20- Sospechas

218 16 7
                                    

La lluvia no paraba, era muy fuerte... Parecía una tormenta.

Gray y Natsu se dirigieron a la escena del crimen, allí fue donde Natsu encontró el cuerpo de la rubia.
Gray apretó los puños al ver la sangre que estaba en la arena, mientras la lluvia borraba los rastros.

—Gray...— Habló Natsu mirando hacía otro lugar. El pelinegro lo observo confundido.— creo que ya se quien fue... Aunque, realmente no me gusta admitirlo, pero hay muchas pistas que me dicen que fue Juvia.

Gray quedo paralizado al escuchar eso. ¡NO!, ¡JUVIA NUNCA HARÍA ALGO ASÍ!. Pero las pistas indicaban lo contrario.

—¡NO!, ¡Juvia no fue!— Dijo Gray en un grito mezclado con enojo. Tomó a Natsu del cuello, sin embargo no pudo hacer nada.—Ella... Nunca haría eso.

Soltó a Natsu y se dejo caer en la arena de rodillas. Natsu lo miro apenado, alzo su mano derecha y abofeteó la cara del pelinegro.

—Vamos Gray, hay que ser fuertes y aún más ahora que tienes un bebé...— Natsu tras decir esas palabras sonrió como solía hacerlo hace tiempo atrás, Gracias a eso el mundo de Gray se volvió mas cálido, de ahora en adelante se volvería fuerte.

Y así siguieron buscando, cada vez acercándose mas y mas a su destino.

...

—¿Que tal Tsuki?— pregunto Erza mirando la luna entre tanta nubes y lluvia. Lucy suspiro.

—Me gusta, pero quiero que Gray este aquí... ¿Donde fue?

—No lo se... Se fue con Natsu hace un par de horas, pero no te preocupes, seguramente estarán hablando de como ser padres— Erza rió, Lucy simplemente sonrió y toco su vientre... ¿será niño o niña?

—Levy-Chan, ¿Que crees que será? — pregunto la rubia, llamando la atención de Levy.

—Pues... Creo que es Niña.— Contestó sonriente.

—Se llamará Juvia, en honor a mi amiga.

—Por que no le pones Liss— sugirió Lisanna, Lucy negó... Ni loca.

...

En un parque, esperaba cierto peliblanco. Juvia se acerco al verlo... Esta vez usaría su magia, para deshacerse de el.

—Lyon-Sama— lo llamó la peliazul con inocencia, Lyon la observó, se percato que en sus ojos ya no había brillo.

—Juvia, por fin vienes...— dijo el peliblanco, Juvia asintió.

—¿Que le sucedió a Lucy-san?— pregunto con un tono de preocupación, Lyon suspiro.

—Pues encontraron su cuerpo en la playa...— Dijo el joven mago, Juvia sonrió de lado. — Pero Wendy pudo curarla y ahora esta bien.

Al escuchar eso Juvia abrió los ojos como platos.

—¡¿Esta viva?!,¿Como?...

Y así fue como Lyon entendió, que el culpable estaba frente a el.

Ya se había comunicado con Gray, a través de una lacrima... Pero no iba a mencionar que Lucy estaba embarazada, eso sería un problema.

La Maga de agua, no sabía como sentirse, No había matado a nadie... en ese caso ella no era ninguna asesina. Por otro lado, tampoco se había desecho de su "rival del amor".

¿Que haría ahora? ¿Escapar?, eso quedaría muy sospechoso...

-Oh Lyon, no sabes la alegría que me da saberlo, desde que me dijiste lo que ocurrió tenía ganas de ir a verla- comentó la peliazul sorprendiendo a Lyon, ahora el estaba confundiendo, pero no se iba dejar engañar tan rápido.

-No creo que sea buena idea, ahora mismo Natsu y Gray están buscando a la persona que apuñaló a Lucy.- Juvia se tenso, pero no podía dejar que la descubrieran.

-¿Y que tiene de malo de que vaya a visitarla?- pregunto casualmente- después de haber discutido con ella y Gray, es lo menos que podría hacer, ¿verdad?
Lyon trago saliva, sin duda aún sentía cosas por Juvia, es por esa razón que no quería creer lo que había pasado. Menos ahora que Juvia lo estaba confundiendo.

-Esta bien, vamos a verla- cedió el peliblanco, La joven sonrió para sus adentros.

...

Natsu volvió con su amigo al hotel, donde se encontraron con un grupo de chicas hablando, entre ellas, Lucy.

-Gray... Natsu, volvieron- acotó la rubia con una sonrisa.-¿A donde fueron?

-a un bar- dijo Gray en un suspiro, se sentía como la mierda, mentirle a Lucy era como jugar con fuego o peor. Sin embargo tenía que descubrir quien le había echo tanto daño a su novia. Aunque Natsu le había dicho que sospechaba de Juvia, él aún no quería creerlo.

-Natsu te he dicho que no tomes bebidas alcohólicas- lo regaño Lisanna, quien por cierto se le notaba más su panza de embarazada. Natsu sólo sonrió. Por un segundo sospecho de Lisanna, pero eso no tenía sentido, ella había estado en la playa con los demás.

Todos se alarmaron cuando tocaron la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Provocación 2 | Graylu | FTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora