✿Sɪɴᴏᴘsɪs

305 75 32
                                    

;Sakamaki Shu: El líder de todos, encargado de preparar los planes de ataque y horarios de encuentro. Su crimen mas destacado: La masacre de las monjas.

;Sakamaki Reiji: Encargado de la preparación de drogas, tanto para consumo como para las victimas. Su crimen mas destacado: El haber drogado a una niña de 10 años,con un tipo de droga aun desconocido, que la hizo lanzarse desde un edificio y cometer suicidio.

;Sakamaki Raito: Un casanovas y depravado pervertido, encargado de persuadir a las victimas, ya que, según supuestos testigos, resulta muy atractivo tanto para mujeres como para hombres. Su crimen mas destacado: El haber persuadido a un joven de 16 años y también haberlo violado.

;Sakamaki Ayato: Perfeccionista en el arte de la tortura y el sadomasoquismo. Su crimen mas destacado: Violar y sadomisar a una mujer hogareña de unos 19-20 años de edad.

;Sakamaki Kanato: Especialista en armas de todo tipo. Su crimen mas destacado:Matar a una mujer con los disparos de una ametralladora (20 disparos, según lo descubierto) y descuartizar a una familia completa con una katana.

;Sakamaki Subaru: Un fuerte luchador profesional. Su crimen mas destacado fue: Asesinar a un hombre con un solo golpe, causandole un derrame cerebral.

Y todos ellos en conjunto, los criminales mas buscados de japón

• • •

Este libro pasará por cambios cada cierto tiempo, pero no cambiará la idea original.

No copias y/o adaptaciones.

O7.11.2O17 | Ang-chan ©


Cʀɪᴍɪɴᴀʟs |ᴅ.ʟ| SAKAMAK1 BR0SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora