_______|Rayita.
-¿Diego irá?- Preguntó Sara.
-No..- Respondí.
-¿Porqué?- Volvió a preguntar
-No quiere, dijo que quería verme y le dije que no porque me iría con ustedes, ya ves que el me ve cuando quiere. Pero esta vez le dije que no, esta celoso. - Dije enojada.
-No debería de estar celoso, pero bueno vamos - dijo saliendo.
-Vamos - Agarré mi bolso y baje.
Al bajar vi a Christopher, Zabdiel, Joel y Yazmin en mi sofá.
-Hola..-Saludó Joel
-Hola- Saludó Zabdi
-Hola Lora..-Saludó Yaz
-Hola ___(tu apodo)- Saludó Chris.
-Hola chicos, ¿vamos?- Los saludé
-Si vamos- Dijo Chris
Caminamos hacia el auto y nos subimos.
Yazmin, Joel, Sara y Zabdiel subieron atrás y yo fui de copiloto y Chris conducía.
Los chicos estaban hablando en la suya, Christopher estaba concentrado conduciendo y yo miraba por la ventana.-¿No es cierto, ____?- Preguntó Yaz.
-Si, si - Dije desconcentrada, ni había escuchado lo que me dijo.
-¡Lo sabia!, Sabía que te gustaba Christopher - me sonrojé, los miré y los cuatro hacían corazones con las manos, mire a Chris y estaba sonrojado.
-¿Qué dicen? - Pregunté.
-¡Que te gusta Chris!- Dijo Joel.
-¿¡EH!? No- Dije y Chris se empezó a reír.
-¡Ay! te pusiste nerviosa- Dijo sara empezando a reír como loca.
-Ay no ya cállate- Murmuré más nerviosa y más sonrojada.
-Llegamos- Dijo y me miró.
Chris estacionó el coche, bajamos y entramos a la discoteca (Antro,boliche,etc).
Al entrar con Yazmin y Sara fuimos a una mesa.-Voy a pedir algo- Dijo Sara.
-Te acompaño- Le dijo Yaz a Sara.
Se fueron dejándome sola.
Mire hacia un lado y vi a Diego con Nahiara besándose, en un sofá eso me hizo desesperar, el haciendo eso yo no podía. Me levante de la mesa.-¿Dónde vas?- Preguntó Joel y me agarró del brazo.
-Necesito salir un rato para afuera- Dije con lágrimas en los ojos.
Me soltó y me eché a correr.
Estaba corriendo como loca para la salida y me choqué con alguien, ese alguien era Chris, el destino me quiere con Chris porfavor.
Y caí al suelo.-Oh, lo siento- Se disculpó y me ayudó a levantarme.- ¿Estás bien?
-Si, sólo iré a tomar aire.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perfecto || Christopher Vélez.
FanficEllos se atraían mutuamente, pero ambos tenían novios. Por un "mal entendido", se separan de sus parejas. ______ es acosada por su ex-pareja, Diego. Christopher la ayuda a superar lo que le han hecho y poco a poco volvieron a enamorarse... O bueno...