba corriendo como alma que lleva el diablo para llegar a tiempo a la Universidad.
Por suerte llego a tiempo y no tuvo ningún problema en recomponerse antes de enfrentarse a su rutina Universitaria: dar clases, ser burla de sus compañeros, dar clases privadas, asistir a us clases, mas burlas hasta la hora de la salida.
Hasta que un día...................
-Etan, quieres venir a una fiesta de estudio?-pregunta una atractiva siliconica vestida provocativamente.
-¡¿Qué?!- Etan no podía creer que Vanessa Smith, la chica mas hermosa y popular de la universidad lo estuviera invitando a una fiesta.
-Como que, qué?-Vanessa-Claro que estas invitado, todo el mundo lo esta, además será una fiesta muy divertida en la plataforma subsección 13.-
-Subsección 13?-Etan no podía creer que lo estuvieran invitando y encima a la subsección 13 una de la plataformas en las afuera de la ciudad conocida por todos como el centro de las fiestas clandestinas.
-Entonces.....irás?-Vanessa
-Si......seguro-Etan.
-------------------------------------------esa misma noche--------------------------------------------------------
"Ok....despacio, camina lentamente hasta la puerta, ábrela y sal sin que nadie lo no....."-murmuraba Etan para si mientras bajaba las escaleras, escabulléndose por la cocina en plena oscuridad para así ir a la fiesta donde de seguro cambiaria su vida de nerd asocial por completo, pero justo cuando estaba abriendo la puerta la luz de la cocina se enciende mostrando a una recién despierta Sra, Pie en bata de dormir y una mirada fija en Etan.
-Etan querido, ¿a donde crees que vas?-Sra. Pie acercándose a hacer una taza de té mientras se notaba un tono de enojo y curiosidad en sus voz.
-Ah.....bueno vera...que yo solo estaba....caminando...-(Vamos Etan piensa!), ve un cartón de leche en la basura-¡A comprar leche!, ¡si eso es! voy a comprar leche.-Etan se sintió a gusto con su mentira improvisada; después recordó algo- pero Sra. Pie, ¿esta no era su noche de póker?-
-Aparentemente es mas importante una maratón de novelas candentes que una partida de póker-Sra. Pie mientras revolvía su té.
-(¿Maratón de novelas candentes?, ¿que rayos ven esas viejas ochenteras?)-pensó Etan pero casi de inmediato prefirió no saber- Bueno....que lastima por su partida de póker, será mejor que regrese a dormir.-
-¿No que ibas a comprar leche?-la Sra. Pie con una de las cejas arqueadas y el inicio de una sonrisa picara.
-(Mierda!)- pensó Etan.
-No sabes mentir cariño-Sra. Pie soltando una carcajada- enserio crees que me tragare el cuento de la leche viéndote como estas vestido,recién afeitado y se que soy vieja per mi olfato no me engaña, cierto jovencito esta usando colonia.....así que mi querido Etan, mejor dime a donde vas.-
Después de una explicación no tan detallada y nerviosa...............
-Perdón Sra. Pie, fue una estupidez, no lo volveré hacer- un Etan totalmente al borde de un ataque de nervios.
-Oh mi niño!- Sra. Pie se para de la mesa y corre a abrazar a Etan sin este entender que esta pasando- pensé que este día nunca llegaría, vera mi niño ya era hora que empezaras a irte de fiesta y demás cosas que hacen los chicos de tu edad.- Sra. Pie apretando mas a Etan mientras este no podía creer lo que oía.- Ahora ve que se te hace tarde, ve y diviértete.- soltó a Etan y lo empujo por la puerta.- Bye bye.-
-Adiós...- Etan si aun entender lo que acababa de pasar, pero de algo si estaba seguro, ya no había marcha atrás, Etan estaba en rumbo a su primera fiesta, la cual él espera le abriría paso a una nueva vida.
Si solo supiera que obtendrá mas de lo que espera, ¿aún tendría ganas de asistir?.
YOU ARE READING
Cool City
General FictionEl futuro esta tan contaminado que las personas se vieron obligadas a crear plataformas aéreas donde construyeron sus ciudades uniéndolas por medio de túneles conectados; dentro de todas estas plataformas esta la principal donde es el centro de fies...