Pensar, hablar, lucir y ser

18 0 0
                                    


Etan y el Dr. Feel Good aun se encontraban dentro del laboratorio; Etan esta expectante y terminando de analizar todo lo que acababa de pasar y la información que le había Dr. Feel Good.

-¿Enserio me quiere como sus sucesor?- Etan aun se lo preguntaba cuando noto que el Dr. presionaba un botón que hasta el momento no había notado y a los pocos se escucho una voz femenina.

-Si señor?-

-Hola Giselle, tu y Max vengan al laboratorio, le quiero presentar a alguien- el Dr. Feel Good se voltio mirando a Etan.

-Enseguida señor- disjo por ultimo aquella voz y al segundo volvió a reinar un silencio que empezaba a hacerle incomodo a Etan hasta que de la nada se abrió la puerta dejando ver a una hermosa mujer rubia, tez blanca, como en sus 40, ojos grises que esconde tras esos lentes que la hace lucir mas profesiona; estaba vestida con un traje con falda color rojo arandano y zapatos a juego. Etan no podía depegar la mirada de aquella mujer no tanto por su belleza sino mas bien porque le ocasionada un sentimiento de añorara algo perdido pero no sabia que era.

-OH Giselle eso fue rápido- el Dr. acercándose a la puerta- Bien Etan te presento a no solo mi secretaria sino también mi mano derecha Giselle Valentine.-

-Un gusto Etan- dijo Giselle con una sonrisa la cual hizo a Etan reaccionar.

-E-el g-gusto es mio- tartamudio Etan.

-Y yo que estoy?, pintado en la pared?- dice un joven molesto por ser ignorado. Etan volteo y a ver al joven que tenia al frente se sinto desfallecer.

-¡¿MAX STANSFORE?!-grito Etan sin poder creer que su mayor bully este frente a el y en esta situación.-¿Que hace el aquí?-.

-Hola nerd, también me da gusto verte- dice Max con una sonrisa de superioridad.- Estoy porque vivo bueno para nada.-

-Ohh ustedes se conocen- dije Dr. Feel Good curioso.

-Por desgracia- Etan y Max al unisono.

Giselle solto una suave risa de burla que avergonzó a Etan.

- De donde se conocen?- pregunta Giselle curiosa.

-Pues....Max esta en la misma Universidad pero se la pasa haciendo bromas o golpeándome cuando quiere- Etan con la mirada gacha.

Tanto Giselle como Dr. Feel Good miraron enojados a Max ya que aunque vivan del negocio de las dogras ellos tiene por política no dañar a personas ajenas a ella.

Max solo se encogio de hombros.-Que?, es un nerd se lo merecia por ser tan el.-dijo como si nada.

-Eres un idiota Max!- una voz de mujer seguido por un Auch! de Max. Le habían dado un golpe en la cabeza.-Que cruel has sido con Etan!-

-A ti quien te invito Holly?!- Max sobándose su cabeza mientras miraba a una muchacha que Etan si podía asegurar que era de su edad, era de piel palida como si necesitara sol, cabello morado con negro y con ropa estilo gotica.

-Yo también vivo aquí idiota al igual que tu!- dice Holly mirandolp enojada.

-Oigan....- Etan incomodo

-Oh cierto, mis molades- Holly avcercandose a etan y dándole la mano- soy Holly Smith, voy a la misma universidad , pero a diferencia de Max y tu yo estoy en artes y cultura.-

-Como ya nos presentamos todos- dice Giselle llamando la atención.- es mejor que iniciemos con tu cambio de imagen Etan.-

-Mi que?- Etan confundido.

-Tu cambio de imagen Etan- dice Dr. Feel Good.- puedes que seas un nerd pero no puedo dejar que mi heredero luzca asi.-

-Aunque como luce sirve para guardar aparencias- Max en modo de burla.

Cool CityWhere stories live. Discover now