Un Dia Inolvidable

8 0 0
                                    

Era el cumpleaños numero 14 de Dani , pero en su mente tenia centenares de años de experiencia , los libros habían alimentado su alma y entendimiento de formas tan indescriptibles , que una fiesta para celebrar que tenia un año menos por vivir , le parecía irracional. Sin embargo Elly que ya habia desarrollado un lazo mas sentimental hacia Danni no lo dejaria sin celebrarlo.

- Daniel , hombrecito .. no te vas a escapar de este dia - Le dijo , mostrando una gran sonrisa

- te he horneado un pastel , o eso debia ser... - murmuro, mostrando una gran galleta quemada- la he puesto a cocinar y pues olvide la harina , asi que mas que pastel es galleta- musitó 

- Oh.. no debiste , pequeña travisa - le respondio - sabes que no celebro estos dias- añadió

-Lo se , pero lo necesitas ... llevas siendo retraído mucho tiempo , ademas se acercan los examenes de grado , y te quiero conmigo en la secundaria-confesó

 Danni esbozó una sonrisa , sabiendo que eso ultimo lo dijo sin darse cuenta.

Estas invitado cordial , a tu propia fiesta de cumpleaños ..en mi casa a las 5pm- le gritó Elly , mientras salia corriendo de la verguenza.

El dia prosiguio como de costumbre , sin embargo Danni sentia algo diferente ese dia , era como si algo diferente , hubiera nacido en el, o.. estuviera apunto de hacerlo . En su duda , comenzo a investigar mas sobre el homicidio de su padre , pues jamas se resolvió pero nadie creyo que hubiera sido algo normal. 
Mientras buscaba fotos y archivos viejos , que se quedaron de su padre , pues habia salido a prisa aquella fatidica noche , encontro una foto , de un cuchillo muy antiguo con una inscripcion en un idioma antiguo , el cual tratando de leerlo , oyo una voz diciendo.

EL MOMENTO HA LLEGADO ; EL NIÑO ES AHORA UN HOMBRE...

Y a sus ojos , aquellas palabras incomprensibles del cuchillo , se torcieron al castellano , diciendo: ''Aquel que Domine el poder de la muerte Gobernara el Averno ''

Una sensación extraña recorrio su cuerpo , sin embargo .. le quito importancia pues , llevaba el dia entero asi , y la situacion de su padre lo consternaba mas .

Luego de ordenas ciertos papeles , encontró una vieja carta a medias , roída , y como si hubiese sido intentada ser destruida ineficazmente , que al abrirla , solo puedo leer el inicio.

''Querida Nora

Se que esto parecerá raro , y quizás algo incomprensible y hasta místico . Y más viniendo de mi que no soy supersticioso , pero debes saber que este mundo no esta regido solo por el hombre , hay un plano entre el mundo físico y el espiritual , en el que hay seres que se mueven y afectan nuestra realidad , debes saber que ..



La carta llegaba hasta ahí , pues el resto estaba quemado .

- Pero que es eso ?- se preguntó

De súbito una umbra lo rodeó y una espesa nube de vapor subió del suelo ...

Danniel Ross , hijo de Victor Ross , Nieto de William Ross ... Hijos de Vida , heraldos de muerte .
Vengo a reclamar lo que por derecho me pertenece... tu alma , a cambio de tu vida .

Y aquella sombra , lo adormeció.... llevándoselo del lugar.

---LLEGO LA NOCHE

El Reloj marcando las 10pm, las velas del pastel derretidas sobre la masa , y el agustioso gesto de tristeza de la buena Elly , era una imagen que nunca se borraria de la memoria de ninguno . 

Las personas que asistieron al evento comenzaron a preguntarse si el habia faltado por voluntad o si algo paso , pero Elly sabia y presentía que algo habia pasado, pero sus expectativas muririeron al llegar la media noche y no recibir nisiquiera un mensaje.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hablando De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora