.
.
.
.
.Todos esperaban la respuesta de Wendy con desesperación, Gray estaba tratando de mantener la calma.
-¿Que sucede Wendy?- pregunto Erza preocupada, Wendy aún con las manos sobre el vientre de la rubia, miró a Erza de lado y sonrió calmadamente placenteramente, Los ojos de Erza se abrieron con impresión al imaginar lo que realmente estaba pasando.
-Lucy, esta bien... Al parecer ella esta embarazada- tras eso, Wendy sonrió ampliamente y trato de hacer su mayor esfuerzo para tratar la herida de Lucy.
Gray quedó totalmente petrificado, no podía creerlo, en ese momento unas cuantas lágrimas recorrieron sus mejillas, estas poseían un color carmesí. Apretó la mano de Lucy con felicidad.
-Te amo, Lucy- beso su mano, en donde poseía el logo de Fairy Tail. Natsu apretó la mano de Lucy, estaba muy orgulloso de su amiga.
...
Un pelinegro juntaba flores color amarillas, para su querida novia.
-¡Gray!- Natsu lo sorprendió- Tenemos que hablar...
-¿Que sucede?- preguntó Gray, acomodando las flores, Natsu borró la sonrisa de la cara y suspiro.
-Es sobre la persona que apuñalo a Lucy- Susurró el pelirrosa, Gray se tenso de tan solo pensar en aquello.- Iremos a buscar pistas, ¿Tienes alguna idea de quien pudo haber hecho algo así?
-No... Debe ser alguien muy enfermo, esa persona tiene mi odio- Gray cerró el puño. Era obvio que se vengaría. Natsu también pensaba lo mismo, jamas perdonaría a alguien así.- Nos vemos luego Natsu, ire con Lucy.
...
Cuando entro al hotel, todo estaba en silencio, los pasos de Gray se escuchaban resonar con el piso de madera. Se le hacia eterno llegar a la habitación.
Pero el sabia que ella estaba a salvo...Cuando estuvo frente a la puerta de la habitación, suspiró y puso el ramo de flores contra su pecho, para después entrar en la habitación. Un olor fresco y cálido recorrió el ambiente, el aroma de Lucy hacia que Gray se volviera loco.
Ella estaba recostada en la cama, mirando hacia la ventana, Gray no pudo evitar hacer una cara de ternura al verla. Ella dejó de ver la ventana, para dirigir su mirada a Gray.Sus miradas chocaron, como si fuera la primera vez que se conocieron. Lucy sonrió.
-Hola...
-Hola, Gray.- una lágrima recorrió la mejilla de Lucy, se sentía bien volver a la normalidad. Llevó una mano a su vientre, allí había un futuro, una vida nueva.
-Traje este ramo para ti...- Dijo Gray con timidez, Lucy nego con la cabeza y rió.
-Margaritas- corrigió Lucy tomando el ramo.- ¿Desde cuando eres tímido?
- No molestes- Rió Gray, pero luego borro la sonrisa y miro a Lucy con seriedad, se sentó en la orilla de la cama y posiciono sus manos en los hombros de la rubia.- Lucy, ¿Que fue lo que sucedió?
-No lo se, no puedo recordar nada... Lo ultimo que recuerdo es que fui a caminar por la playa.- Lucy suspiro, Gray abrazó a Lucy y luego depositó un dulce beso en sus labios.- olvidalo Gray. Ya es pasado, ahora viviremos una nueva vida juntos, con nuestro bebé.
Gray ignoró aquello. Se vengaría sin duda alguna.
Beso el vientre de Lucy y se despidió de ella.
Todos los preparativos estaban listos, Natsu y Gray irían a buscar al culpable, ni siquiera se imaginaban quien era.
...
Una peliazul se encontraba en un callejón oscuro, estaba tirada en el suelo, lágrimas y mas lágrimas expulsaban sus ojos... ¿en que se había convertido?, soltó una risa amarga. Había cumplido sus objetivos, pero también se había hundido en un poso muy profundo.
Se levanto del suelo y comenzó a adentrarse mas en los callejones mas oscuros. Muchos vagos y prostitutas en ese lugar. Juvia no se incomodo para nada, ya que ella era peor que esas personas...
*Rin Rin* sonó su móvil, Juvia aclaró su voz y contestó.
-¿Quien es?- dijo tratando de sonar normal.
-Juvia, soy Lyon, Gray me dijo que Lucy fue apuñalada- La voz de Lyon la dejó congelada, apretó la mandíbula.
-¿¡Que!?- Juvia comenzó a actuar. -¿Como?
-La encontraron en la playa ¿No te parece raro?- Dijo Lyon un poco irónico, Juvia entendió que estaba sospechando y corto la llamada.
-Si el sospecha, hay que eliminarlo, antes de que le diga a los demás-. Juvia le dio su cartera a unos vagabundos y se encamino a buscar a Lyon. Sin duda, se había convertido en una asesina. O al menos era lo que pensaba, ya que Juvia no sabia que Lucy aún estaba con vida.
.
.
.
.
.
En verdad estoy muy feliz de poder continuar, espero que les guste♡
No olviden votar x comentarGracias por leer♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Provocación 2 | Graylu | FT
Fanfiction⇨Una traición, un corazón roto y una vida nueva⇦ NOVELA GRAYLU ◀◀◀◀◀ Continuación de la Historia «Provocación» de @Kinakiwa Cuenta perdida ⇦