Luego de desayunar el deliciosos desayuno que preparo Trina, subir, darme una ducha y cambiarme de ropa por algo mas casual y apropiado para el día, baje a la biblioteca donde Jhon me esperaba para hablar.
En el camino me encontré con Kyle, quien regresaba de la enfermería y con un par de vendas y unos cuantos papeles con seguramente indicaciones.
-¿Como estas ?- pregunte sin emoción después de todo esta así por mi culpa.
-Oh mejor no fue nada solo una fisura, no moriré - respondió el idiota de Kyle con una sonrisa.
-Lastima - dije como si no me importara y seguí con mi camino hacia a la biblioteca.
-Sabes que se que te importo Kat no lo nieges - dijo este como arrogancia en verdad debi lanzarlo con mas fuerza.
-No me hagas reír - dije mientras me alejaba y reía sin ganas hasta llegar a la esquina que lleva a la biblioteca.
-En definitiva debiste lanzarlo con mas fuerza - dice apareciendo Shad a mi lado.
-Si en definitiva - concuerdo con ella .
-Ese chico es muy pesado - comenta - No entiendo como lo soportas.
-La verdad que ni yo lo se - respondo pensativa.
-Oh señorita Kat Eh ¿ Con quien habla ?- dice Trina al verme mientras sale de la biblioteca.
-Con nadie solo pensaba en voz alta - respondo sin emoción y le doy una fugaz sonrisa. Trina es una mujer muy agradable, cariñosa y es atenta, al parecer fue la nana de Katerine, es por ello que no soy cortante, fría y borde con ella, además no es hipócrita y doble cara como otros de los sirvientes y personas que están o se la pasan en la mansión del Sr Jhon.
-Ah ... Eh su padre la espera señorita Kat - dice la mujer señalando la puerta de la biblioteca, le doy otra fugaz sonrisa para pasar a hablar con mi "padre" .
La biblioteca esta algo oscura solo se filtraba un poco de la luz solar por los ventanales solo para ver lo suficiente, Jhon estaban sentado en su gran escritorio revisando una de las tantas carpetas que estaban esparcidas sobre el .
Levanto la vista de la carpeta que tenia en sus manos para dedicarle una mirada llena de nostalgia y un poco de tristeza, pero que rápidamente fue reemplazada por una sonrisa y un gesto para que se acercara y se sentara.
-Sabes tienes vestidos y ropa mas coloridas en ese armario- me reprocho Jhon volviendo su atención hacia la carpeta nuevamente, y como no si había elegido un vestido negro con detalles un morado con una chaqueta negra y unos botines negros, aprecia una chica gótica.
-Lo se pero me siento atraída mas por estos colores .... Es como si formaran parte de mi - dije mientras jugaba con la punta de un mechón de mi cabello.
-Te entiendo pero si vas a seguir con lo que hablamos deberás usarlos, además tendrás que aprender algunas cosas que ella sabia como el violín, dibujo, y otras cosas, ...... Y algunos trucos para protegerte aunque al parecer tienes algo de conocimiento aunque no lo recuerdes y al parecer se activan por reflejo - hablo Jhon obviamente refiriéndose al pequeño incidente con el idiota de Kyle, aun sentía algo de culpa por eso pero ya se estaba desvaneciendo y mas por la forma de ser de ese idiota, creo que no me molestaría volver a causar otro "incidente".
-Si no hay de otra ... Aunque no me gusta la idea de tocar el dichoso violín- dije aceptando la condición - Y al parecer tengo algunos trucos bajo la manga - bromee .
ESTÁS LEYENDO
Dancing In The Dark
FantasyPara recuperar mi vida tengo que ser alguien que no soy. Para saber quien me convirtió en lo que soy , tengo que cambiar mi forma de ser. Todo es tan confuso pero, no me detendré hasta saber la verdad, porque lo único que se desde que todo cambio es...