Javiera: hola.
_____: hola.- dije desanimada.
Ivan: que te pasa?
____: 《 ay que tierno aun asi se preocupa por mi》
Ivan: respondeme.
_____: aa es que estoy triste que se vaya Nicol.
Ivan: aa, lo importante que aun asi van a estar en contacto.
_____: eso espero porque ella esta enojada conmigo.
Javiera: Ivan nos vamos?
Ivan: nos vamos a donde?
Javiera: es que es mejor estar alejados de una persona que molesta su presencia.
_____: a quien le estas diciendo?
Javiera: a ti estupida
_____: hay perdon te estas mirando al espejo que te lo dices a ti misma.
Javiera: voy a dejar de hablarle a una que ni sabe su nombre.
_____: yo si se mi nombre y que por si no lo sabes me llamo ____.
Javiera: y quien dijo que te hablaba a ti? Tu misma te dijiste asi.
______: que les vaya bien en su viaje Nicol y Fernando- dije mirando solo a Javiera.
Javiera: yo ya me voy pero antes, Fernando tengo que decirte algo.
Fernando: okey dime.
Javiera: mejor hablemos en privado.
Fernando: okey?
Javiera: sigueme.
Fernando: que sucede?
Javiera: cres que nuestro plan funcione?
Fernando: claro que si.
Javiera: es que aunque Ivan este conmigo aun asi estara enamorado de _____.
Fernando: bueno te quedas sola.
Javiera: oye los dos estamos en esto significa si es que uno no queda con la persona que quiere la otra persona también le pasará lo mismo.
Fernando:no digas eso yo seré feliz con ____.
Javiera: pero si tu te vas, mientras tu estas en tu casa _____ puede estar con Iván felices.
Fernando:no, ella está enamorada de mi.
Javiera: estas ciego o que? Ella está enamorada de Iván y nosotros no podemos evitarlo
Fernando: acaso no estas enamorada de Iván?
Javiera: si lo estoy pero...
Fernando: no se diga más tu te quedas con Iván y yo con _____.- y se va donde estaba Iván con _____.
_____: y de que hablaron.
Fernando: nada importante y ustedes hablaron algo.
_____: no.
Nicol: Fernando ya nos tenemos que ir.
Fernando: adiós _____- y me dio un abrazo y cuando se acercó a mi oído me dijo.
Fernando: te amo ____.
Yo no le respondí porque , ¿que le iva a decir? Si yo no siento nada por el.
Fernando: adiós Javiera.
Y se subió al auto y Nicol también y se fueron.
《 al fin mi pesadilla había terminado pero aún así está Javiera pero no preocupa porque siempre era apoyada por Fernando 》
Javiera: ya me tengo que ir a la casa de mi abuela adiós y mañana nos vemos en el instituto _____.
_____: adiós?
Ivan: _____ Te digo algo?
____: Que cosa?
Ivan: después de que terminen tus clases nos vemos en el árbol de la esquina.
_____: okey.
*****************************
Espero que te siga gustando la historia👍, si es que tienes una idea 💭 y ya comentaste 💬 no te preocupes 😯 pronto voy a poner tu idea😄.Que no se te olvide votar🌟, pregunta🤔 y pon tus ideas💭 para la historia 📖.
Bye 🖑
ESTÁS LEYENDO
VIVIENDO CON TEAM 10 || Ivan Martinez Y Tu||
أدب الهواةQue pasaria si un simple cambio de casa cambiaria tu vida para siempre ?🤔 Pues imaginatelo por que esta es la historia de una chica llamada ________ Smith (tu nombre) de 16 años que es simplemente es un chica normal hasta que algo o "alguien" pued...