A las dos horas de haber dejado su casa, Etan se encontraba en el ultimo subtren que se alejaba de Cool City hacia las diferentes platraformas hasta la siguiente metrópolis.
Después que el mundo llego a una contaminación absoluta, los humanos en búsqueda de sobrevivir decidieron crear plataformas, ciudades, enormes metrópolis flotantes llenos de aire fresco y tierras verdes; se verían mas como domos gigantes de cristal se son conectadas entre si por medio de tuneles.
Las plataformas son básicamente bodegas, estaciones de servicio o lugares abandonados donde son el lugar perfecto para actividades clandestinas, pero la subccesion 13 es una de las mas alejadas y abandonadas de todas las rutas que encontraras en los limites de Cool City y es ahi mis queridos lectores donde en este momento se encuetra bajando Etan.
-Ufff....asi que aquí estoy- Etan se decía asi mismo en modo de afirmación, aun no podía creer que estaba a punto de ir a una fiestay no cualquiera....una fiesta clandestina y lo había invitado la chica mas sexy y popular de la Universidad. Aumque no olvidesmos lo nerd e inseguro que es nuestro Etan asi que el pánico y ansiedad no se hicieron esperar lo cual hicieron que pensara que seria una mala idea y decidio que lo mejor seria regresar y cuando ya estaba dando la vuelta para regresar a su casa...
-¡ETAN!- se abre la puerta en un golpe sordo dejando ver a Vanessa.
-¡Oh! (mierda), hola Vanessa- Etan se dio cuenta que no se iba a poder safar.
-Que bueno que viniste!- Vanessa corre hasta Etan, lo toma del brazo y lo arrastra hasta dentro de la fiesta.
-Espera Vanessa!- grita Etan frenando en seco.
-Que ocurre?- Vanessa se voltea y pone un mirada triste- no quieres ir a la fiesta conmigo?-
-Enmm... no es eso...veraz...yo...-Etan no sabia que decir para salir de ese lugar, asi que se rindió.- Si quiero ir contigo- Vanessa sonrio- entremos.
-Entremos- Vanessa volvió a tomar el brazo de Etan y entraron al lugar.
-(Vaya, esto es mas de lo que imagine)- pensó Etan y no era para menos, por fuera se via un pequeño edificio de un solo piso pero apenas entras descrubres vez que solo es una fachada; en total eran 5 pisos subterráneos, todos abiertos en el centro lo que te permitia ver todos los niveles y lo que había; personas exóticas, alcohol, drogas, apuestas hasta se podía asegurar que había personas teniendo sexo a plena vista. En la ultima planta se encontraba la pista de baile, las luces de neon y música estrambotiba hacia que Etan entrara a una especie de trance hasta que sintió como Vanessa lo seguía jalando hasta llegar a la planta baja.
Al llegar a esta note que aparte de la pista de baile había varios sofás con mesas alrededor .-Vamos- Vanessa siguió arrastrando a Etan a través de la pista donde él pudo ver que la mayoría de los que estaban bailado o bebiendo eran personas de la Univerdad, mientras los observaba y aun era arrastrado por Vanessa, Etan pudo ver la mesa mas grande del lugar.
-Amm...Vanessa- Etan se detiene un momento provocando que Vanessa se volteara.- ¿Qué hay en esa mesa?-Vanessa volteo a la dirección donde Etan indicaba.
-Oh....es donde se hacen apuestas y ventas de drogas y no solo eso también es la mesa del Dr. Feel Good.- dijo como si nada- pero no le prestes atención, vamos por aquí- siguió arrastarndome pero no evito que siguiera viendo hacia esa mesa con un enorme sofá. Estaba lleno de mujeres, algunas modelos otras ni idea, todas con ropa muy reveladora y escasa, pude ver hasta extranjeras, pero lo que mas me llamo la atención fue el hombre que estaba sentado en el medio rodeado por ellas como sanguijuelas; vestia con un trahe blanco, zapatos y sombrero a juego, tez morena, mayor alrededor de 60 años y fumaba un puro y mientras que veía mas detalles me di cuenta que el hombre levanta la mirada haciendo contacto conmigo lo cual me pone nervioso y el sonríe dejando ver su diente de oro. Mientras Vanessa me seguía arrastrando fuera de la pista ese hombre y yo no perdimos el contacto visual hasta que ya no lo pude ver mas.
YOU ARE READING
Cool City
Ficción GeneralEl futuro esta tan contaminado que las personas se vieron obligadas a crear plataformas aéreas donde construyeron sus ciudades uniéndolas por medio de túneles conectados; dentro de todas estas plataformas esta la principal donde es el centro de fies...