4 - Reflection

272 39 0
                                    

Se sentó en la cama de un salto, sobreexaltado y con gotas de sudor cubriendo su rostro y cuello.
Ya era la 3ra vez en la semana que soñaba que su piano se incendiaba y realmente no le encontraba significado alguno.

Se secó las gotas de sudor con el antebrazo y miró hacia afuera, estaba nublado y las ramas de los árboles chocaban contra el vidrio de la ventana a causa del viento.

Yoongi suspiró aliviado, se levantó de la cama y estiró sus brazos. Los recuerdos de la noche anterior no tardaron en llegar, decidió llamar de nuevo a Jungkook después de bañarse, ayer llegó tan cansado que no se molestó siquiera en cambiarse los pantalones.
Se hizo un café, lo tomó rápidamente y luego fue al baño a ducharse. Las gotas calientes chocaban en su rostro y en su pecho, dándole tranquilidad por unos momentos, casi la misma tranquilidad que sentía cuando tocaba el piano.
Después de su ducha relajante, se vistió rápidamente. Mientras se secaba el cabello con una toalla, se acostó en el sillón y comenzó a marcar el número de su mejor amigo, estaba preocupado. Buzón de voz nuevamente. Se preguntó si tal vez lo tendría que haber detenido.
Ya cansado llamó a Seokjin, quien le atendió casi al instante.

-Hola Hyung, hum... lamento molestarte pero Jungkook no me contesta y quería que me pases con él, necesito hablarle- Yoongi no perdió un segundo en introducciones tontas, simplemente fue al grano, fue hacia Jungkook.

-¿De qué hablas Yoongi? Jungkook no está aquí... ¿Pasó algo?- Contestó preocupado el rubio, quien al no obtener respuesta luego de unos segundos elevó su voz aún más. -Yoongi por Dios dime que Jungkook no está perdido o algo así-

Las manos de Yoongi temblaron ante la expresión "perdido", porque realmente no sabía dónde estaba, mucho menos si estaba bien, si estaba vivo, si ninguna nave espacial se lo había llevado. Su temblorosa mano pasó por su sudorosa frente, la cabeza le empezó a doler y la culpa le empezó a pesar.

¿Qué clase de amigo deja sólo a su mejor amigo cuando está teniendo un ataque de llanto? Se sentía una completa basura, se sentía un asco por no detenerlo, se sentía un verdadero idiota por despreocuparse y confiar en que iba a estar con Namjoon y Seokjin.

-Yo... lo siento tanto Jin- Sollozó preocupado Yoongi, quien estaba por tener un colapso en cualquier momento.

-Por el amor de Dios, iré para allá enseguida- Jin no evitó querer abrazar a Yoongi, no sabía qué había pasado y dónde estaba Jungkook, pero sabía que sólo hablándole a su amigo por un teléfono celular no serviría de nada para sacarle información. -Amor, vamos a lo de Yoongi ahora mismo, vístete- Las quejas de Namjoon no tardaron en escucharse de fondo.

Yoongi soltó el celular dejándolo caer en el suelo sin siquiera haber cortado la llamada. Con ambas manos se cubrió el rostro, tan sólo esperaba que Jungkook se encuentre bien, no importaba dónde ni con quién.
Comenzó a pensar en posibles lugares donde podría estar. Descartó la casa de sus amigos porque:
-Nam y Jin: Ya dijeron que no
-Hoseok y Tae: No hace falta decir por qué Jungkook no iría a ninguna de estas casas
-Jimin: Él lo acompaño a casa... aunque no descartó la posibilidad de que podría haber ido más tarde.

Levantó el celular del suelo y marcó el número de Jimin, quien tardó unos minutos en contestar.

-Hum... ¿Suga?- La voz adormilada de Jimin hizo estremecer un poco al mayor por un instante.

-Perdón, ¿Estabas durmiendo?.-

-Si, no importa...- Un bostezo se escuchó a través de la línea. -¿Pasó algo?-

-De hecho... sí, ¿Sabes dónde está Jungkook?-

-¿No fue a su departamento ayer por la noche?- La voz de Jimin pareció haberse tornado más seria.

Stars ➵ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora