Estoy en un lago rodeado por un bosque, no se donde es pero es un lugar muy hermoso, el agua es cristalina, y el cielo esta despejado con un sol radiante, estoy tan encantada que apenas me doy cuenta de que alguien se acerca, el ruido de unas ramas rompiéndose me sacase mi ensoñación y me giro rápidamente para ver de que se trata, no veo nada mas que sombras, que están esparcidas por el bosque producto de la luz que se filtra .Me doy cuenta que hay una sombra mas oscura entre las demás, para mi desgracia se acerca, no se que hacer, ni a donde ir así que solo retrocedo sintiendo como la frialdad del agua me invade. La sombra sigue avanzando , dejando ver sus ojos rojos que resaltan en su espesa oscuridad , intento seguir retrocediendo pero no puedo y al mirar mis piernas veo como la espesa oscuridad va subiendo por mis piernas envolviendome , intento deshacerme de ellas pero no puedo .
Estoy tan desesperada en quitarme esas amarras que me impiden moverme , que no me doy cuento que el lago cristalino ahora es una lago de espesa oscuridad y el cielo esta enrojecido y el bosque frondoso ahora, es un cementerio de troncos secos y negros .
Sigo intentando soltarme pero no tengo éxito, ahora siento como las sombras me hunden por lo que mi desespero crece, la sombra de ojos rojos solo mira como me hundo y soy arrastrada hasta el fondo del lago, donde ahora lucho por un poco de aire .
Ahora rodeada por oscuridad abro mis ojos para ver que la sombra esta solo a centímetros de mi con sus ojos rojos, por lo que por la sorpresa grito dejando salir el poco oxígeno que tenia, los plumones quemas por la falta de este estoy por perder la conciencia cuando escucho a alguien decir :"Somos una "
★★★★★★★★★★
Me despierto sobresaltada por el sueño que acabo de tener, mi respiración es agitada y el sudor corre por mis cien, mojando mi cabello, enciendo la luz de mi mesita de noche, me levanto para ir al baño y refrescarme la cara con un poco de agua, miro en el espejo mi reflejo, los mechones de mi cabello que salen suelto de la trenza , mi tez un poco pálida, mis ojos oscuros, rodeados por un semicirculo oscuros,y nace la misma pregunta de todas estas noches.
- ¿Quien soy ? - pregunto a mi reflejo pero no obtengo respuesta alguna por lo que doy un suspiro y regreso a mi cama a intentar dormir aunque se que ya no sera posible, pero aun así me recuesto y miro al techo como si fuera lo mas interesante del mundo.
Miro el reloj de mi mesita de noche y veo que son las cuatro de la mañana han pasado dos horas desde que me despertó ese sueño y ya el estar en la cama me fastidia así que me levantó y me doy una ducha con agua fría para despertarme por completo , voy al armario y tomo un conjunto deportivo negro, sin mas me lo pongo, arreglo mi cabello y abro la puerta mirando que no hay nadie por el pasillo así que salgo antes de que alguien me vea, aunque son muy amables conmigo, aveces son un fastidio, no me dejan sola ni un momento, por eso aprovechó el momento para salir a trotar cerca de la mansión y así despejar mi mente después de estar tanto tiempo metida en esta gran mansión.
Nadie se a dado cuenta que no estoy así que sin mas empiezo a trotar, cerca del muro cubierto de vegetación, rápidamente me alejo de la mansión, estoy tan metidas en mis pensamientos que no me fijo en mi camino, chocando con alguien y los dos caemos al suelo por el impacto.
-Auchh!!! ¿Se puede saber que rayos haces?- dice una voz masculina , voz que ya conozco para mi mala suerte.
No respondo nada ante su pregunta solo me levanto y sacudo mis ropas.
-Ah ¿ahora eres sorda ? Ja, por lo menos deberías ayudarme a levantarme ya que tu me tiraste - dice haciéndose la víctima.
-Oh Kyle no seas nena, además estas diciendo que una chica te tiro al suelo- digo solo para molestarlo, si él lo hace ¿porque yo no?.
ESTÁS LEYENDO
Dancing In The Dark
FantasyPara recuperar mi vida tengo que ser alguien que no soy. Para saber quien me convirtió en lo que soy , tengo que cambiar mi forma de ser. Todo es tan confuso pero, no me detendré hasta saber la verdad, porque lo único que se desde que todo cambio es...