Capitulo 16.

6K 594 63
                                    

Yo: ¿Y eso que? Eres un pendejo, no quiero tener un hijo ya te lo dije, es mejor abortarlo ¿No? ¿O prefieres que cuando nazca lo deje abandonado?

Chris: Solo te voy a decir algo.. Si tu lo abortas, vas a arrepentirte luego. Tu no eres la misma, no se que te paso, no se por que estas así, tu amas a los niños... Y ahora quieres quitarle la vida a un niño que no tiene la culpa de nada. Y la verdad que prefiero que nazca para que me lo des a mi.
Piensa muy bien en lo que harás, piensa que es TU hijo, piensa en lo que estas haciéndole, me duele decirte esto pero si tu lo abortas, olvidate de mi.

Leí el mensaje y lloré aun mas... ¿Por que yo estoy haciendo esto?

Chris: Y dejame decirte que yo si lo quiero... Solo te pido por favor, por favor.. Dale una oportunidad, tal vez con el tiempo si lo quieras y tal vez seamos felices los tres y si no es así apenas nazca me lo das a mi y yo mismo me ire de tu vida con nuestro hijo, tu decides.

Yo ahí seguía llorando.
Miré mi vientre una y otra vez, lo imagine crecer poco a poco dentro de mi... Me imagine cuando ya lo tuviera en mis brazos, cuando el dijera "Mamá".
Lloré aun mas, me levanté, salí del hospital y caminé a casa.

Esos pensamientos se me borraron apenas imaginé a mi bebé...
Acaricié mi vientre, sonreí un poco, al llegar, entré y busque a Christopher.

Entré al cuarto y lo vi en la cama hecho bolita y llorando desconsoladamente.
Al verme parada en la puerta se calmo un poco, se tapo mas y miró a otro lado.

-¿Entonces?- Preguntó entre sollozos y hablaba entrecortado.

-No lo voy a hacer- Susurré, me acerque,me acosté a su lado, lo abracé por la espalda y lloré.

El no se movió ni nada, solo lloraba.

-¿Que harás?- Preguntó- ¿Lo quieres o se quedará conmigo?

-Se quedará con nosotros- Susurré, él pasó sus brazos por encima de los míos y noté un poco su sonrisa.

-Gracias- Dijo, volteó, se acurrucó conmigo, paso su brazo por mi cintura y escondió su cara en mi cuello.

Puse mi pierna rodeando su cintura, bese su cabeza y acaricie su cabello.

-No tienes que agradecerme nada... Yo... Lo iba a hacer, iba a abortarlo- Susurré- Pero gracias a ti no lo hice.. ¿Sabes algo? Imagine a nuestro hijo creciendo aquí en mi vientre, luego lo imagine creciendo y jugando con nosotros- Sonreí y limpie mis ojos.

Chris solo me abrazo mas, calmo su llanto y acariciaba mi vientre.

-Sera hermoso como tu- Susurró y sonrió.

Seguimos acariciandonos y consolandonos el uno al otro hasta quedarnos dormidos.

***

A la mañana siguiente escuche unos ruidos, desperté, me estiré y me senté en la cama.

-¡¿Puedes dejar de hacer ruido?!- Grité molesta.

-¡¿Que?! ¡Ah! ¡Si, lo siento!- Gritó Chris.

Los ruidos se callaron, me volví a acostar y cerré los ojos cuando volvieron a escucharse los ruidos.

-¡Sigue haciendo ruido tú no mas! ¡Solo te digo que si me haces levantarme voy a matarte!- Grité.

-¡Bueno!- Gritó y los ruidos siguieron.

*Narra Christopher*

Desperté y vi a mi novia durmiendo, sonreí, me levanté, cerré la puerta y fui a la cocina.
Comencé a cocinar su comida favorita, estaba tan feliz que haya cambiado de opinion pero estaba molesto aun por su comportamiento, se comporto como una niña caprichosa.

Seguí cocinando, cuando termine serví en unos platos, puse la mesa y salí a comprar sus chocolates favoritos, apuesto a que se le va a antojar luego.
Cuando llegué, guarde los chocolates, me senté y la llamé casi cinco veces.

Como no se levantaba comencé a hacer ruido con los pies, ahí despertó y comenzó a gritarme que deje de hacer ruido, yo reía y seguía hasta que la vi saliendo del cuarto y acercándose a mi molesta.

Miró la comida, sonrió y se sentó.

-¡A comer! Provecho- Agarro los cubiertos, comió un poco, hizo cara fea, se levantó y corrió al baño.

-¿Que paso? ¿Estas bien?- Pregunté saliendo tras ella, entre al baño, la vi vomitando, agarre su cabello y acariciaba su espalda.- Ya bebé- Susurraba y seguía acariciando su espalda.
Me llego el olor a vomito y de inmediato me dieron ganas de vomitar.

Solté su cabello y salí disparando para el baño que estaba en nuestro cuarto, me inqué frente al escusado y vomite tambien.

Cuando termine, limpie el escusado, me lave los dientes, la cara, me sequé y fui a ver como seguía mi novia.

-¿Estas bien, bebé?- Pregunté al verla salir del baño un poco pálida.

-Si, solo que me dio asco la comida- Me miró- Perdon y gracias por la comida bebé pero no quiero- Se acercó a mi.

-¡Ow! No te preocupes, ¿Quieres comer otra cosa?- Le pregunté y bese sus labios.

-Quiero comer chocolate y helado de fresa- Besó mis labios y sonrió.

-Bueno, pues helado será, chocolate hay en la nevera- Sonreí- Pero estoy enojado contigo por el comportamiento tuyo de ayer- Me cruce de brazos.

-Perdon, ¿Si?- Me miró- Yo... ni si quiera se por que rayos pensé en eso- Suspiró y bajo la mirada al suelo.- Perdoname Chris... Haré lo que quieras pero no quiero que estés enojado conmigo.

-Esta bien, te perdono... Pero no quiero que se vuelva a repetir, ni quiero que pienses así, es tu hijo- La besé.

-Gracias- Siguió el beso y sonrió sobre mis labios- Ya no lo haré.. es una promesa- Me miró.

-Te amo- Sonreí y bese su frente.

-Te amo mas- Sonrió, besó mi mejilla y me sonroje.

Peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa pero nos amamos.

-¿Cuando iremos al hospital a ver como esta nuestro o nuestra pequeña?- Sonreí, me agache un poco y bese su vientre.

-Mañana vamos si quieres- Dijo y acarició mi cabello.

-¡Sip! Mañana vamos- Me levanté y la besé.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Que bipolares.

Estoy viendo muchas lectoras fantasmas... ¡Por favor voten!

Cuantenme que les pareció en los comentarios! ⬇

🚫NO LECTORAS FANTASMAS🚫
✅Voten si les gusto✅

Atte: La escritora 😅

Un Amor Perfecto || Christopher Vélez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora