CAP.13

2K 95 3
                                    

Me desperte como a las 2 am , tenia insomnio《 o era la emocion que sentia ayer y baje a la cocina para distraerme 《 o era para comer?🍕 es mi comida preferida 》prendi las luces y vi a mi mamá y dijimos al mismo tiempo:

Mamá y _____: que estas haciendo aca?

Mamá: respondeme tu primero por que yo soy tu madre.

_____:bueno es que me dio insomnio y baje a distraerme pero tu que haces aca?

Mamá: oye yo soy tu madre yo no tengo que dar explicaciones a mi hija pero esta ocasion es diferente es que estoy esperando a tu hermano que salio a una fiesta .

______: pero mamá el ya tiene 18 años ya es su resposabilidad y ya no es un bebe que lo tengas que cuidar para siempre.

Mamá: aber hija me estas cuestionando de mi autoridad como madre?- pregunto un poco enojada.

______: no jefa ya me voy a costar - puse los brazos adelante , estaba retrosediendo y estaba un poco asustada.

Luego me sente en la cama y pense que pasaria si Ivan quiere que seamos novios yo no sabria que responderle y me quede pensando en eso .

Despues pasaron las horas y me empeze a cerrar mis ojos y me quede dormida .

En la mañana :

Me desperte ( de nuevo), pero estaba super cansada no pude dormir bien entonces me duche y eran como las 11 am y me puse esto:

Luego baje las escaleras y vi a mi mamá en el sofá durmiendo y un cafe en la mesa de centro a medio tomar helado luego fui a la cocina y vi a Pablo cocinado y le dije:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego baje las escaleras y vi a mi mamá en el sofá durmiendo y un cafe en la mesa de centro a medio tomar helado luego fui a la cocina y vi a Pablo cocinado y le dije:

_______: parece que estoy en otra dimension o que , tu cocinando como hace mi mamá y mi mamá durmiendo hasta tarde como lo haces tu que raro.

Pablo: no me importa tus comentarios pesimistas y quieres panqueques ?

_____: si ,tengo hambre " el chef" .

Pablo: bueno estan lo panqueques sobre la mesa llevalo tu .

_______: ya.

Y Pablo me suiguio con las dos tazas y nos sentamos los dos en la mesa .

______: Pablo estoy aburrida podemos ir al parque de diversiones despues por fis yo iria sola pero no puedp

Pablo: pareces una niñita de 5 años pero buena idea esperemos que mamá despierte.

______: bueno .

30 minutos despues:

Mamá: hola buenos dias - dijo muy adormilada.

______: mamá buenos dias cambiate vamos al parque de diversiones.

Mamá: oigan quien de ustedes me pidio permiso antes de planear planes?

_____: nadie pero vamos ?

Mamá: bueno.

Luego fuimos y nos encontramos con Sophia y le dije si queria ir con nosotros y nos dijo que ya y fuimos los 4.

Luego cuando llegamos nos encontramos con Ivan《 claro que mamá y Pablo no saben quien es》 y fuimos con Sophia a saludarlo :

______: hola Ivan como estas?

Ivan: bien y ustedes chicas a donde fueron ?

Sophia: al parque de diversiones yo ya me tengo que ir adios -y se fue haciendome una seña que me acerque hacia el y que le hable.

Ivan : mmmm tu crees que en algun momento seamos novios?

_____: aaa por que quieres ser novia de una chica que besa mal .

Ivan: solo responde .

______: depende de que si nos conocemos bien y que tengamos mas confianza y contarnos todo lo que nos a pasado , que solo ser amigos pero no sera muy pronto creo.

Ivan: pero solo quiero que sepas que yo siempre voy a estar cerca tuyo para lo que nesecites .

_____: tu tambien eres super simpatico , buena onda y mi mejor amigo nos podemos ver todos los dias en esta plaza a la misma hora.

Ivan: buena idea ____ entonces nos vemos mañana a la misma hora?

____: si bueno adios -. y me fui .

Luego llegue a mi casa y grite :

_____: ¡MAMÁ YA LLEGUE SON LAS 6 DE LA TARDE!

Mamá: aaa que bueno que me hisciste caso.

Luego me encerre en mi habitacion y me quede dormida 《 si soy muy dormilona 💤💤》

***********************
Se que este capitulo fue un poco fome y por favor voten si no les parece que es haci y estoy muy feliz por que ya somos 500 lecturas yo nunca me imagine llegar a tanto y muchas gracias❤❤

 VIVIENDO CON TEAM 10 || Ivan Martinez Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora