-Cáncer Bob, tengo cáncer- Dijo Nora entre lágrimas
Bob , quedó petrificado ante tal noticia.
-¿Qué pasará si muero?- Preguntó ella
-No morirás , no lo permitiré- Replicó Bob
-No es algo que se pueda controlar- dijo
-Siempre hay algo que se puede hacer-contestó el.El pequeño Thomas crecía bastante rápido y saludable, y requería mas dedicación y tiempo que sus hermanos mayores ; Lucas estaba ya cursando los primeros años del Bachillerato, y Daniel los de colegio. Iban y volvían solos, trataban de no ser carga para su madre , mucho era con lo afligida que la veían y con ese bebé que solo comía ,dormía y ensuciaba pañales.
Lucas comenzó a llegar mas tarde a casa , y sin dar explicaciones se bañaba, cenaba , hacia sus tareas ..y lo que le sobrare de tiempo dormía, se empezó a volver rutina día tras día, había dias en que ni siquiera comía,Nora no quiso saber más sobre en tema, ya eran muchos los problemas que la aquejaban, enterarse de uno mas seria demasiado.
Daniel por su parte trataba de mantenerse ocupado con grupos de Debates , Lectura y cientos de cosas que le ocuparan el tiempo para no tener que estar en casa y llenarse de preocupaciones, Incluso dejo de ir a su parque , y comenzó a hacer atletismo y aprendió artes marciales . Pero siempre se mantenía cerca de sus dos mejores amigos Elly y Larry.
Una tarde, Lucas llegó mas tarde de lo usual , tenía a Nora muy preocupada puesto que el era muy puntual aunque bastante vago para ser realistas, esa dichosa tarde llego tarde , pero con un sobre que dio a su madre , ella lo abrió intrigada y se encontró con una carta y $300 , la carta no era precisamente una carta , era un contrato de trabajo de medio tiempo , Lucas había estado trabajando ya hace un mes.
Nora lloraba de alegría , y notó que Lucas se estaba encaminando a ser un hombre y ella no le estaba dando importancia, Lucas le contó todo sobre el trabajo y los pagos, incluso pensó en comprar una casa a largo plazo , el queria que la alegria vuelva a su casa. Lucas volvió a comprar su antigua casa que estaba embargada por el banco, y luego de amoblarla y regresar un poco a la fachada antigua , volvieron todos a casa, la familia volvia a tener esa chispa con la que inició , todo parecia viento en popa, nada podria salir mal .
Y asi pasaron 3 años, en los que la alegria se mantenia , y todo iba perfecto para todo. O Asi parecia
ESTÁS LEYENDO
Hablando De La Muerte
Mystery / ThrillerQue darias a cambio de un alma que quieres salvar? Darias tu propia alma?