*Narra Chris*
Estaba tan feliz.
Hoy supongo que sabremos si es niño o niña.Nos llamaron, nos levantamos de la silla y entramos al consultorio del doctor.
-Buenos dias- Dijo el doctor- Mas bien, buenas tardes- Rió.
-Buenas tardes- Dije y tomamos asiento.
-Muy bien- Dijo el doctor leyendo algo y miró a ______- ¿Usted esta embarazada?
Ni modo de que yo este embarazado, chistoso.
-Si- Dijo _____, se quitó la chamarra que traía y ahora si se le notaba.
-¡Oh! Ahí esta, pensé que se trataba de una broma... Veamos, ¿Tienes tres meses verdad?- Preguntó.
-No, no es broma- Dijo ____ riendo- Si, tres meses.
-Es que no se notaba y ese embarazo para tener tres meses esta muy pequeño- Dijo el doctor levantandose de su silla.-Pase por aquí, señorita- Dijo mirando a ____ y señalando la camilla.
Ella fue a la camilla, se acostó, yo estaba a su lado y agarraba su mano.
-Bien, veamos- Dijo el doctor levantando su blusa y le puso un gel.
Con un aparato comenzó a pasar sobre su vientre y miró a la pantalla.
Hice lo mismo y miré a mi novia.
Y yo me preguntaba ¿Donde rayos esta mi hijo?
Me reí fuerte por mis pensamientos y _____ me miró raro.
Reí mas y miré a la pantalla.-Ahí esta su bebé- Dijo el doctor- Ya se puede saber el sexo.
-¿Si? ¿Y que es doctor?- Preguntó _____ emocionada.
-Es... ¡Una niña! Felicidades- Dijo el doctor sonriendo.
-¿Una niña?- Pregunté y sentí una extraña sensacion, mis ojos se aguaron y sonreí a mas no poder.
¡Es una princesa!
Limpié mis ojos, estaba muy emocionado.
Miré a _____ y estaba igual que yo.-Una bebé- Dije, bese sus labios, limpie sus ojos y ella los mios.
Enserio... esto me daba mucha felicidad, ya pronto seríamos tres, seríamos una familia.
Es lo que siempre quise, formar una familia al lado de la mujer que amo.*Narra ______*
Ví a Chris muy emocionado y muy feliz.
Yo estaba igual, pronto nacerá nuestra princesa aunque falta un tiempo.
Espero y todo salga bien, he rezado muchas veces por que mi bebé este bien y así es.Yo quedé embarazada dos veces... y en esas dos veces aborte.
No fue mi decision abortar, aborte de alguna forma natural.Lloré mucho en esos tiempos, no se en que pensaba cuando quise abortar a mi princesa, me arrepiento de todo lo que dije, yo deseaba con todo el alma ser madre, dios me quitó a dos bebés y espero no me quité a esta bebé que viene en camino.
Chris pareció haber leído mis pensamientos.
-Todo estará bien, piensa en positivo- Dijo besando mis labios.
Asentí con la cabeza.
Luego de la consulta con el doctor, nos volvimos a casa.
Christopher me había hecho pasar vergüenza, le preguntó al doctor si podíamos tener relaciones y si no lastimaríamos a la bebé.
Él dijo que si y nos explico varías cosas.-Ahora si... estamos solos, nos sacamos las dudas de todo sobre nuestra princesa y no la lastimaremos- Dijo Chris acercandose a mi.
-¿Que quieres?- Pregunté sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Perfecto || Christopher Vélez.
ФанфикEllos se atraían mutuamente, pero ambos tenían novios. Por un "mal entendido", se separan de sus parejas. ______ es acosada por su ex-pareja, Diego. Christopher la ayuda a superar lo que le han hecho y poco a poco volvieron a enamorarse... O bueno...