Una Familia casi Perfecta

14 2 2
                                    

En una ciudad como cualquiera, nada fuera de lo normal, había una familia , con un padre alcohólico , una madre oprimida, tres hijos varones que heredarían el mal machista de su padre, y una hija que ha falta de esposo de tenia un padre y tres hermanos que servir cual criada negra en los años 40' .

Luego de dejar el colegio, esta chica de nombre Nora, se vio forzada a trabajar porque su madre no podía salir sin que su marido la golpeara, alegando que iba a prostituirse para conseguir dinero y dejarlo ; y aunque era falso,¿ quien no lo haría en ese caso?

Trabajó de todo lo imaginable, cajera , vendedora , comerciante , barrendera , niñera, ama de llaves, e incluso repartidora ,todo para que su padre se lo gastara en mujerzuelas y alcohol...y lo que le sobrare lo dejaba para la casa, hasta que un día ; por obra, de lo que en ese momento llamó destino conoció a Víctor , un Contador que trabajaba en una agencia de bienes raíces en la que haría su última entrega antes de renunciar.

Víctor , todo lo opuesto a ella ,vida que cualquiera quisiera ,hijo único, padres que le consentían cualquier capricho , las mejores escuelas y colegios ...y de la universidad ni hablar, a pesar de que todo era perfecto, perdió a su padre a corta edad por un aparente accidente.

Aquel 4 de febrero en que Víctor y Nora se conocieron fue algo mágico.. aquella ciudad normal se iluminó para ella , todo era perfecto, creía que por fin el mundo le sonreía ...Y era así, él era un buen tipo , y aunque ella notó que él no pasaba la mayor de las noches en casa ,lo aceptó.. y luego de unos meses se casaron y se mudaron juntos a otra ciudad.

Ella tenia apenas 23 y el ya cruzaba los 30 ... ella creía en el ideal de que el marido es el jefe , el en que ambos son pilares por igual, ella quería complacerlo en todo...el intenta consentirla y hacerla feliz, ella se convirtió en una mujer muy fuerte y el la ayudo a ser así.

Uno de esos días como cualquiera mientras el salía de bañarse , ella vio al muy extraño en su abdomen , era algo así como un tatuaje pero era diferente como si no fuera solo tinta, era como si formara parte de su piel , como si lo hubieran marcado con fuego. El, al notar que ella había visto eso , se rió y trato de explicarle.

-Ey Nora , quieres saber su origen?- Preguntó
-Si, dijiste que los tatuajes son cosas de vagabundos-dijo sonriendo
-Claro, pero esto es distinto - Respondió algo serio
-Bueno, Explícamelo- Reaccionando a su seriedad
-Pero prometa que nada cambiara entre nosotros- pronunció triste
-Claro, Nada cambiará- Dijo en tono confidente
-Yo ... mi trabajo... Soy....es .. un recolectar ..Complicado...- divagó
-No te entiendo!!- Se exasperó
-Soy alguien diferente a los demás - Respondió cabizbajo
-Bueno, No importa, mientras no nos afecte - Dijo ella

Luego de eso no volvieron a tocar el tema a profundidad,a más de una que otra vez en las que ella preguntaba cosas , y él se limitaba a respuestas cerradas, sin embargo , ella no le daba importancia , puesto que él era sincero , y le daba la apariencia de que era algo simple .

Luego de 4 preciosos años de matrimonio nació Lucas el primer hijo ,con el que compartieron lo mejor , eran la familia perfecta , luego de 3 años más , nació Daniel , con el hubo menos tiempo que disfrutar pero , fue igual de perfecto , aparentemente .

Hablando De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora